What's new

Algo increible

conan5

New member
Reaction score
0
Chicos, hoy he descubierto un bugazo flipante i desesperante.
En luna en las primeras recos, las de la "entrada" ssaben que hay unas patrus que rodean los crateres, pues bien resulta que he visto 3 "escuadras sin imperial, eran flipantes, se movian en manada, completamente eimmportal porque eran 3 paralizadores, la otra mitad resucitadores i la otra torpederos.
De color verde, increible, eran immortales porq se resucitaban cada vez. sacaron muchisima crio jajajaj pero es increible, vean algunas fotos:

Attachments

&

<CRUSARD>

Esas son las llamadas... Patrols Negras. bienvenido al mundo real. (o mas bien, irreal)

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
También he visto algo así en Commerce Central y también en Luna algunas escoltas de las patrullas extrañan a su comandante guardián mantis (la escolta seguía a un Comandante Mantis pero éste no tenía el propulsor verde), lo malo es que no tengo fotos.
Saludos.

JDMOD

Active member
Reaction score
0
la respuesta a ese bug es simple, aveces de bes en cuando matas a un comandante de alguna patrulla y el resusitador no lo revive, luego todos los de la escuadra del comandante (se kedaron sin trabajo xD) kedan varados y por alguna extraña razon no suben a orbita como lo acen normalmente, y ocurre que cuando algun otro comandante de patrulla pasa cerca de ellos, estos k tienen la orden de "seguir al comandante" asi k estos van detras de el pero lo bueno es k los mantis k se ayan "unido" a otra escuadra no te atakaran cuando el comando te persiga, este bug me sirvio pa conseguir arta crio en luna :)
yo e visto aun mas mantis sin comando cerca de un crater de luna, a ese lugar lo llame "sala de resepcion para la obtencion de trabajo mantis " o simplemente "sala de resepsion mantis " ^^ o kisa namas era dia de ir al dentista xD

matajary

New member
Reaction score
0
De tanto matar mantis, ya son sus fantasmas lo que aparecen...jajajajajajajajja ^^ :mrorange: ^^ ^^ ^^ ^^ :LOL: