What's new

Venar

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
Bueno, por donde empezar, se que muchos apoyan la actualizacion, y que aman venar, que ahora tiene ''dificultad'', pero vamos a ser sinceros con nosotros mismos... realmente... que programaron??
Implementaron 3 naves de las 10, y eso lo entiendo, es la primera de cuatro partes... pero naves sin blindajes, las cuales aguantan un poco y pena mas que una arcana...
Diseñaron un planeta muy bonito esteticamente, pero solo el planeta... sus mantis son copias de otros modelos (a diferencia de un par nuevo y todo azul e.e) y sus ''componentes'' no tienen casi texturas, claro ejemplo el largo alcance perceptronico, el cual da asco, por no decir otra cosa...
Los enemigos, tienen una guerra en el planeta muy bien planteada, en sus zonas, mantis contra piratas, pero entre ellos es una batalla justa, no para nosotros... las naves no resisten nada, y ni hablar del daño... lo perceptronico apenas y hace cosquilas... hasta una reparacha es capaz de matarte de pocos disparos sin esfuerzo, y ni hablar de un minador, donde salen planos importantes como la nube corrosiva simbiotica, para la muerte alada.
Ademas de no testear, ni medir y/o programar correctamente venar, volvieron el juego en solo 2 caminos: 1- Escudra full, lo que no todos consiguen porque no tienen tiempo de estar todo el dia en venar... o 2- ir full mejoras, lo que consiste en demasiado oro... y por ende un pay to win...
El sistema de planos dorados es muy bueno, aunque quizas debia ser el dorado de X sistema para su arcano, y no todos los dorados, pero mas alla o aca, esta bien el sistema de dependencia.
Los planos que piden las naves tau, excelente, es en honor a los pilotos mas antiguos que se farmearon todo sirius como ustedes dicen.
Pero configuraron venar de una forma penosa... digo yo, prueben en cuentas nuevas, pasar de Aurora o Terasa, Lustra a Prosperus, Molikar a Marte... y luego prueben ir full sirius potente de Sirius a Venar... y ahi van a ver el asco que produce jugar si actualizacion.
Ademas, ''Arreglando'' la dificultad de sus patrullas venar, bugearon el resto de sistemas, donde te persiguen medio planeta...
De paso, las naves tau valen unos 3 millones aproximadamente, y en venar hacer crio es inutil o casi nulo, es mas comodo y productivo un 4to anillo... donde curiosamente, las naves tau no pueden ser utilizadas... felicitaciones.

Quedo largo el post, pero bueno... invito a opinar a quien guste, y si es posible, que algun ''GM'' si es que aun existen, o el mismo Aratz logre dar una opinion sobre la actualizacion.
Pd: Se que es la primera de cuatro partes... aun asi, no deberia estar tan mal calibrada e.e
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
acuerdate que apenas es la parte 1 de tau ceti no todo va que dar igual cuando tau este completo y no savemos que lvl va aser el primer blindaje en la nave tau :sneaky: paciencia estan trabajando en arreglar el bug de las patru ;)
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
Si, claro, paciencia... y el ahora? venar estuvo repleto de gente la primer semana.. hoy por hoy, NO LO JUEGA NADIE... que clase de ''actualizacion'' es esa, si nadie la juega?... y si queres jugarla no podes, porque te explotan?... si no se, se me antoja ir solo a sacar X plano, no puedo... mi nave es papel y no les pego nada, en cambio ellos, madre mia, 1 misil y me comen media vida... SUUUUPER BALANCEADO
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
LoL, yo con mi obsidian el primer dia que salio Venar llegue a todos sitios y me saque casi todo solo, ahora voy full perceptronico y es mucho más facil, tiene un poco más dificultad que Gazica en relación con naves Sol, pero lo de que no tienen blindajes me parece una tonteria, las naves Tau (menos en Neon-1 ) aguantan mucho mas que arcanas y un poco más que 43, obviamente no todo es bonito, pero lo de: no tiene blindajes no aguanta es un desproposito, tu piensa que las naves de por si ya tienen un aguante, que prefieres? que les pusieran menos vida de base y un blindaje? aguantaria lo mismo jajaja. Respecto a mantis nuevos, dime cuales hubo en Draco (3 contados), esto es el inicio de un sistema, asi que como cualquier plano azul (echale un ojo a tu lista de planos azul) de inicio de sistema no son los mas bonitos, los diseños guapos són para el final de sistema, como TODOS los sistemas, no esperes una cosa tan guapa al inicio, o dime que los planos de Axiom-Lyiris, Terasa, Primeros de Gemini, Baumar, Marte, o el primero de Gazica, casi ni uno es bonito, o almenos no los bonitos del sistema... asi que deberiamos fijarnos en todos los sistemas anteriores, todos se basan en sirius :sneaky:
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
no podes comparar sol con draconis... es mas que visto, que ahi cambio el equipo... nada que ver un sistema con otro xD, y repito, sin mejoras dudo que saques nada solo, y mucho menos en zona 88...
y anda a los sistemas bajo a fijarte, a ver si te bajan media vida o el 90% un misil u orbital... o a ver, si en sol una reparacha te mata de pocos disparos... lel
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
Gonzalo1997 said:
no podes comparar sol con draconis... es mas que visto, que ahi cambio el equipo... nada que ver un sistema con otro xD, y repito, sin mejoras dudo que saques nada solo, y mucho menos en zona 88...
y anda a los sistemas bajo a fijarte, a ver si te bajan media vida o el 90% un misil u orbital... o a ver, si en sol una reparacha te mata de pocos disparos... lel

igual saves que estan trabajando en eso solo espera ;)
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
Si de casualidad un gm conectara a dar alguna noticia... pero ni eso hay... no se sabe nada de nada... todo bien, pero va de mal en peor el juego... es que no saben ni ver 1 simple critica constructiva sin decir ''estan trabajando''... era para abrir el ptr y dejar a los jugadores testear tal intento de ''sistema'' y ver realmente el equilibrio... normal, que de 1 misil te bajen 50%, 1 orbital 80/90... y una mina 60/70...
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
Gonzalo1997 said:
Si de casualidad un gm conectara a dar alguna noticia... pero ni eso hay... no se sabe nada de nada... todo bien, pero va de mal en peor el juego... es que no saben ni ver 1 simple critica constructiva sin decir ''estan trabajando''... era para abrir el ptr y dejar a los jugadores testear tal intento de ''sistema'' y ver realmente el equilibrio... normal, que de 1 misil te bajen 50%, 1 orbital 80/90... y una mina 60/70...
muy bien saves que el ptr arruinaria la solpresa mejor que sea un secreto :LOL: :LOL: :LOL:
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
A todo modo, yo sito varios puntos de la actu, y uds solo responden ''es la primera parte''... lel, con eso no hacemos nada... el juego muere dia a dia y no hacen 1 por mejorar decentemente... sin dejar ir las tau a sirius ya se mataron el 80% de su actualizacion... la gente que arma todas las naves, o bien tiene 1 o mas tau, le da igual ir a ''draconis'' o sistemas bajos a buscar dorados o usar sus naves, YA TIENEN TODO ESO... y dejan la tau de decoracion... y abandonan otros 6 meses a que se les ocurra poner la 2da parte... basicamente, esto muere... pensas que es ''normal'' esos ''happy hour'' comillas comillas hora feliz de 24 horas?...
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
Gonzalo1997 said:
A todo modo, yo sito varios puntos de la actu, y uds solo responden ''es la primera parte''... lel, con eso no hacemos nada... el juego muere dia a dia y no hacen 1 por mejorar decentemente... sin dejar ir las tau a sirius ya se mataron el 80% de su actualizacion... la gente que arma todas las naves, o bien tiene 1 o mas tau, le da igual ir a ''draconis'' o sistemas bajos a buscar dorados o usar sus naves, YA TIENEN TODO ESO... y dejan la tau de decoracion... y abandonan otros 6 meses a que se les ocurra poner la 2da parte... basicamente, esto muere... pensas que es ''normal'' esos ''happy hour'' comillas comillas hora feliz de 24 horas?...
1 sirius no es un sistema es una singularidad q tiene sus propias reglas y es para desafiar a los clanes a sacar planos y misiones para sartar nodriza las nave tau se sedejaran entrar a sirius ya que las nave tau van aser demasiado op para sirius y perderia en ser un reto para la flota 2 ten pasiencia que estan trabajando en arreglar los bug 3 se lo jugadores sevan por que son unos pks q quieren tener todo rapido ;)
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
anthony... te burlas de mi no?... las misiones de 4to anillo, sin ser la cura, se hacen solo e.e, y hasta la cura se hace solo con paciencia... y la dificultad de sirius no es ''matar'' o que esten ''op'' las naves... no seas un meme xD... sos de esos que dicen ''las naves tau van a estar op para sirius'' anda... para que? para cristalear en 4to? quizas... pero sirius ES UN PASEO... hace años pasean sirius... la dificultad es que en ese 5to, salga el plano que necesitas, no matar el arcano que lo suelte xD... la dificultad de sirius esta en que por ej, los verdes tienen 100 o mas planos en su lista de drop, y los medianos 80 o mas aprox... eso es dificil, que en 100 salga 1 que te sirve... no matar un verde entre 2 personas xD
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Normal que se burle de ti, si entro a gaia para ver su perfil y la nave de mayor valor que tiene es únicamente la niebla...
Cuando yo también hablo de la locura que significa no poder bajar con tecnología de Venar a Sirius luego de esperar tanto el nuevo contenido para terminar disfrutándolo de a ¿una parte mínimo cada 6 meses? y que si pongo algún skill de Venar a cualquiera de mis parsecs no podre bajar en Sirius (a no ser que este dispuesto a gastar como 3 millones en armar una configuración nueva).
Claro, para Anthony no le resulta una mala restricción. Si ni siquiera tiene nave TC que sale 1 millon y medio :LOL:
Yo desde antes de la actualización tengo la obsidian, disruptor, black granite, constructor y cazador con blindaje arcano y equip. sirius. Y espere esta actualización con una reserva de 5 millones. De los cuales solo gaste 1 millon y medio en la nave tau ceti ne0n-1. Porque comprar otra no merece la pena.
La actualización que trajo todo este nuevo contenido esta bien, después de años de espera pudimos recolectar nuevos planos y subir 3 niveles más. Pero TC hoy en día sigue siendo únicamente Venar, la emoción no duro más de una semana para muchos. Y si a esto le sumas esa dichosa restricción, vas a sirius y continuas como si lo poco que progreses en TC no exista ni tenga utilidad alguna.
En cambio, sin la restricción, le daría más sentido a meter en algunas de mis parsecs la tecnología de Venar y en seguir completando planos para armar las otras naves. Actualmente es un despropósito montar las 3 nuevas naves si tenes 6 meses para hacer las misiones de historia y dicha tecnología no la puedes usar en Sirius (bajar en draco o sistemas anteriores con nave TC es otro despropósito... más aún con la penalización del dropeo y teniendo todos los azules y dorados de esos sistemas).
Ya de por sí Sirius es fácil teniendo una nave bien armada. Lo que haría quitar dicha restricción es hacerlo menos tedioso.
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
gonzaabel said:
Normal que se burle de ti, si entro a gaia para ver su perfil y la nave de mayor valor que tiene es únicamente la niebla...
Cuando yo también hablo de la locura que significa no poder bajar con tecnología de Venar a Sirius luego de esperar tanto el nuevo contenido para terminar disfrutándolo de a ¿una parte mínimo cada 6 meses? y que si pongo algún skill de Venar a cualquiera de mis parsecs no podre bajar en Sirius (a no ser que este dispuesto a gastar como 3 millones en armar una configuración nueva).
Claro, para Anthony no le resulta una mala restricción. Si ni siquiera tiene nave TC que sale 1 millon y medio :LOL:
Yo desde antes de la actualización tengo la obsidian, disruptor, black granite, constructor y cazador con blindaje arcano y equip. sirius. Y espere esta actualización con una reserva de 5 millones. De los cuales solo gaste 1 millon y medio en la nave tau ceti ne0n-1. Porque comprar otra no merece la pena.
La actualización que trajo todo este nuevo contenido esta bien, después de años de espera pudimos recolectar nuevos planos y subir 3 niveles más. Pero TC hoy en día sigue siendo únicamente Venar, la emoción no duro más de una semana para muchos. Y si a esto le sumas esa dichosa restricción, vas a sirius y continuas como si lo poco que progreses en TC no exista ni tenga utilidad alguna.
En cambio, sin la restricción, le daría más sentido a meter en algunas de mis parsecs la tecnología de Venar y en seguir completando planos para armar las otras naves. Actualmente es un despropósito montar las 3 nuevas naves si tenes 6 meses para hacer las misiones de historia y dicha tecnología no la puedes usar en Sirius (bajar en draco o sistemas anteriores con nave TC es otro despropósito... más aún con la penalización del dropeo y teniendo todos los azules y dorados de esos sistemas).
Ya de por sí Sirius es fácil teniendo una nave bien armada. Lo que haría quitar dicha restricción es hacerlo menos tedioso.

si solo quiro tner una nave sirius no es problema de nadie 2 esta bien que no dejen bajar las nave tau a sirius ya que se yevarian todo el drop para ellas y a los pks no les dejaria nada 3 no me estoy burlado :sneaky:
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
por esto: Para mantener el equilibrio en Sirius, Tau Ceti tech no podrá ingresar al sistema Sirius. Esto se debe a que el sistema Sirius es un sistema especial con sus propias reglas / jugabilidad. Permitir que entren los barcos TC interfiera demasiado con otros jugadores y hace que adquirir Sirius Planos Arcanos sea fácil. Un mecanismo de reducción de caída no funcionaría aquí ya que no sería suficiente para compensarlo.

Las caídas de Bps en TC funcionarán de la misma manera que en otros sistemas. Es una caída personal que pueden ver tus compañeros de escuadrón si hicieron un esfuerzo en esa unidad.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
1. No tienes idea de lo que cuesta montarse una parsec o raven y menos aun 5 o mas. Como para que vengan con la restriccion que si pones un skill de venar ya no puedes usar la nave en sirius.

2. Si quitan esa restriccion los distintos clanes pueden hacer escuadras mixtas de pilotos con tecnologia TC y Sirius para evitar eso del dropeo.
Actualmente puedo ir con la disruptor, obsidian o castigador contra una giza / amarna / soris donde este la peña matandola y yo solo sin escuadra con gravitones pueden caerme cada 2 o 3 bosses los 3 planos y la crio pa mi solo por el esfuerzo... Asi que, termina siendo absurdo prohibir la tech TC por el sistema del dropeo. Y el argumento de que haria Sirius mas facil... yo con membres y gravis me puedo mover por sirius como si fuera dios aun que sea tedioso matar bichos en quinta. Pero hago todas las misiones sin problema. (Claro, meto pasta para aportar al desarrollo del juego y por consecuente me pongo hasta la cabeza de membresias :LOL: ).

En fin, Highway ha leido mis mensajes, incluso lo he visto leer en estos foros. Pero no contesta...
Asi que lo unico que va a pasar es que cuando se me acaben las membresias me vaya por aburrimiento. Como dije antes es un desproposito no poder bajar con tecnologia TC a sirius despues de esperar dicho sistema años y años para recibir recien ahora una primer parte y no poder hacer mucho mas. Al menos tendriamos algo mas de dinamica estando en sirius con las naves TC y sus nuevos skills. En cambio actualmente en Sirius hacemos cuenta de que TC no existe.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Highway said:
Para mantener el equilibrio en Sirius, Tau Ceti tech no podrá ingresar al sistema Sirius. Esto se debe a que el sistema Sirius es un sistema especial con sus propias reglas / jugabilidad. Permitir que entren los barcos TC interfiera demasiado con otros jugadores y hace que adquirir Sirius Planos Arcanos sea fácil. Un mecanismo de reducción de caída no funcionaría aquí ya que no sería suficiente para compensarlo.

Las caídas de Bps en TC funcionarán de la misma manera que en otros sistemas. Es una caída personal que pueden ver tus compañeros de escuadrón si hicieron un esfuerzo en esa unidad.
Eso lo lei dicho por Highway en su momento.
NO son motivos para la prohibicion de la tecnologia de TC en sirius.
Como comente antes, yo estando solo por sirius con membresias y gravitones Sirius me es facil pero tedioso. Y en el dropeo de una giza puedo interferir por hacer mucho daño con una nave de ataque con gravitones.
 
Top