What's new

Torneo Multi Tecnología (MTT) 2vs2

A

Aratz

Hola:

Mis disculpas por la confusión en la hora que se había anunciado en un principio para el evento de Aurora, se ha corregido y ahora figura la hora que debería desde el principio: las 18:00 horario del server.

Nos vemos mañana en Colossus.
Saludos.
 

Casios

Member
Joined
Mar 1, 2014
Messages
32
Reaction score
0
Main Pilotname
H E R O E
MTT 2vs2 - CATEGORÍA GÉMINI

A partir de hoy Lunes día 5 de Abril y hasta el día Viernes 9 de Mayo a las 18:00h horario del servidor, ...

A partir de hoy Lunes día 5 de Mayo y hasta el día Viernes 9 de Mayo a las 18:00h horario del servidor, ...
 
A

Aratz

Hola a tod@s:

El Torneo Multi Tecnología 2014 hará un receso este verano para que todos podais participar en él y disfrutar de vuestras vacaciones.

La categoría Sol del MTT2014 dará comienzo el día Sábado 20 de Septiembre.

Las fechas de las inscripciones y la hora del comeinzo se publicarán con antelación.

Gracias por vuestra participación.
Saludos
 

DESTRUCTOR

New member
Joined
Apr 7, 2014
Messages
8
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
xxXDESTRUCTORXxx
Rank
99
Buenas

Que paso con el pvp sol??? pusieron un pvp antares y no el torneo de sol >_>

gracias
 
S

SHADES

Buenas:

Pronto os informaremos sobre la fecha del evento Multi Tecnologia, estad atentos a este hilo en breve tendreis noticias.

Saludos
 

DESTRUCTOR

New member
Joined
Apr 7, 2014
Messages
8
Reaction score
0
Server
Gaia
Main Pilotname
xxXDESTRUCTORXxx
Rank
99
Buenas

Según acá en el PVP sirius darían todas las naves a los ganadores... Pero ahora dicen con que solo se dará una nave (la que el piloto escoja)

Me parece un poco ilógico por favor me aclaran esto

Muchas gracias!
 
A

Aratz

Pues no puedo más que darte la razón Destructor, además esto es culpa de un servidor y la traducción que hizo en su día del texto que uno mismo contribuyó a escribir.

Ya está corregido. Aprovecho para pedir disculpas por este malentendido.

Saludos.
 
Top