Hola a todos
Estoy en total acuerdo con lo que expone lolyn, ademas de la falta de informacion que tenemos tanto de las actualizaciones como de los determinados progresoso del juego seguimos sorprendidos de la poca presencia de GMs que regularmente deberian entrar al juego para ver que opiniones,problemas etc. hay.
Un ejemplo reciente es el Evento del 3º Aniversario.Ademas de ser aburrido el objetivo final es un dron que al parecer aumenta un 5% el brindaje lo cual no vemos reflejado en ningun sitio,lo unico y es muy sorprendente es que dicho dron hay que recargarlo de energia segun sea el daño.
Pues bien le pregunte a un Gms si sabia estas cuestiones y me respondio que no,otra vez desinformados.
Envio tikect a soporte comentando que si por ejemplo en el caso de un piloto que tiene membresia suprema y no gasta nada de energia como es que si la necesita para el dron y me responden que aun teniendo esa membresia hay que recargarlo.
Pues bien ante estas respuestas he decidido no averiguar si con dron o sin el tengo ese 5% ya que cada vez que lo recargo total son 10.500 de energia segun mi rango,por lo que he decidido no comprar ni reparar mas.
Señores administradores programadores etc etc,hagan un poco mas de caso a sus clientes o jugadores que como han podido comprobar hay muchas bajas de pilotos ademas deben de informarnos mejor deben de agilizar el juego siguen habiendo fallos con el server aunque siempre dicen que estan solucionados,esto no avanza.
Bueno no me extiendo mas,tomen nota si les interesa y hasta otra.
PD.- Los logros actualizen de vez en cuando,gracias.