What's new

ACTUALIZACION 14/12/2011

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Joer... y siempre igual. Arreglais unas cosas y siempre poneis otras, por sorpresa, para que estemos descontentos.
He leido y reeleido los cambios previstos en la actualizacion para el dia 14/12/2011 y algunos han sido efectuados tal como lo pregonabais y otros no.
Pero la sorpresa han sido los cambios que nunca digisteis que ibais a hacer y resulta que habeis hecho. Esos cambios que nos afectan desagradablemente a los pilotos. Voy a poner solo los que considero ahora mismo, los mas graves y que necesitan ser solucionados rapidamente, sin dejar un minuto mas en la nueva situacion. Sino nos plantaremos en enero y febrero y seguiremos igual. Y espero que no surjan mas de los que no nos hemos dado aun cuenta.
1.- El Reparador ha sido bajado de intensidad (o como lo querais llamar), en pocas palabras ya no repara lo mismo y de la misma manera ahora que antes de la actualizacion. Ya paso en tiempos y nos quejamos hasta que lo solucionasteis. Solo pido que me dejeis mi reparador como estaba antes. Y en mi nave no he hecho yo ninguna modificacion. Asi que lo quiero como estaba el dia 13.
2.- Planos en Escuadra ¿Porque ahora los miembros de una escuadra no pueden ver todos los planos que salen?. Antes de la actualizacion se veian todos, si ibas en escuadra. ¿como pretendeis que ayudemos a los compañeros a buscar ese numero enorme de planos, si cuando salen no los pueden ver?
3.- Blindaje Metanoide ¿Porque no se ha aumentado el poder de absorcion del blindaje metanoide?. Durante muchas conversaciones con miembros del grupo de GMs, se nos habia dicho que se arreglaria en esta actualizacion, a la vez que se aumentaria la Armadura Arcana de las naves 50. Cuando entramos en Sirius, todos los pilotos lo colocamos por una cantidad desorbitada de crionita y nos quejamos que era muy poca la diferencia y ahora que ha sido la actualizacion, no habeis hecho ese cambio. Tengo entendido que la armadura Arcana si que ha sido reequilibrada pero el blindaje metanoide no.
Lo del bug de los orbitales, creo que ya ha sido puesto en otro post. jajajajaj te tiran un orbital, colorado y ahi se queda, sin explotar pero, cuando te acercas ¡¡¡ pum !! que unido a que el raparador no repara, pues muerto matao, si te coje con media vida.
Venga, señores, ponganse a currar y solucionen rapidamente estas cosas. Haber si la Navidad es un periodo para que entren mas pilotos nuevos al juego o por el contrario sea un periodo en que muchos jugadorres ya veamos que la nueva dinamica no nos agrada y tengamos que buscarnos otros divertimentos, muy a pesar nuestro. Arreglar Sirius, esta bien. Pero, destrozar lo del reparador, lo de los planos invisibles y no potenciar el blindaje metanoide eso ya esta muy mal.
Salud
SOCIO
PD.- Y no dejen en el tintero el reducir el numero de partes de un plano a conseguir, en todos los sistemas, el precio por montar una nave o sus complementos en el sistema Draconis y Sirius, El cambiar el premio por ganar una conquista, la tonteria que son los gravitones, etc., etc,. etc.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Con la actualizacion, la empresa propietaria del juego a regalado a los usuarios registrados, con esta empresa, un codigo para poder obtener gratis una recarga de energia. Cosa que veo muy bien.
¿Pero que pasa con los usuarios que estamos registrados en otros proveedores?. Que nos quedamos sin ese beneficio. Quiero recordar que en el momento que cuando nos registramos, los jugadores mas veteranos, no tuvimos la opcion de registrarnos con Splitscreem y, la unica forma de poder obtener estos beneficios es crear otra cuenta de usuario, pero que tiene como contrapartida, el tener que empezar el juego desde el principio.
A muchos jugadores nos interesaria, que nuestra cuenta de siempre perteneciera a Splitscreem, por podernos beneficiar de todas esas promociones que solo pueden usar sus usuarios y poder mantener los avances realizados en el juego.
Como he puesto en muchos post, seria conveniente que los jugadores pudieran elegir libremente el pertenecer a un proveedor u otro, voluntariamente, ya que en su momento no pudo hacerse. Espero que lo tengan en cuenta y nos den esa posibilidad.
Salud
SOCIO
PD.- Ahhh Se anuncio, por la empresa, que durante tres fines de semanana consecutivos se iba a regalar unas mejoras para todos los usuarios. El primero fue el aumento de crionita, el segundo el aumento de planos y ¿que ha pasado con el tercero, que en este momento no hay nada aun?. Seguramente se os habra olvidado.
Aqui el post puesto por la empresa:

por Aratz » Jue Dic 01, 2011 1:16 pm

Hola Pilotos:

¡Buenas noticias para todo el mundo!
Durante los próximos tres fines de semana desde el Viernes hasta el Sábado, un "Potenciador Sorpresa" se activará para todos los jugadores. Una nueva entrada en las noticias de la Web Oficial [http://es.pirategalaxy.com] será publicada en breve.
¡Que disfruteis la temporada pre-Navidad!

Saludos a todos.
Vuestra Comunidad de Pirate Galaxy.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
weno socio yo pienso igual si desean dar un regalo para los users deberia ser para todo los users yo tampoco estoy muy contento que digamos de que no pueden solucionr un problema eso si es de klo mas grave

ademas creo que ya este juego esta en decadencia por tanto arreglo y ninguna solucion ellos solo les gusta escuchar lo que a ellos le sirven yo creo que este juego debe ser reformado hacerle ingenieria invertida analisar y pensar desde donde empeso la falla

creo que es mi opinion

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola

mis compañeros me dijieron que si ibais una nave de 50 con blindaje arcano con el plano impulsor NO CORRE. si instalais un plano de sirius, no podeis hacer nada con las misiones de draconis.

Puff que asco actualizacion!

que arreglen más esto es un FRACASO EMPRESARIAL. bah :mad: :mad: :mad: :mad:

Ni recibir un pack de energia para mi cuenta ES DE GAMIGO, enviamelooo el código.

Por favorr arreglenn

Gracias y FELIZ NAVIDAD

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

A ver, de que os quejais ??
No pasaba lo mismo cuando abrieron drakonis ?

Si tu a una nave 50 con el blindaje metanoide le metias el impulsor sol, no se movia, al igual que con un reparador sol, una nave drako tampoco se reparaba. necesitabas tener un plano azul de drakonis para ver mejoria.

Saludos

eskipi1

Active member
Reaction score
0
Exacto saalek en Draconis, pero sirius cambio todo y ni siquiera el impulsor nivel 3 mueve las naves nivel 50... y no es tan facil como conseguirlo en draconis, el pakrapulsor se consigue muy facil sin necesidad de conseguir los azules

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Ya he comprobado que la nave 50 con el blindaje metanoide (se compra en hangar de draconis) y el pakrapulsor (impulsor draconis) se activa, la nave 50 no anda rapidisimo. Eso está bugeado porque antes de abrir el sistema Sirius, todas las naves 50 (metanoide) con full dorados no tenía ningún problema.

Hasta ahora, no funciona, no tiene sentido, no entiendo y ¿Porque han hecho eso?.

El reparador Mithrita repara pero no completo, está entre 85 y 93% de vida se repara pero lentísimo. Antes era todo perfecto.

Feliz Navidad
Un saludo