Veamos......... por donde empiezo?
(Advierto, si lo vas a leer.. eh .. enserio escúchame, si realmente lo vas a leer, mejor leelo entero).
... Yo entiendo el dicho ese de "cambiar o morir" pero madre mía, que ya son ganas de tocar cosas, de decir "mirad, estamos trabajando en PG", muchos se fueron por "El ausenteo" otros tantos se fueron cuando rebajaron en blindaje a la casti, en concreto, gente que se pasaba toda la mañana antes de ir al curro haciendo crio y ahora eso les esta dificultado la cosa, tanto que apenas pueden matar un Abasis si el ambiente lo permite, muchos de esos se fueron a hacer crio a Vénar, y ahora esto sucede?, al final va a salir más rentable ir a Gazica y matar recolectoras como un poseso, lo siento por haceros leer tal petardazo de mensaje, pero es que son ganas de hacer selección natural con los clientes del juego, son ganas de empezar a comprar mejoras de crionita y absorción de daño, desde mi punto de vista es así, actualmente las actualizaciones, que algunas tiran para bien, otras para mal, pero las que tiran para mal fuerzan a los pilotos a meter oro, y a los que metían oro de antes, meter más oro ahora, lo siento por el mensaje pero es que un servidor ya tenia que desahogarse, son ganas de cargarse la comunidad, mira tu, un juego tan sencillo como este logro tener una comunidad que muchos otros juegos desearían tener, una comunidad que participa, que se ayudan unos a otros, que crean contenido para el propio juego, ideas que pueden servir de inspiración para el avance de este mismo, pero dudo que mucha gente vaya a aguantar mucho más, la triste realidad, en sirius te fuerzan a montarte una emperadora para poder seguir como estaba antes, yo sinceramente no me quejo de las actualizaciones, me quejo del efecto negativo que supondrá sobre la comunidad, si ya en Aurora apenas conecta gente nueva, y los que quedan son los veteranos, imaginaros que sucederá después de esto. La empresa dudo mucho que se esfuerce en publicitar el juego, es verdad que podría habilitar la opción de jugar desde Steam, y es verdad que dicen que los servidores posiblemente no aguantarían tanta gente... pero.. si todas estas actualizaciones son para después tener el juego más equilibrado, y después habilitarlo en Steam, entonces si que sería un buen plan de vuelo, pero dudo muchiiiiiiiiisimo que esto suceda, aún así, las bases de la comunidad de perderían con la decadencia de usuarios, esto podría o mejorar para bien la comunidad, o volverla en el mayor caos que jamas se haya visto en la historia de este juego, una jugada muy arriesgada, TODO esto se solucionaría si los propios Devs exponen SUS planes para este juego, por lo tanto la gente entendería para que se necesita destrozar el orden natural de las cosas.
Un saludo. El Cetrero Fantamal (Yonk)