What's new

Acepten esta sugerencia de SAGAZ

Escorpion10

New member
Reaction score
0
Hola, quisiera si podrían validar la sugerencia que solicitó el piloto SAGAZ de Kalgan, aquí esta lo que el sugirió:

2)Parece de poca importancia pero resultaria muy agradable para los pilotos que al igual que los almirantes obtienen un propulsor de color azul celeste, que los capitanes accedan a un color verde y los oficiales a un color rojo o cualquier color, pero la idea seria que obtengan dicha distincion.
3)Hay un espacio para un graviton más y seria espectacular que sea un "graviton reflector", el cual durante 30 segundos le regrese a su oponente un 50% (o el porcentaje más adecuado) del daño recibido.

felizdisla

New member
Reaction score
0
mmmhh se ve... interesante.... si pude ser...... esria buano algun cambio asi

dreamer

New member
Reaction score
0
Hola....

Siguiendo el tema de gravitones o mejoras he visto u observado lo siguiente:

en una mision en marte hay una nave con un skill....
- Invisivilidad (que tal un graviton que te haga indetectable por ese tiempo...)
indetectable para pilotos y para bichos,
para infiltrarte en un mapa lleno de bichos sera bien creo yo

ahora y es una observacion
Nave defensora
Torre de ataque skill Vs Torre de ataque de la mision (Ataque a las torres colmena)

que tal ya sea una nave hibrida o un graviton o mejorar la defensora
y poner realmente una torre de ataque
como que esta en la mision ataque a las torres
esa torre realmente si ataca y si ayuda

Saludos :D

KTMK

New member
Reaction score
0
ME PARECE BIEN TODO ESTE ROLLO de echo ojala lo tomen en cuenta, pero por el momento arreglen el servidor ya quiero jugarrrrr

Nepo23

New member
Reaction score
0
Am me gusta los gravitones, pero siendo onesto me preocupa q haigan tantos fallos y creo q aun no an reparado el hecho que los mantis desaparescan como en una subida ejemplo tierra o mas aun q desaparescan mientras te mueves como las minas eso me preocupa quisiera q observaran eso...
Y grasias por la atencion.
A lo de las naves um si requieren unas nuevas pero q amplie las ganas de aventurarse a obtenerlas todas es verdad q buscamos la mas poderosa o la q podamos usar mejor pero me gustaria que ampliaran las ganas de tener todas las nuevas naves por ejemplo creo q todos an perdido las ganas de tener una nave SHOCK me gustan mucho las naves pero creo que podrian inplementar nuevas aventuras a cada nave algo especial.... MUY ESPECIAL....