What's new

¿algun nuevo evento?

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola,esto me gustaria que me contestaran los gms ¿va a ver algun nuevo evento en un sitema bago para que me vaya preparando? solo hace fanta que me digais la fecha y ya me pondre tranquilo esque el juego esta un poquito aburrido (perdon por decirlo pero es verdad) me da igual que ya lo hallan puesto porque ademas yo no he conseguido nada pero absonutamente nada escepto el dron localizador que ahora esta inservible :cry: bueno si me contestais estare contento (pero pronto) y si es posible empezad a contestar las sugerencias de los demas que hay algunas muy buenas (no digo ningun ejemplo) bueno gracias otra vez si me contestais.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Ya te contesto yo que se ve que no están por la labor de publicar nada.

Hechale un vistazo a la página del facebook del pirate

Esta en inglés, el evento es en Lyris empieza justo ahora 17h, termina el 4 de septiembre y es para sacar los planos de la nave Cazador Parsec, aunque si después quieres comprar la nave te tocará cristalear como un loco.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
No vale la pena el evento, puedes ir a ver como es pero, ya te digo lo que hay:
1.- hacer la misma mision 25 veces para sacar los 25 planos de la nave
2.- la nave cuesta muchisiiiiiiiiiiima crionita
Ahora ya sabes lo que hay. A mi personalmente, lo veria bien si una vez terminada la o las misiones te dieran la nave ya, sin tener que gastarte nada, pero...
Salud
SOCIO

jme19

Active member
Reaction score
0
Hola,muchisimas gracias por esta respuesta rapida esque yo no tengo fabebook has sido mas rapido que los gms gracias otra vez.

Ha y¿que de que nivel es? ¿cuanto cuesta?

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
La nave del evento, que te puedes comprar, despues de haber sacado 25 planos, es :
ANIN-H33 PARSEC
Solo la nave, sin contar los componentes vale:
675,400 de crio
Es de nivel 35, Mizar. Asi que fijate, hacer 25 veces la misma mision para sacarte tus planos, luego hacerla otras 25 veces para otro de tu escuadra, y asi hasta que la tengais los 5, Osea, que hay que hacer la mision 125 para que la tengan 5 jugadores. Y lo peor es que tienes que comprarla con, un desembolso de
625.400 de crio mas los componentes.
Como ya he dicho antes, personalmente no voy a por ella.
Salud
SOCIO

jme19

Active member
Reaction score
0
Gracias,la verdad esque yo ya me e rendido la hice con 5 o 6 jugadores y ni con esas se completaba en algun momento voy a proponer coasas para que hagan megores eventos a y la mision se bugeaba.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Jejejejej. ya te lo dige, cuando hacen algo ir hay que ir por curiosidad pero, luego ya ves que te das cuenta que lo que se "inventan" se implementa en el juego con el minimo razonamiento logico y, tecnicamente con fallos.
Un razonamiento logico seria que primero arreglaran todos los bugs o fallos que existen en el juego en si y, que arreglaran los problemas de conexion y de lag. Una vez arreglado todo eso, lo que inventen y lo pongan en practica en el juego, se podra jugar mejor y, su trabajo estara mas embellecido.
Imaginate que hacen algo jugable, interesante, entretenido, agradable y que la mayoria de los jugadores aplaude y entonces ¡¡¡ zas !!! Las desconexiones, el lag, la ralentizacion y los bug habituales no dejan disfrutar del buen trabajo realizado y el tiempo empleado, Entonces queda condenado, ese trabajo, a sufrir las criticas de todos nosotros, los jugadores.
En relacion a que vas a proponer y sugerir cosas, si quieres y te divierte ponerlas aqui, hazlo. Pero ten presente que solo los jugadores las veremos y, aunque las vean los de la empresa no te haran ni caso. Pero bueno, yo sigo teniendo esperanza que algun dia cambien y, es por ello que sigo aqui en el foro mucho mas tiempo que en el juegp.
Salud:
SOCIO
PD.- Es curioso que durante el ttiempo que dura el evento se ofrezcan ofertas de oro y promociones de planos, etc. Si te das cuenta creo que son los penultimos intentos de sacarnos dinero porque, por su mal hacer, han debido de notar una perdida en sus ingresos.