What's new

abusador de sol

leonidas2

New member
Reaction score
0
hola como no sabia muy bien donde poner esto lo he puesto aqi bueno lo qe qeria decir es una cosa qe me ha pasado recientemente en gaia pues qe el planeta en las recos 15 me encontre con un sol y un vega en pirata acompañandole el vega empezo a atacarme pero no pudo hacer nada por qe hice una visita a los hangares de terasa y me puse blindajes total qe su compañero de sol cuando le vio en apuros se puso en pirata y me mato se llamaba tenzaespacial

Richard

Active member
Reaction score
0
leonidas2 said:
hola como no sabia muy bien donde poner esto lo he puesto aqi bueno lo qe qeria decir es una cosa qe me ha pasado recientemente en gaia pues qe el planeta en las recos 15 me encontre con un sol y un vega en pirata acompañandole el vega empezo a atacarme pero no pudo hacer nada por qe hice una visita a los hangares de terasa y me puse blindajes total qe su compañero de sol cuando le vio en apuros se puso en pirata y me mato se llamaba tenzaespacial
mmm buske ese nombre y no existe dice no sabes el nombre exacto xq buske tenzaespacial y dice q no existe

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Habla del servidor gaia, y aparte contra eso poco se puede hacer... no vayas en pirata...

Richard

Active member
Reaction score
0
Jackal said:
Habla del servidor gaia, y aparte contra eso poco se puede hacer... no vayas en pirata...
aaa ok eso ya es otra cosa xD

JDMOD

Active member
Reaction score
0
juajuajaua tenza si es del server gaia... y la loka si la matan.. ps nosotros somos los abusadores pero si ella mata a pekes ps no es abusadora por q "defiende a la flota" juajaua me da risa esa jajaja