What's new

1° y lo q dan es solo una calavera...

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
Hola por que cuando uno de tanto matar y llega en el primer lugar solo gana una calavera???? por que no dan un bono de oro q por lo menos sean 500 oro y en las flotas un bono de crionitas....por que tanto esfuerzo para uno calavera q no haca nada :mad: no es justo :cry: ...
Saludos...

Fizzban

Member
Reaction score
0
Por favor, podrias ser mas especifico? Seguro que tu sabes de maravilla el tema del que estas hablando, pero los demas todavia no tenemos el don de la telepatia y no sabemos adivinar las cosas con solo la mitad de la informacion. Por favor, pon todo sobre lo que te estas refiriendo y asi te sabremos contestar mejor :)

&

<CRUSARD>

Pide algo mas que una calavera cada vez que ganas
Como un bono de la tienda, un bono de crionita para la flota o un poco de oro
A mi me da igual eso pero si podrian poner algo mas que una calaverita cada vez que ganas

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
estoy de acuerdo y ya ni me molesto en intentarlo pa qe???siempre estoy + abajo del 300 x q no me hace falta + una vez llegue a estar 2º pero de nada me sirvio...

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
que cada ves q uno gana el primer lugar se gana una carita roja, de pirata...!!!! y le veo mucho la ciencia, deberian poner bonos a uno el piloto y al de la flota cada ves q llegan en el 1° lugar asi como dice mi amigo CRUSARD tambien puede ser un bono en la tienda.... eso pondria el juego mas interesante.... mucho mas...
Saludos...

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
-.-'' Man tu e qejas q solo dan 1 calavera y hay otros q se matan por tener nada mas esa calavera en su perfil (No es cualqier calavera -.-'' ) Es muy muy dificil consegir 1 ...

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
-.-'' Man tu e qejas q solo dan 1 calavera y hay otros q se matan por tener nada mas esa calavera en su perfil (No es cualqier calavera -.-'' ) Es muy muy dificil consegir 1 ...

pirata_09

Active member
Reaction score
0
mmm tambien kisiera k no solo ganemos una calavera sino una calavera + suscripcion elite eso estaria bueno

Salu2

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
La calavera es la satisfacción personal de tenerla, ha sido así siempre, no veo porqué se debe cambiar, creo que seria injusto que se empezara a dar ahora premios a los que la ganen, ¿y todos los jugadores que han ido ganandola en meses anteriores? esa gente la ha ganado igual y no recibirían nada.

Si uno va a por la calavera ya sabe que le toca un esfuerzo y lo que dan, si lo hace es porque quiere.

Saludos!

Zigor

New member
Reaction score
0
Yo opino como vosotros,creo que algo mas que el mero hecho de lucir una calavera motiva mucho mas el juego habria que compensar un pokito mas el esfuerzo ya que eso motiva y da vidilla al juego ...salud2