What's new

A LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO

didac

Member
Reaction score
0
Estimados desarrolladores,

la historia del juego ha demostrado que desde la aparición de sirius el trafico de jugadores a ido disminuyendo progresivamente hasta la fecha de hoy.

Se han hecho multitud de sugerencias pero sirius ha seguido basicamente como al inicio del sistema.

No se muy bien si es que no os habeis enterado, o no os quereis enterar de que sirius es ABURRIDO y ahora vais a hacer una gran reforma de sirius para favorecer el juego en grupos grandes, que justamente es lo que la gente no quiere, ademas PG ya no es un juego multijugador MASIVO, pues masivo impulica gran trafico en un servidor, y eso no sucede, ni sucedera, porque sirius es ABURRIDO, y es ABURRIDO solo o acompañado de tus mejores amigos.

En mi opinion lo que deberiais de hacer con sirius es ELIMINARLO COMPLETAMENTE, con sus planos potentetes rapidos y lo que se os pueda ocurrir para nombrar esos planos y, una vez eliminado el sistema mas ABURRIDO de la historia de todos los juegos, hacer de sirius un sistema normal (dicese normal a un sistema con sus misiones de historia, misiones blancas y planos azules y dorados) y como no, abrir TAU CETI YA como un sistema normal.

Porque, quiero que sepais que sirius es un SISTEMA ABURRIDO, lo repito porque parece que en estos cinco años no os habeis enterado de que sirius es ABURRIDO.

Se que hay gente que no estara de acuerdo y pensara que sirius es un sistema perfecto, pero esos que piensan asi, ni siquiera son la totalidad de los que durante estos cinco años ultimos han mantenido un MINIMO trafico en el juego, osea, una minoria de la totalidad antes de que existiera sirius.

Recordais aquellos tiempos en los que tuvisteis que instanciar los planetas por exceso de trafico?, hace tanto que no lo recordareis, y sabeis por que dejaron de instanciarse los planetas por falta de trafico?, porque llego sirius, que ademas de romper con la historia del juego resulto ser TREMENDAMENTE ABURRIDO.

Y ahora para abrir TAU CETI nos volveis a plantear un sistema totalmente ABURRIDO.

Espero que tomeis nota de una vez por todas.

Saludos
Didac
V.D.O.

PD. hace tres meses volvi al juego para estar con los amigos de aqui, volvieron muchos a jugar en la flota a la que represento y volviamos a hacer tres escuadras completas en sirius, algo muy positivo para el juego, pero ha pasado el tiempo y ... casi todos .... se volvieron a ABURRIR

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Hacer un downgrade del juego es algo que por obvias razones va a ser imposible.
Yo creo que los cambios que están por venir en el sistema de dropeo van a ser para mejor. Ojala tengamos la suerte de probarlos todos antes en el PTR como hemos hecho con la actualización de cambios en el sistema PvP. Y después lo que hagan con sirius solo espero que también sea para mejor. Lo que se buscara según los objetivos es que sea más accesible para flotas pequeñas y que obviamente mientras más pilotos haya (en el caso vuestro si juntáis 3 escuadras pues mejor) más grande sea la recompensa.
Después habrá que analizar por ejemplo: el impacto que podría generar en los de lvl bajo. Ya que si el dropeo de sus planos (de ahí en más los dropeos serian según esfuerzo y propios para cada jugador) se mide por su esfuerzo, en caso de estar en escuadra de full arcanos pues creo yo le resultaría difícil obtener planos ya que su esfuerzo en combate no seria tan grande. Aunque, el mismo Highway dijo que el comportamiento del 'esfuerzo' va a ser el mismo empleado para los puntos de experiencia, así que ya sabemos que podemos hacer en tal caso :LOL:
En fin, resta esperar y esperar. Porque son cambios que llevan tiempo para un equipo tan pequeño como el de SS.
Y esta espera no resta de que paralelamente estén trabajando en Tau Ceti. Yo sinceramente opino que si Splitscreen no saca de Tau Ceti un sistema en condiciones (y dentro de todo que traiga 3 planetas de historia) en lo que resta de año, pues sería un fracaso para la empresa y una desilusión para todos nosotros.
Saludos.