What's new

ACTUALIZAR EL FORO

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Propongo al/los moderadores de este Foro los siguientes cambios:
1.- Eliminacion de la seccion de "Noticias y Anuncios". Por no existir, por parte de la empresa, ninguna noticia del juego y no anunciar nada relevante para o por el juego. Los jugadores no sabemos nada, los moderadores no saben nada, los GMs no saben nada y la empresa, me parece a mi, que tampoco.
2.- Eliminacion de la seccion de "Opiniones y Sugerencias". Como las unicas opiniones son totalmente criticas y, observando que las criticas son reeditadas, borradas e incluso castigadas, no le veo la razon de ser de esta seccion. Y lo de las sugerencias, lo mismo, ya que no se hace ni puñetero caso a ninguna.
3.- Eliminacion de la seccion "Intercambio de Informacion". Es obvio que no hay informacion y nadie sabe nada, asi que esto sobra por activa y por pasiva.
4.- Eliminacion de la seccion "Foros de Clanes".En la actualidad no se postea nada porque el juego con Sirius ha desvirtuado lo que era una flota y hasta una alianza. Ahora estamos todos juntos. Si estas en un planeta 3 o 4 flotas, todos los pilotos unimos fuerzas. Asi que se ha diluido aquella rivalidad sana entre flotas o alianzas.
El experimento del "Club de Almirantes" tambien a resultado un fiasco porque la empresa no le ha dado el valor que tenia.
5.- Eliminacion de la seccion "Para los Fans". Dudo mucho que exista algun jugador, que lleve mas de 15 dias en el juego, que se considere fan de Pirate Galaxy.
Y las demas Secciones tampoco sirven para nada. asi que habeis inventado un nuevo tipo de Foro, el "FORINUTIL".
Salud:
SOCIO
PD.- Muy buena la informacion en el Facebook, diciendonos que podemos hacer escuadras en orbita de cualquier planeta. Nos a aumentado la vergüenza ajena que teniamos de esta empresa.

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Añadiria:
Retirada del foro de eventos por falta de uso.
Retirada de la pestaña de noticias del juego por que NADIE la lee.
Retirada de las conquistas, ya casi nadie va
Retirada de tauceti, que hasta que lo mejoren (Es decir nunca), ya que ahora lo unico que hace es sobrecargar el servidor para el asco que da
Retirada del sistema de ranking, que a nadie le importa ya que las 2 personas que controlan a ultimatum2 ganan siempre
Retirada de las misiones "Pre-tau" que nadie las hace.
Y ya de paso que añadan algunas cosas en sirius tipo:
Cañon anti-gm potente
Orbital AntiSplitscreen rapido
PD: Hoy me han dicho los GM que el bug del orbital sirius con los silos no esta reportado, esto nos demuestra el caso que hacen a los reportes.
PD1: dejad de editar mi post :)