What's new

2 GMS EN LA FLOTA ALCONES

Status
Not open for further replies.

-RMAK-

New member
Reaction score
0
Hola a todos, como ya sabeis estamos casi todos sacando los dorados del evento de navidad,cual es mi sorpresa al ir un rato a sirius que me encuentro a 2 gms en escuadra con la flota ALCONES, al verlo entro en su perfil de flota y veo a Morpheo y Veigar de reclutas y unos minutos mas tarde entro en alcones otra vez y no habia rastro de ellos en el perfil de entrada y salida de pilotos.
Espera que sancionen a dichos gms por ayudar a dicha flota.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

Attachments

N

Nemesis

Los GMs tienen instrucciones de comprobar posibles blugs en las misiones de Sirius, metiéndose en la escuadra o clan para comprobarlo.

-RMAK-

New member
Reaction score
0
Me parece muy bien que los Gms entren en alguna flota a revisar bugs de Sirius,pero es mucha casualidad que en nuestra alianza que somos mas de 10 flotas todos estemos sorprendidos de esto,ademas porque luego borran su entrada y salida en la flota, que acaso tienen algo que esconder??....,ademas en cuanto corrio el rumor desaparecieron..,porque??? no es mas facil decir que estan probando posibles misiones bugeadas...
No se... acaso siempre entran en la misma flota a revisar esos posibles "bugs"??porque en las flotas de la alianza que yo sepa no han entrado nunca inclusive enviando por ticket misiones bugeadas de sirius.

YORS

Member
Reaction score
0
Hola,

Sorprendido y confundido por no decir algo mas fuerte.Los dos Gms en flota para comprobar un bug.
Y a todo esto Nemesis escusa esta accion .Pues no estoy nada contento, ya que para comprobar un bug con entrar en escuadra es suficiente ir mas alla como entrar en flota me parece que se va de lo corriente y da lugar a pensar en favoritismos hacia esa flota.

Si en realidad los Gms siguen con esas malas costumbres pues me lo pensare,ahora desconfio de ellos.

Por otra parte si las actuaciones de estos estan dentro de la normativa del juego pues cualquier dia nos sosprenderan con ser miembros de la flota por un dia o una semana o estar en conquistas dando pistas a sus aliados, etc....

Muy mal, tendre que informarme bien de cuales son los limites que un Gms pueda tener.

Saludos y Suerte.

N

Nemesis

Pues informados estáis por mi parte. Realmente resulta un hastío tener que leer vuestras constantes suspicacias en el foro.

Status
Not open for further replies.