Fission
Community Manager
- Joined
- Feb 22, 2019
- Messages
- 2,046
- Reaction score
- 640
- Main Pilotname
- Fission
- Rank
- 99

Arrr Piratas Espaciales,
Por fin tenemos algo listo para contaros sobre nuestros planes para las próximas grandes actualizaciones. Como ya habíamos insinuado antes, las Calaveras Doradas jugarán un papel importante a la hora de obtener nuevas tecnologías increíbles. Inicialmente habíamos planeado que las Calaveras estuvieran relacionadas con el sistema de “invasiones de jugadores”, pero hemos cambiado la hoja de ruta en favor de otro elemento de juego que creemos que encaja mucho mejor con el flujo habitual del juego. También nos permite realizar actualizaciones más pequeñas y consecutivas en lugar de tener que hacer “una gran cosa”, logrando así ciclos de lanzamiento más cortos. Además, nos proporcionará una buena base para futuras ampliaciones. Bien, es hora de mostrar el esquema de diseño que hemos planeado hasta ahora:

Clasificación de Jugador y Flota
Objetivos:
- Hacer que la obtención de Puntuación de Batalla sea menos abusable y ofrecer una variedad de tareas
- Hacer que obtener Calaveras Doradas sea más fácil para pilotos que no tienen o tienen bajo nivel de Calaveras
- Calaveras Doradas = Nivel de Calavera
- Después de ganar un nivel de Calavera adicional, los pilotos serán devueltos a la división de entrada
- Las recompensas de Puntuación de Batalla se reduce cuando se repiten las mismas acciones una y otra vez (matar la misma unidad, jugar el mismo Desafío del Reactor, etc.) dentro del período de evaluación (1 semana)
- Se añaden más actividades para ganar Puntuación de Batalla (repetir misiones, recoger BPs, PVP, OTB …)
- Cuantas menos Calaveras Doradas tenga un piloto, más Puntuación de Batalla gana (bonificación global de Puntuación de Batalla) hasta un nivel máximo aproximado de 25 Calaveras Doradas
- Las Calaveras Doradas de Flota pueden ser donadas a los miembros (~10 por mes)
- La Puntuación de Batalla solo puede obtenerse con el Modo Pirata activado o en modos de juego competitivos (como Conquista, Desafío del Reactor)
- Ajustar las divisiones en cuanto a cantidad, plazas de Calavera Dorada, ranuras de descenso/ascenso para adaptarse mejor a la base de jugadores de un servidor
Cambio del Modo Pirata
Objetivos:
- Hacer que el Modo Pirata sea más flexible de usar, menos injusto y mejor integrado en la jugabilidad
- Eliminar el sistema de recompensas y permitir que el Modo Pirata se active/desactive libremente cuando no se esté en un planeta (ya no se desactiva automáticamente al ser destruido)
- No permitir aterrizar en planetas con tecnología incorrecta con el Modo Pirata activado (se permite tecnología inferior en planetas de alto nivel)
- PEl estado del Modo Pirata no puede cambiarse mientras una misión esté activa
- El Modo Pirata activado solo puede verse una vez que la nave se vuelve atacable en un planeta (no se muestra en órbita o mientras la protección de aterrizaje está activa)
- Los logros de misiones del Modo Pirata ya no contendrán misiones entre sistemas, para permitir que puedan completarse
Componentes/Tecnología Especial de Nivel de Calavera (Planos de Calavera)
Objetivos:
- Añadir elementos al juego con los que los pilotos disfruten experimentando
- Intentar mantener el equilibrio de la economía/jugabilidad existente
- Los componentes solo pueden obtenerse tras finalizar la última misión de la historia
- Los componentes requieren un cierto nivel de Calavera para poder instalarlos
- Los Planos Especiales de Calavera son de un solo uso (se destruyen con la construcción del componente, pero por otro lado requieren solo unas pocas piezas)
- Añadir componentes Tau Ceti que sigan el esquema de las variantes Sirius (nuevos aspectos visuales para los modelos de las armas)
- Los componentes requieren objetos raros Tau Ceti como dependencia (incluyendo la dependencia heredada de los objetos raros Tau Ceti en sí mismos)
- Se pueden encontrar múltiples kits de mejora de ranura de nave (uno por componente, excepto bláster, recolector, droide reparador)
- Añadirán una 9ª ranura de componente a la nave en la que se instalen
- Un kit de mejora de componente solo puede instalarse en una nave que no tenga ya la habilidad correspondiente del kit
- El uso de la 9º componente tendrá una debilidad general para equilibrar mejor su poder (mayor tiempo de recarga, menor tiempo activo, aumento del tiempo de recarga global, etc.)
- La instalación de la 9ª ranura tiene un precio fijo en Crionita y un requisito de nivel de Calavera (aunque puede reemplazarse con otra mejora de 9ª ranura)
- La ranura puede equiparse con uno de los planos regulares ya disponibles del componente
- Introducir diferentes estelas de motor que puedan encontrarse e instalarse en una nave
Objetivos:
- Ofrecer jugabilidad adicional para obtener nuevas tecnologías/componentes
- Una jugabilidad divertida que siga la fórmula que los pilotos de PG disfrutan del contenido anterior
- Repartir a los pilotos por todos los sistemas estelares
- Naves enemigas especiales repartidas por todos los planetas de la historia (equilibradas con la tecnología máxima del sistema en el que están)
- Solo son visibles tras derrotar a la misión de la Reina Mantis final y tener el Modo Pirata activado
- No son estáticas y sus posiciones son desconocidas, pero dejan rastros que las hacen más fáciles de localizar
- Hay múltiples enemigos que requieren diferentes estrategias para encontrarlos y derrotarlos (jefes con escuadrones de apoyo, bases estacionarias, etc.)
- Una vez derrotados, soltarán Planos de Calavera especiales y volverán a aparecer en un planeta/ubicación aleatoria
La primera actualización traerá los cambios de la Clasificación y el Modo Pirata. Hacédnos saber qué pensáis y no dudéis en preguntar si algo no está claro, etc. Estamos deseando hacer realidad y lanzar estos planes para vosotros.
Feliz caza