What's new

A ver cuando se resuelve el problema del Code: 47IN

Kelatayn

New member
Reaction score
0
Hola:

Escribo este Post a Proposito de un Viejo Problema Que me viene ocurriendo desde hace mucho Tiempo (A mi y aotros jugadores claro esta).

Pues resulta que de Vez en Cuando El juego Da Señal de Internet Baja en Rojo y cuando te desconectas para volver a entrar, tras poner Nonbre de Usuario y Password, y aceptar te Salta un Gracioso Mensajito(por Lammarlo de Alguna Manera) que te Dice (Y cito Textualmente): Error Fallo Interno. Contacte con el Soporte. [Code: 47IN].

mi queja va de haber cuando santas narices corrigen este maldito fallo, pues ya me tiene hasta la narices (A mi y seguro que a otros tambien)que estes en medio de una mision y te toque reiniciarla y resucitarte de paso tambien con la consecuente perdida de crio porque por omision de alguien haya semejante fallo o Bug.

Un saludo Un jugador Descontento

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes, Kelatayn.

Me temo que es poco probable que este error en concreto se solucione, a continuación te explicaré porqué y que opciones tienes.

Este error ocurre cuando el juego (cliente) y el servidor pierden la sincronización.

Y suele ocurrir muy a menudo entre jugadores procedentes del portal de Gamigo.

Si tu eres un jugador que usa el portal de Gamigo para conectar tu cuenta, intenta contactar con
Soporte solicitando el traslado de tu cuenta al portal de Splitscreen.

Espero que esta información te haya sido de ayuda.

Un cordial saludo, El Cetrero Fantasmal.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Debes ser de gamigo ¿verdad?
Por lo que conozco acerca de este error, ocurre al haber un problema entre el sistema de cuentas de este portal (Gamigo) con el servidor de SplitScreen.
Y suele ocurrir pues como tu dices, cuando te desconectas para 'reiniciar' el juego, en la mayor parte de los casos pasa que te sale este error y no te deja volver al juego por lo menos 10 minutos mas tarde.
Otras de las veces que suele ocurrir por tiempo indeterminado es cuando el sistema de cuentas de Gamigo esta caído ya sea por algún problema o mantenimiento del mismo.
Y si no eres de Gamigo pues seguramente sea por lo mismo pero con el portal del cual estés ingresando.
Saludos.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
sabau100 said:
Si tu eres un jugador que usa el portal de Gamigo para conectar tu cuenta, intenta contactar con el Soporte solicitando el traslado de tu cuenta al portal de Splitscreen.

Espero que esta información te haya sido de ayuda.

Un cordial saludo, El Cetrero Fantasmal.
Hola, no comentare nada sobre la explicación de porqué se genera este error, de informática sé lo básico, encender y apagar la pc jejeje, es broma, sé cosas, pero lo básico

Lo que sí quiero comentar es que no sé si Splitcreen haga traslados de Gamigo a su portal, sé que lo hacía con otra empresa que ya no está afiliada a Splitcreen, pero dudo mucho que lo hagan con los demás portales

Una vez le comente esto al soporte de que trasladaran mi cuenta del portal de FaceBook a Splitcreen, la respuesta fue que no lo hacen al menos que sea necesario como lo fue el caso reciente de la empresa que ya no es afiliada cuyo nombre no me acuerdo ahora, pero que tal vez en un futuro sea posible el traslado de cuentas a otros portales sin la necesidad de que pase algo parecido a lo de la empresa o que se tenga que solicitar, es decir, que se haga cuando el piloto lo desee y sin necesidad de tener que contactar a nadie

Saludos

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas gotilon,

Hasta el momento, si no me equivoco, se permite realizar traslados de un portal a otro, excepto Facebook debido a que este.. bueno, digamos en resumen que es más complicado de trasladar en comparación con los otros, si no me equivoco soporte realizaba traslados en caso de que los usuarios no pudiesen jugar correctamente a través del portal en cuestión.

Aún así por intentarlo no pierdes nada :).

Un saludo.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, yo sólo hablo por mi caso, nadie me ha comentado que quiera cambiar de portal por ''X'' o ''Y'' razón y me entero de eso Cetrero, pero gracias por comentarlo :D

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
No no, con lo ultimo me refiero a Kelatayn hehe.

Kelatayn

New member
Reaction score
0
hasta hoy no he mirado mis temas en el foro asi que no me he molestado en poner respuesta al post del problema que suele aquejarme cuando juego (Lease El famoso fallo Code: 47in); Sin embargo debo deciros que ese problema tambien me lo suele dar cuando conecto con la cuenta que tengo de Split (cuenta que casi no uso pues con mi cuenta principal me basta y me sobra).

Asi que ya veis, si es un problema de sincronizacion es una verdadera chapuza y si es un problema de otro tipo....

Pues nada que al final te hace desear no jugar mas a un juego qu llega a tener momento de autentico tedio.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Si como dices el problema también te ocurre en el portal de SS pues ya no creo que el problema sea del portal, si no, de tu Internet o tu ordenador, deberías abrir tu cuenta en otro ordenador para confirmar si el problema es de tu ordenador, internet o del portal, yo hice eso una vez y resulto que el problema era la internet :LOL: y no SS como yo pensaba

A

Aratz

Hola:

Sólo un apunte sobre este tema: El dichoso fallo este que en ocasiones ocurre, afecta sólo a cuentas Gamigo.
(Es imposible que una cuenta de SS tenga ese fallo porque significa expresamente error de sincronzación con el Sistema de Cuentas de Gamigo).

Así que teniendo en cuenta esto, te recomiendo que uses la herramienta de cambio de portal con tu cuenta, como habían sugerido ya antes en este hilo:

https://api.splitscreenstudios.com/account.php/frontend/convertgamigo

Espero que se resuelva tu problema.

Saludos.