What's new

ABURRIDOS

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Algun Administrador puede decirme si se va a poner algo nuevo en el juego. Un nuevo Sistema, misiones nuevas para hacerlas solos, aumento del dropeo de crionita y de planos, eventos mas imaginativos y con mejores premios, reactivar las conquistas con un premio mas suculento para la flota que la gane, algun premio cuando se consiga algun logro, algun premio cuando mates a alguien en pirata, etc. etc.
Lo mas importante seria que contestaran la fecha de cuando se produzcan esas mejoras, si es que van a existir. Si es que no va a ver cambios, en un corto periodo de tiempo, los jugadores agradeceriamos esa informacion tambien.
A fecha de hoy, Pirate Galaxy solo tiene un adjetivo: Aburrimiento.
Salud:
SOCIO

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Despues de 20 dias, mas o menos, ningun "administrador" ha contestado a ninguna de las preguntas planteadas.
Entiendo esta dejadez, ya que los unicos que leen estos post son los que no pueden decidir nada. Su unica mision consiste en estar dos horitas conectados, dentro de alguna nave nueva y cuando alguien pregunta o critica algo, desconectar esa cuenta de GM.
Hace dias que ya no hay nada que hacer en el juego. Los dos ultimos "eventos" son una tomadura de pelo.
Uno daba los planos de una nueva nave de 35 (la sniper) pero, consiguiendo los planos, resulta que cuesta lo mismo que las demas naves de 35, los blindajes lo mismo y las armas lo mismo, En definitiva que te esfuerzas en realizar el evento y total no consigues nada de beneficio.
El ultimo resulta que hay que hacer como minimo, 10 veces una misma mision y otras 10 veces otra mision, para conseguir las "estrellitas". Como hay que hacerla entre tres o cuatro pilotos, las misiones hay que repetirlas 40 veces cada una. Despues de todo este calvario resulta que te dan un "espantamoscas" que consume toda tu energia y, el unico beneficio es que te aumenta un 5% la resistencia de tu nave. ¡¡¡¡ Un 5% !!! eso es imperceptible, eso es ridiculo y eso es una tomadura de pelo y, creo que habra mas de estos "espantamoscas"
Como los desarrolladores pasan de los jugadores y sus opiniones, como el juego esta estancado y cada reforma es para peor, lo mejor sera hacer como todos los veteranos del juego, entrar de vez en cuando, ver las novedades, si valen la pena jugar un par de dias cada 12 meses y, mientras tanto emplear mi tiempo de ocio y mi dinero en otros juegos.
Es una pena que los nuevos desarrolladores no siguieran la linea de aquellos que hicieron el juego agradable, divertido, jugable, que seguian las sugerencias de los jugadores, que dejaban contentos a la mayoria de usuarios y que, esos ususarios, hacian una propaganda entre sus amigos.
Salud
SOCIO
PD.- Nos seguiremos viendo por esos planetas, cada vez que haya algo nuevo, imaginativo y divertido, mientras tanto hay otros sitios para pasar nuestro tiempo de ocio.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ultimamente ando jugando mas a otro juego..

este juego me ha estado aburriendo mas.. sobretodo con el asco de dropeo y con los fiasco de eventos que hay...

PD: aratz o algun otro moderador, si leéis este mensaje... no me vengan con fastidiosas advertencias por publicar el nombre de un juego que no tiene nada que ver con SP.

QUEREMOS MAS RESPUESTAS DE USTEDES LOS GMS SOBRE PORQUE EL JUEGO ESTA COMO ESTA!!! NO ADVERTENCIAS !!! ¬¬

QUEREMOS QUE ESTE JUEGO ESTE MEJOR COMO ERA ANTES!!!!!

DavidGalaxy1

Member
Reaction score
0
totalmente de acuerdo con socio ya el juego aburre y con los ultimos 2 eventos me desmotivo jugar, y el ultimo evento del dron 5% mas armadura y tienes q ser minimo 4 en la escuadra y aun asi sufres ( son 40 misiones y cada una tardas como media hora o menos y ya casi ni entro pero bueno esperamos alguna respuesta :/

CHALANA

New member
Reaction score
0
Server
Askone
Main Pilotname
CHALANA
Rank
99
Totalmente de acuerdo,tomadura de pelo.

Saludos

Chalana

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Apoyo total.
¡Es que estos programadores no son capaces de seguir el juego que hizo gamigo! ¿Por que?
Ultimamente al pg le estan dando de lado, yo ando mas con el Diablo 3 y juegos asi, que no aburren.
TOMADURA DE PELO
Saludos,
karolmo

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
ya somos cada vez mas..

jajajajja

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues yo estuve un ratillo jugando ayer con Bambino y Sirio-Estelar, después de mucho tiempo sin jugar y realmente nos divertimos como solíamos hacer por el juego, eso sí, jugamos sin preocupaciones de sacar planos, cryonita, ni nada serio.

PD. el tal "-DaRK_XePHoN-" que andaba por el pirate últimamente (y que ayer vi que hace tiempo que no juega) nada que ver conmigo :)

Lord Sirius

Member
Reaction score
0
se los apoyo tienen toda la razon pero creen que los gms estan leyendo esto?

_______________________________________________________________________________________________

Reich Stark
AURORA

estigevs

New member
Reaction score
0
Siempre lo he pensado que esto es una tomadura de pelo, y un saca cuartos, bien Jopete, has dicho lo que muchos pensamos y de una manera directa, sin tapujos, y para que decir de la perdida de planos que una vez los consigues por arte de magia se pierden en fin, iremos haciendo algo
Saludos

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Totalmente de acuerdo, estamos HARTOS de gizas y saltos, de saltos y verdes, de sacar 21 planos pa una jodida carga de ataque... HASTA LOS HUEVOS YA!!! UN CAMBIO JODER!!! (O pasara como esta pasando, abandono del juego)

yanky

New member
Reaction score
0
Yo también estoy con socio ESTO ABURRE A LAS CABRAS.
y sirius no digamos siempre el mismo rollo habrá que estar todo un año para hacer algo positivo y eso si tienes una buena flota o alianza.
No puedes hacer nada por ti mismo si tus compañeros no están dedicate a otra cosa.
DEJEN EL JUEGO COMO ESTABA HACE DOS AÑOS

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
A la fecha de hoy, lo que veo es cada vez mas gente que se va a otros juegos.. (Y en grupo, como gran parte de mi flota)... Esto es penoso... HARTOS!! UN CAMBIO YA!!