What's new

Sugerencias de cambios post-Torneo

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas pilotos.

Me gustaría escuchar sugerencias y posibles mejoras para posibles torneos futuros después del que se ha realizado en aurora como prueba inicial.

La sugerencia del streaming/video/espectador ya se esta procesando.

Atentamente,
Fission
 

1shot2kills

New member
Joined
Sep 2, 2022
Messages
8
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
- 1Shot2KIlls -
Rank
92
Una transmision en vivo ya sea por twitch o facebook o youtube sobre el torneo en su momento para que la gente de otros servidores puedan ver y comentar sobre ello, o gente entre y asi hacer promocion al juego, un planeta creado solo para torneos, donde la gente pueda entrar y disfrutar en modo espectador y dar una opinion sobre una encuesta en ese momento si o si, algo asi por el estilo estaria genial
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Seria mas agradable que se puedan reducir los tiempos, para no agotar tanto a los jugadores y a los GMs, ya sea dividir las rondas en días, o en caso de que no presentarse el jugador a la hora indicada, por ejemplo 17hs, queda descalificado el team, porque en este evento en la primer hora de evento ocurrió solo un combate, esto demora todo y cansa.

Respecto al Link donde indicaban los enfrentamientos seria agradable que indique los miembros de la escuadra de ese team ya que era muy molesto tener que ingresar al foro para ver que jugador pertenecía a esa escuadra.

Ojala en un futuro se pueda automatizar todo sin necesidad de la presencia de un GM usando los comandos. Por ejemplo se enlistan escuadras de 2 jugadores en la orbita de la arena de combate, y automáticamente el juego crea las rondas de peleas. Prohibir resucitarse y utilizar gravitones y ya esta.

Es una iniciativa de los GMs que hace años no se veía y que valoro muchísimo, muy esperezandor para este juego.

Gran trabajo de Fission, Neride (Aunque sus conteos previos a las batallas eran muy rápidos:ROFLMAO:), también de T-Keth que estuvo las primeras horas.
 
Top