What's new

Canal de WhatsApp para el juego de Pirate Galaxy

¿Le gustaría que se creara el canal?


  • Total voters
    4

Parzival

Member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
38
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
System Wars
Rank
90
Clan
- The Last Dawn -
Chicos, cree un canal en WhatsApp para el juego de lo cual se mantiene actualizado y se seguirá actualizando

aquí el enlace:

 

Balksu

New member
Joined
Feb 25, 2024
Messages
4
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
DeathCrush
Rank
34
Clan
n/a
¿Aún sigue en pie? soy nivel bajo me gustaría unirme para subir de sistema XD.
 

Parzival

Member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
38
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
System Wars
Rank
90
Clan
- The Last Dawn -

Balksu

New member
Joined
Feb 25, 2024
Messages
4
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
DeathCrush
Rank
34
Clan
n/a
Comencé a jugar desde hace una década, cuando el juego estaba en su pick, tenía una cuenta bastante subida pero por cosa de que Facebook borrara sus juegos perdí acceso a la cuenta y solo me queda una Gemini lvl 34. Es horrible quedarte stuck y ver que el juego está tan abandonado que ya ni siquiera hay nuevos jugadores con los cuales subir.

Y una disculpa por responder tan tarde tengo muchas responsabilidades en semana XD.
 
Last edited:

Parzival

Member
Joined
Apr 22, 2020
Messages
38
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
System Wars
Rank
90
Clan
- The Last Dawn -
Comencé a jugar desde hace una década, cuando el juego estaba en su pick, tenía una cuenta bastante subida pero por cosa de que Facebook borrara sus juegos perdí acceso a la cuenta y solo me queda una Gemini lvl 34. Es horrible quedarte stuck y ver que el juego está tan abandonado que ya ni siquiera hay nuevos jugadores con los cuales subir.

Y una disculpa por responder tan tarde tengo muchas responsabilidades en semana XD.
No te preocupes, pero cuando quieras me buscas por nombre de piloto Systems Wars
 
Top