What's new

Actualización y migración de la pila tecnológica

Status
Not open for further replies.

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola a Todos,

Estamos en medio de la actualización y migración a una nueva pila de tecnología. Este es un proceso largo que intentamos hacer paso a paso para poder seguir trabajando en las actualizaciones de los juegos. Pero ahora estamos en un punto en el que los juegos son portados para ejecutarse en una nueva versión de Java, esto requerirá extensas pruebas hasta que podamos desplegar nuevo código del juego en los servidores en vivo. Por lo tanto, puede llevar algún tiempo hasta que la próxima actualización en vivo esté lista.

Como resultado de dicha actualización de Java, algunos jugadores que estaban ejecutando versiones muy antiguas de clientes o lanzadores de juego que venían con Java 1.7 ya han recibido un mensaje informando que necesitan reinstalar su cliente/lanzador para poder seguir jugando.

Nuestro siguiente paso será lanzar una actualización del cliente que pedirá a los jugadores que actualicen su cliente; sólo los jugadores que estén ejecutando versiones anteriores de Java 1.8 recibirán este mensaje, y a través de la actualización se beneficiarán de las últimas correcciones de Java. Si quieres adelantarte a las cosas, puedes descargar las últimas versiones del cliente/lanzador aquí mismo. ^^

Háganos saber si tiene problemas: la mejor manera de hacerlo es enviándonos un ticket al Soporte. ¡Gracias!
 
Status
Not open for further replies.
Top