What's new

Actualizacion del 19 junio 2018 MALA EN PLANOS DORADOS

metajor

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
2
Reaction score
0
Pues desde que se desplego esta actualizacion ha tenido sus puntos buenos como malos pero sobre todo malos, algo que me disgusto mucho es que la recoleccion de planos dorados antes era opcional ya que no los requerias para poner un dorado de otro sistema y ahora es necesario tener el dorado de un sistema anterior que no me interesa y no lo ocupare, muchas personas juegan en sus ratos libres y con esta actualizacion tardaran mas en conseguir los planos en caso de que algunos pilotos no tengan su dorado de otro sistema y por ende deberan sacarlo de todos los sistemas anteriores y es mucho tiempo el que se le da para conseguirlos y esto no beneficia en nada a jugadores nuevos y por lo tanto algunos jugadores lo dejan este juego, creo que lo unico bueno y me ha agradado es que ahora puedas ver el numero de planos

PERO LO QUE ME MOLESTO :frown: FUE SU CAMBIO RADICAL QUE TUVIERON PARA LOS PLANOS DORADOS QUE HAY QUE TENER EL DE LOS DEMAS SISTEMAS, ESTABA MEJOR COMO ANTES EN ESE ASPECTO, DEBERIAN REVERTIRLO COMO ESTABA ANTES
 

Atalak

New member
Joined
Apr 25, 2016
Messages
11
Reaction score
0
metajor said:
la recoleccion de planos dorados antes era opcional ya que no los requerias para poner un dorado de otro sistema y ahora es necesario tener el dorado de un sistema anterior que no me interesa y no lo ocupare
Desde mi punto de Vista. yo no lo veo malo nada de malo,ya que siguen siendo opcional sacar o no el dorado. antes era relativamente fácil ya que solo te dedicabas a matar bichos y hasta que saliera dorados, ahora tiene ese plus de "dificultad" como debió serlo desde un principio y algo lógico ya que es la tecnología mas poderosa del sistema.
Ahora otra gente se dedica ayudar a personas dentro del juego en misiones o en su flota cuando va por conquista de planeta u incluso a sacar los cortex, ahora no me dijas que no serán planos que no se ocuparan o nunca necesitaras porque es bastante absurdo decir eso.

metajor said:
esto no beneficia en nada a jugadores nuevos y por lo tanto algunos jugadores lo dejan este juego
Esto ni beneficia ni afecta al jugador nuevo, pues como indicas es nuevo, para el sera algo normal si quiere o no sacar dorado

metajor said:
creo que lo unico bueno y me ha agradado es que ahora puedas ver el numero de planos
En esto estoy de acuerdo contigo es un Plus muy grande saber cuantos tienes o faltan para completarlo, sin la necesidad de estar checando a cada rato, y gracias a esto he encontrado algunos planos de pintura que no sabia que no tenia.
 

metajor

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
2
Reaction score
0
osea si man, puede que ocupes los planos, pero no toda la gente tiene el tiempo para estar sacando de cada sistema ya que tu muy bien sabes que es tardado sacar los dorados y se me hace de muy malo ese aspecto
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
ahora se pasa más rápido, porque al tener un objetivo y un valor no se hacen tan tediosos, aunque tardes casi el mismo tiempo
 
Top