What's new

Visibilidad de estado de Energia de Drones en Hangar y organizacion por nivel.

Zeus146

New member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
15
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
alien96
Rank
95
Clan
l_XtiNCioN_l
Buen dia , Tengo una sugerencia acerca de la posibilidad de obervar cuanta energia le queda al dron dentro del hangar y esto por 3 razones:

1. No elegir un dron vacio y saber cual tiene energia.
2.No dejar drones vacios dentro del hangar y cuando se requiere rapidamente colocarlo dentro de la nave pues... no tenga nada de energia o este a la mitad quitandole agilidad a poder mover las naves.
3.Esto te da la posibilidad de ir recargando drones vacios y dejar algunos de reserva.

Tambien lo de tener organizados por nivel o tipo me parece muy eficiente ya que no hay nada mas molesto que buscar cual dron es el que tiene el nivel correcto e ir subiendo a los que no lo tienen.

Conclucion; a mi por lo personal me serviria bastante estas ideas y estoy seguro que parecen ideas insignificantes pero son detalles que al pulirlos le dan otra mayor comodidad y organizacion al juego.

Espero lo tengan en cuenta , gracias.
 

Attachments

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
La parte en la que se ordenen de acuerdo al nivel y tipo está bastante bien la verdad sobre lo otro, aunque desde el panel de drones en hangar no puedes verificar su energía, ya "montados" en la nave sí que lo puedes mirar y no es necesario salir del hagar o reiniciar el juego
 
Top