What's new

3 DORAOS QUE YA TENGO

S

SEPARATISTA

:cry: YA VERAIS LA IMPOTENCIA DE NO TENER A NADIE PA PODER DARLE ESTOS DORAOS Q YA TENGO UNO CON ORBITAL Y DOS SIN PERO NADIE CERCA NI EN ESCUADRA



3 doraos.JPG
 

Alarka

Member
Joined
Jul 23, 2010
Messages
52
Reaction score
0
Bua que pasada tio, precisamente en esa zona me he pasado varias horas durante esta semana. ¿Por casualidad alguno era el reparador o el recolector? (supongo que si porque me he hinchado de matar a esos piratas y a esos piros). ESOS PLANOS SON MIOS JAJAJAJAJAJA, ya no vuelvo a baumar en un par de meses. :cry:
 

Anakin_Sith

New member
Joined
Sep 26, 2010
Messages
15
Reaction score
0
Se, verdaderamente es una lastima que se pierdan asi los dorados, no creo que ser el primero en colocar esta sugerencia pero sugiero que deberian ampliar mas el rango de vision de los planos, no solamente a la escuadra sino tambien a la flota, para eso trabajamos en equipo y en la mayoria de los casos formamos una ciber-familia, si fuera asi, los piloto no tan afortunados se podrian beneficiar de planos que salen 15 y hasta 20 veces a lo largo de la estancia en un sistema y que se pierden en la mayoria de los casos, por ejemplo: el impulsor. Es una sugerencia un poco atervida jejeje pero no estaria mal :LOL:
 

Jackal

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
583
Reaction score
2
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Y pensar que cuando buscas dorados para ti o para alguien no sale nada, y que cuando buscas crionita pasen cosas como esta...

http://yfrog.com/022doraditos2navesmizarj

http://yfrog.com/443doraditos2impulsoresy1j

En menos de una hora 5 dorados, de los cuales 2 impulsores desechamos, pero la nave rara mizar... salir 3 veces y que nadie pudiera pillarlas... sobretodo viendo a zigor y a abian que mordian por tenerlas, me da bastante rabia la verdad.
Y ese mismo dia en molikar tambien, con el orbital saque los misiles katana y el escudo mizar, pero nadie los cogio... una pena ciertamente.
 
Top