What's new

Actualización del juego - 18 Enero 2017 - Hilo de debate

A

Aratz

Lista de cambios de la actualización del juego del 18 de Enero de 2017: http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=38&t=39825

Por favor, postead a continuación vuestras impresiones sobre la actualización.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
El 14 de diciembre fue la ultima actualización. Y vamos que la cantidad de cambios es la misma.
No hay mucho que decir, la verdad da mala impresión si realmente están metidos a full en el desarrollo de este juego (a no ser que por detrás estén a full con Tau Ceti). Highway comento hace unos meses que vendrían actualizaciones previas para preparar la llegada de la actualización en la que se ajustase el PvP. Pero hasta ahora no se ve gran cosa. Es mas, en Noviembre 'arreglaron' la cantidad de crionita que daban los parásitos en la misión de la conexión arcana, cosa que la verdad se debería haber corregido en su momento (poco después al lanzamiento del segundo capitulo de Tau Ceti) y no 3 años y medio más tarde. Ya que todos habíamos cogido costumbre de ir a Venar y hacer crio tanto con las recolectoras o con los parásitos. Y en el hilo de debate de aquella actualización hubo un repudio ante este 'arreglo'. Pero veo que las cosas no las pueden volver atrás por más fastidiada que se sienta la comunidad.
Volviendo a esta actualización, lo único que veo es que se va a hacer la mantencion de la base de datos. Tanto en el PG como en el DS. Eso si lleva algo de trabajo. Pero después no hay otras clases de mejoras ni nuevas caracteristicas. Y solo se ha solucionado un fallo para ambos juegos por igual y nada más.
Espero que estén poniendo un muy buen empeño en sacar de Tau Ceti un gran sistema. Aun no pierdo las esperanzas de que tenga más de 3 planetas con misiones de historia (para compensar los casi 4 años de espera).
O quizás dan el batacazo y sacan 2 sistemas de una :LOL: como Highway esta últimamente muy reservado acerca de Tau Ceti pues nos queda simplemente esperar... Espero que no se tarden mucho mas.

turkoxsary

Active member
Reaction score
16
yo lo único que voy a decir es que llevamos 4 años sin hacer nada en este juego yo creo que ya es hora o simplemente están esperando a que los jugadores se marchen por aburrimiento y lo cierren definitivamente.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
turkoxsary said:
yo lo único que voy a decir es que llevamos 4 años sin hacer nada en este juego yo creo que ya es hora o simplemente están esperando a que los jugadores se marchen por aburrimiento y lo cierren definitivamente.
jajajajaja que burla, ya vamos casi en febrero del 2017, tic tac tic tac y todavia nada de nada. yo sigo entrando al foro (el juego ni lo miro) para para poder calibrar mi medidor de caras duras. pense el medidor era capaz de medir las mas grandes caras duras del universo pero al venir aqui veo que me he quedado corto y tendre que hacerle algunas modificaciones a mi medidor de caras duras, a ver hasta donde son capaz de seguir enganando a los jugadores de aqui con falsas o muy dilatadas promesas.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Sólo tengo una duda....

¿A qué se refiere con el mantenimiento de la base de datos del servidor?, es decir, un mantenimiento de ésta, teóricamente no es nada del otro mundo, ahora, ¿qué tiene de especial ésta en particular?

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
GOTIL0N said:
Sólo tengo una duda....

¿A qué se refiere con el mantenimiento de la base de datos del servidor?, es decir, un mantenimiento de ésta, teóricamente no es nada del otro mundo, ahora, ¿qué tiene de especial ésta en particular?
Un mantenimiento de la base de datos puede significar una limpieza de datos. Borrar multicuentas lvl 1 - 5 que no conecten hace mucho por ejemplo, entre otras cuestiones técnicas.

HGus

Well-known member
Reaction score
181
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
GOTIL0N said:
Van a eliminar las cuentas de los venezolanos porque Maduro teme que los mantis ataquen los CLAP. ^^ :mrorange: ^^

Bromas aparte... Un mantenimiento de base de datos generalmente significa limpieza, reordenamiento, compactación y en algunos casos también cambio en la estructura de los registros. El tiempo de proceso depende del tamaño y complejidad de la base, pero puedes calcular unos 30-60 minutos por servidor. El mantenimiento semanal de los martes es simplemente un reinicio de los servidores para liberar memoria, chequear la integridad y actualizar las copias de resguardo, los cual se hace en unos pocos minutos.

INOCENCE

Active member
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Heizen
Rank
95
Es cierto que se ha dejado mucho este juego que tenia mucho por dar desde el 2009, sigo esperando TAU CETI como todos ^^ los problemas que de W10 ya era tiempo de que esto haya sido arreglado