What's new

algo pasa con el juego y no me deja entrar al servidor

cristian.11

New member
Joined
Sep 3, 2013
Messages
8
Reaction score
0
hace dias ya que desde k actualizaron el juego me esta dando problema trato d acceder y el juego se keda cargando solo entra el sonido que hay en el hangar y cuando logro entrar no importa donde deje mi nave siempre e regresan al hangar :?:
 

cristian.11

New member
Joined
Sep 3, 2013
Messages
8
Reaction score
0
si algun gm se interesa porfavor corrija este error ya que por lo que me dijeron en otro post que hice no me sirvio de ayuda y no es mi pc xk esta en perfecta condiciones tengo 40gb, de disco, 700 de ram procesador 2.6 ghz y window xp cn todos sus drivers en orden
 

kevinalvarez

New member
Joined
Dec 2, 2013
Messages
5
Reaction score
0
tengo ese problemas ase meses y trato de entrar deves en cuando y no me sale ni la nave solo se queda trabado en cargando y el sonido de fondo para nada sale mi nave y el lugar donde estoy seria de mucha ayuda que me den una esplicacion o que arreglen ese fallo soy un usuario de ase tiempo y no es posible que aora no pueda entrar al juego
 
A

Aratz

Hola:

Esto que comentais parece estar relacionado con algún tipo de antivirus o firewall que haya instalado en vuestro equipo.
Por la descripción que haceis, parece que algún programa de este tipo que os comentaba esté bloqueando la comunicación entre el juego y el servidor.
Para solucionar el problema, por favor revisad que el ejecutable "javaw.exe" tenga acceso total a internet.

Un saludo.
 
Top