What's new

a vender planos se a dicho

joaquin1961

Member
Reaction score
0
estaria bien que los planos de mas que ayas recogido se pudieran vender por el precio que sale la pieza
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D espero que podais ponerlo

atm.

joaquin2001

ared

New member
Reaction score
0
:mrorange: ^^ tienes razon por q yo en aurora estube matando interceptores y me siguen viniendo planos dorados.
si los pudieramos vender a cambio de crio el juego seria mas facil y tambien q se los pueda regalar :D

S

spifader

ared said:
:mrorange: ^^ tienes razon por q yo en aurora estube matando interceptores y me siguen viniendo planos dorados.
si los pudieramos vender a cambio de crio el juego seria mas facil y tambien q se los pueda regalar :D
Hacer eso no tiene nada de gracia ya que perdería la emoción del juego ya que otro se esforzaría por ti en buscar el plano y tu no arias nada lo que quiero decir es que tan pronto como consigas todo el juego te parecerá aburrido y no tendrás diversiones para nada así que a mi parecer ese método no es nada factible :arrowl:

--el_temor--

Member
Reaction score
0
Bueno q se vendan a la mitad de el precio q cuesta de lo normal...y otra cosa, en Vega los planos dorados son 5 de cada uno y en Antares son 7,Geminis son 9,Mizar 11,Sol 14,Drakonis 16 weno y en Sirius no me lo quiero imajinar si pudieran cambiar todos los planos para una cantidad exacta...no q cadaves q pases de sistema tengas q buscar mas, q cuestan muchisimo en sacar,O sino q los pongan como antes q era 1 y ya pz :mad:

hishdrag

New member
Reaction score
0
estaria genial lo de poder vender planos. lo unico que llamo la atención es que se limitase el precio maxiomo de venta. porque se empieza con precios mas o menos razonables y la cosa siempre acaba caiendo en un bucle de millones.
los planos iniciales que salgan mas acequibles y luego que vayan subiendo.
ya me direis quien pagaria 1kk por la anln x defensor colonial que te dan kalabesh?

a todo ello estoy haciendo una guia de localizacion de planos. el que me quiera ayudar que mande mp porfavor con tipo plano, que mantis (nivel), planeta y localizacion (para marcar en que zona buscar)
gracias de antemano