What's new

100.000 de crio por un don? no será mucho?

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
Estimados, si bien es cierto se agradece al fin escucharan las sugerencias de la comunidad, creo que se les fue un cero demás en el costo del dron amplificador, 100.000 de crionita es simplemente desproporcionado para un dron (a mi modo de ver).

Salud(os)

JEISON-EL-IN

New member
Reaction score
0
Hola, si es cierto que los precios son bastante exagerados y yo me quede con una cara de :eek: cuando lo vi, por suerte conecto Aratz hoy y muchas personas le preguntaron que por que ese precio tan grande, según Aratz los drones tendrán un precio dependiendo de que sistema se saque, en este caso el dron amplificador se conseguirá en Draconis, no estoy de acuerdo con el precio de todas formas pero ni modo xD total me gusta la actualización pero como dicen por hay todo lado positivo tiene uno negativo :p

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
que un dron tenga prácticamente el mismo valor que una nave se me hace irracional, mal que mal, los drones son sólo un accesorio.

A

Aratz

Hola:

La modificación de los precios de los drones es debido a que ahora forman parte de los objetos que se pueden obtener con planos de construcción raros (dorados) en cada sistema, debiendo estar en concordancia con los precios del resto de componentes de ese sistema donde es dropeado, tal y como comentaba arriba Jeison.

Así que respondiendo a la cuestión que se planteaba, este dron del que hablais no es tan caro si se compara con los componentes que se pueden encontrar en el sistema Draconis, donde el plano del cañón raro tiene un precio de 86.886 de Crionita.

Hay que tener en cuenta que las mejoras que aportan estos drones son permanentes y ofrecen una ventaja al jugador que los equipa, por eso deben ser hasta cierto punto difíciles de conseguir.

Saludos.

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
lo entiendo aratz, pero insisto, el dron es un accesorio, y es más caro que un componente? En que cabeza cabe eso? Me parecería bien pagar esa cantidad para construirlo la primera vez, pero que cada dron cueste 100.000 encuentro que es mucho. Los precios anteriores de los drones quizá eran muy bajos, pero en el rango de los 5.000-20.000 me parece más que prudente, 100.000? insisto que es desproporcionado.

Salud(os)

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Estas acciones de la empresa siguen el curso de siempre, no es difícil de entender:

- Si quieres las cosas fáciles, págate mejoras
- Si quieres jugar de forma gratuita, toca currartelo.

Por cierto que no es nada distinto a la mayoría de Free2Play que existen en la red.

Saludos!

Exchequer

Active member
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Exchequer
Rank
97
Clan
EL HOLANDÉS ERRANTE
Menos mal que yo ya conseguí el dron amplificador en un evento hace tiempo y creo que antes sólo costaba 500 de crionita.

Otra cosa, no creo que sea necesario tener más de un dron amplificador, no cuesta nada cambiar el dron de nave, y mucho menos ahora con el precio que tiene, no creo que la gente se vaya a comprar más de uno.
Además del tiempo y energía que lleva subir el dron al nivel 5.