What's new

Actualización del juego - 2 Nov 2016 - Hilo de debate

A

Aratz

Lista de cambios de la actualización del juego del 2 de Noviembre de 2016: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=430&t=39436&p=185078#p185078

Hilo de debate sobre la actualización.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas,

Ahora cuanto se supone que dropean los parasitos?

Un saludo.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, según leí en el hilo, se supone que los parásitos darán esa pequeña cantidad y la Juggeranut de la misión lo que da actualmente un parásito, básicamente los valores se van a intercambiar, en teoría esos eran los correctos, pero muy mal que arreglen eso luego de casi cuatro años, como dijo Cetrero, han roto el balance natural de las cosas :confused:

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Veamos......... por donde empiezo?

(Advierto, si lo vas a leer.. eh .. enserio escúchame, si realmente lo vas a leer, mejor leelo entero).

... Yo entiendo el dicho ese de "cambiar o morir" pero madre mía, que ya son ganas de tocar cosas, de decir "mirad, estamos trabajando en PG", muchos se fueron por "El ausenteo" otros tantos se fueron cuando rebajaron en blindaje a la casti, en concreto, gente que se pasaba toda la mañana antes de ir al curro haciendo crio y ahora eso les esta dificultado la cosa, tanto que apenas pueden matar un Abasis si el ambiente lo permite, muchos de esos se fueron a hacer crio a Vénar, y ahora esto sucede?, al final va a salir más rentable ir a Gazica y matar recolectoras como un poseso, lo siento por haceros leer tal petardazo de mensaje, pero es que son ganas de hacer selección natural con los clientes del juego, son ganas de empezar a comprar mejoras de crionita y absorción de daño, desde mi punto de vista es así, actualmente las actualizaciones, que algunas tiran para bien, otras para mal, pero las que tiran para mal fuerzan a los pilotos a meter oro, y a los que metían oro de antes, meter más oro ahora, lo siento por el mensaje pero es que un servidor ya tenia que desahogarse, son ganas de cargarse la comunidad, mira tu, un juego tan sencillo como este logro tener una comunidad que muchos otros juegos desearían tener, una comunidad que participa, que se ayudan unos a otros, que crean contenido para el propio juego, ideas que pueden servir de inspiración para el avance de este mismo, pero dudo que mucha gente vaya a aguantar mucho más, la triste realidad, en sirius te fuerzan a montarte una emperadora para poder seguir como estaba antes, yo sinceramente no me quejo de las actualizaciones, me quejo del efecto negativo que supondrá sobre la comunidad, si ya en Aurora apenas conecta gente nueva, y los que quedan son los veteranos, imaginaros que sucederá después de esto. La empresa dudo mucho que se esfuerce en publicitar el juego, es verdad que podría habilitar la opción de jugar desde Steam, y es verdad que dicen que los servidores posiblemente no aguantarían tanta gente... pero.. si todas estas actualizaciones son para después tener el juego más equilibrado, y después habilitarlo en Steam, entonces si que sería un buen plan de vuelo, pero dudo muchiiiiiiiiisimo que esto suceda, aún así, las bases de la comunidad de perderían con la decadencia de usuarios, esto podría o mejorar para bien la comunidad, o volverla en el mayor caos que jamas se haya visto en la historia de este juego, una jugada muy arriesgada, TODO esto se solucionaría si los propios Devs exponen SUS planes para este juego, por lo tanto la gente entendería para que se necesita destrozar el orden natural de las cosas.

Un saludo. El Cetrero Fantamal (Yonk)

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Compañero sólo tengo una queja al respecto de todo lo que has escrito, intenta dejar espacio, es decir, haz uno que otro párrafo, todo eso tan junto me ha dado una fatiga visual horrible :eek:

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
GOTIL0N said:
Compañero sólo tengo una queja al respecto de todo lo que has escrito, intenta dejar espacio, es decir, haz uno que otro párrafo, todo eso tan junto me ha dado una fatiga visual horrible :eek:
Lo siento hehe, pero tenia que hacerlo, desahogarme en publico, y posteriormente reventar el teclado contra la mesa.

HGus

Well-known member
Reaction score
190
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Jeje, probad a leer el Ulises de Joyce... ^^

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
sabau100 said:
mira tu, un juego tan sencillo como este logro tener una comunidad que muchos otros juegos desearían tener, una comunidad que participa, que se ayudan unos a otros, que crean contenido para el propio juego, ideas que pueden servir de inspiración para el avance de este mismo.
Esta es una de las cosas que la empresa debió haber entendido antes de haberse metido a desarrollar un juego nuevo (Dino Storm) es justamente eso que comentas.
Este juego de naves es único por su simpleza y los gráficos que tiene. Hay otros juegos de naves que están hecho por un equipo de desarrollo mucho más grande y que al pírate le pasan el trapo, pero no son tan simples de jugar y algunos tan bajos de requerimientos que este juego. Por lo que hay bastantes jugadores que le gustan los juegos de naves y que con este se han quedado más que encantados jugando.
Sí bien con Dino Storm lograron hacer un buen negocio (si supuestamente les da más dinero que el pirate) yo creo que al día de hoy si no hubiesen creado DS y pudiesen haber hecho aproximadamente un sistema más al año desde 2012 (sistemas estilo de Vega a Draconis) con mínimo 2-3 planetas de historia, nuevas tecnologias, especies de NPC's, naves, etc y seguir actualizando y creando nuevas caracteristicas de juego al pirate con premios interesantes in-game. Creo que la mayor parte de la gente veterana del juego en todos los servidores (epoca 2009 - 2012) no hubiese dejado este juego y más los nuevos pilotos de ahora, todos los servidores estarían llenos de gente y ni hablar si hubiesen creado más servidores. Y ni hablar de que habría más gente que comprase en la hora feliz entre 10€ y 100€ de oro por lo tanto se hubiesen podido llenar los bolsillos de una manera increíble.
Y con esa pasta, contratar más personal, y así incrementar la velocidad de desarrollo y creatividad para la historia que a su vez la misma comunidad ayuda aportando como tu dices demasiado material en estos foros.

Pero así son las cosas, decidieron apostar por un juego nuevo y tienen más servidores en el dino. Sufriendo problemas estructurales de por medio y teniendo un plantel reducido para trabajar más que nada en PG y DS. Porque de Steel Legions da la sensación que es un juego que acabaron hace mucho tiempo.

Saludos.

HGus

Well-known member
Reaction score
190
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Es normal que los jugadores dejen el juego luego de un tiempo y sólo sigan los hardcore (esos que forman una base de fans y no sólo buscan un entretenimiento pasajero). Cierto que buena parte de esos hardcore también se han sentido un poco decepcionados por el parate de varios años en Tau Ceti. Realmente creo que no es tan grave como parece. Jugadores nuevos siguen entrando y buena parte de ellos no pasan de Vega, como sucedió siempre. Si muchos abandonan antes de llegar a Mizar no es porque no les guste el juego, sino porque los veteranos no suelen bajar a los primeros sistemas y están demasiado enfrascados en Sirius. Así los nuevos sienten que le juego está muerto, más allá de lo bueno que pueda ser desde el punto de vista gráfico o la jugabilidad. La atracción básica de cualquier MMORPG no son los gráficos ni la historia en sí (que en PG no es tan profunda, ya que es más "action" que "rpg"), sino la interactividad con otros jugadores. Juego en todos los servidores y he visto que en ciertas épocas hay más actividad en unos que en otros. Por ahora hay muchos nuevos en Aeria (principalmente brasileños) y Kalgan, y en Korell la actividad es variada en todos los sistemas (aunque obviamente para disfrutarlo tienes que saber algo de alemán). Tengo fe que con los cambios que se vienen el juego ganará en atractivo, no hay que ser ansiosos. Si SS no estuviera interesado ya lo habría cerrado. (money still flowing... )

INOCENCE

Active member
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
ShAdowSouI
Rank
99
Esto de los "ajustes" en la crionita de esa mision ya se sabia de hace mucho, no se por que se alarman tanto por esto

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
414
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
INOCENCE said:
Esto de los "ajustes" en la crionita de esa mision ya se sabia de hace mucho, no se por que se alarman tanto por esto
La cuestión es que dicha misión en vez de ser ajustada desde un principio, fue ajustada casi 4 años después, y a éstas alturas, muchas personas se adaptaron a hacer crionita con la misión, al hacer éste cambio tan significativo para dicho grupo de jugadores, es un golpe muy fuerte, y al no estar acostumbrados a Sirius, simplemente en vez de dar su brazo a torcer, prefieren abandonar el juego

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
INOCENCE said:
Esto de los "ajustes" en la crionita de esa misión ya se sabia de hace mucho, no se por que se alarman tanto por esto
A la hoguera porque no comparte nuestras mismas ideologías!!!!!!!

Vale, fuera bromas, te explicare porque todos estamos alterados respecto a este cambio tan diminuto,

verás, cuando la actualización del hangar rebajo la resistencia del casco de las naves arcanas (entre ellas la castigadora [tipica nave que se usa para farmear]), a la gente se le empezó a hinchar los gravitones, ya que antes te podía cargar hasta un Odion con la castigadora, y ahora no aguanta un tiro de largo (exageración), aún así muchos de estos lo ignoraron ya que se seguía pudiendo hacer crionita en Venar fácilmente, y ahora cuando se les ha cerrado el chiringuito (un chiringuito de 4 años), pues como que la gente pide cabezas. Básicamente porque en Venar se podía hacer crionita solo y que aun así saliera optimo, ahora enserio, como toquen las recolectoras también se va a liar una parda, muchos ya creen que debido a la presión de Innogames (empresa que se dedica mayormente a hacer juegos de móviles que suelen ser pay2win) sobre la propia empresa hace que el juego sea otro Pay2Win.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Yo creo que los CM podrían trasmitir a la empresa que ese pequeñito cambio (como ellos lo llaman 'un arreglo') en la misión de Venar (después de 3 años y medio...) esta muy mal visto por parte de nosotros y que deberían dejarlo como estaba. La verdad que después de tanto tiempo con la misión dando esa crio me parece absurdo 'corregir' algo que existió desde siempre en esa misión y que nos daba otra forma de hacer crionita fuera de Sirius y dentro del incompleto Tau Ceti.

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
y de verdad creen que a alguien le importa en lo más mínimo la opinión de la comunidad? años de abandono y una línea de actualizaciones apuradas, que carecen de trasfondo y de análisis dejan en clara evidencia lo poco y nada que les importa este juego. Francamente no se si el desinterés es de los CEO, de los desarrolladores o de los CMs que no canalizan como corresponde, pero que más da, fueron horas de entretención, pero este juego hace mucho que ya no tiene nada que ofrecer. Fue lindo mientras duró

INOCENCE

Active member
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
ShAdowSouI
Rank
99
tiempos aquellos que no volveran :( que nostalgico
Bueno creo que nada dura para siempre siempre van a cambiar y modificar para algunos estara bien pero para algunos no, eso siempre ha sido asi en cualquier otro juego la ultima actualizacion que hicieron ami me gusto pero le bajaron resistencia a las naves y a la mision de venar solo eso me molesto :/

A

Aratz

Bueno... Esto es algo que es ley de vida para un MMO, como ya sabemos.
Los jugadores viene y van, principalmente porque también existe competencia dentro de este sector.

Este juego concretamente hasta hace relativamente poco tiempo estaba muy completo y si es cierto que había algun jugador más que ahora; pero precisamente este es otro de los motivos de retomar la continuidad en el desarrollo de PG.

Una vez más he de romper una lanza a favor de nuestro Equipo ya que aún a pesar de que la labor de algunos miembros de la Comunidad no sea del todo visible, no implica que estas personas no hagan su trabajo ^^ ^^

Saludos

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
ya llega el 2017 y estamos lejos de tauceti todavia. y seguimos metiendo la pata para empeorar el juego. tocan blaindaje de las arcanas sin necesidad, ponen restriccioones nuevas para evitar el rush en el juego como si eso era prioritario ahora. el peor momento para hacer eso. modifican la mission de venar, el peor momento para hacer eso tambien. hacen un vento de la calabaza en venar con buena crio y cuando faltan 2 o 3 dias para finalizar el evento meten la pata de nuevo y bajan la crio de manera que venar se queda desierto lleno de calabazas que naide le hace caso. y siguen buscando formas de quitar lo poco de entretenido que le quedaba al juego. y todavia nos estamos concentrando en modificaciones secundarias no prioritarias, en vez de dedicar el tiempo a tau ceti. y eso sin contar todo el tiempo que ponen en DinoStorm en vez de pirate g. es como si trataran de matar el juego intencionamente. y luego andan buscando razones para explicar porque cada vez menos jugadores estan entrando. Pues entran menos porque estais completamente perdidos, pero completamente perdidos en las prioridades de lo que hay que hacer primero.