What's new

Actualización del Juego - 25 de Agosto de 2020

Status
Not open for further replies.

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Actualización del Juego - 25 de Agosto de 2020

Entre las 8:30 AM y las 10:30 AM UTC+2, los servidores del juego se desconectarán para desplegar una nueva versión.

Listado de cambios de la actualización

MEJORAS
  • La ventana de noticias del juego ya no marcará las publicaciones de noticias como "nuevos" (en el sentido de no-leídos) para los nuevos jugadores. Sólo las publicaciones que se publiquen después de que un nuevo jugador se haya registrado, se marcarán como "nuevos" (en el sentido de ser realmente nuevos).
  • La hora de la publicación de cada noticia se muestra ahora en tu hora local. Si la configuración de tu cuenta en el foro coincide con tu zona horaria local, las horas de publicación en la ventana de noticias y el foro deberían ser idénticas.
  • Las noticias que han sido publicadas en el mismo día o el día anterior, tienen la fecha de publicación como "hoy" o "ayer", respectivamente.
  • La ventana que aparece después de iniciar sesión para los usuarios que eligieron no verificar su dirección de correo electrónico, ha sido rediseñada para transmitir con más fuerza el beneficio de verificar la dirección de correo electrónico para aumentar la seguridad de la cuenta de juego vinculada.
  • Se ha aumentado ligeramente el tamaño de la fuente utilizada en las pestañas, que se había reducido anteriormente con la introducción de la nueva ventana de noticias del juego.
 
Status
Not open for further replies.
Top