What's new

Solicitud de Peleas de escuadra en COLOSSUS

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sres. Gms

Consulta: ¿Existe la posibilidad de que puedan poner de vez en cuando peleas de escuadras en COLOSSUS?


Actualmente:
  • Se Forman grupos y la cantidad de pilotos es de 3 a 8, y aproximado de 3 a 6 grupos en cada batalla. (Servidor Gaia)
  • Demasiado repetitivo los sistemas, Sistema mas común Geminis, y que pasa con MIZAR, SOL, DRACO, TAU. Ejemplo: Batalla 1 Geminis - Batalla 2 Draco - Batalla 3 Geminis.
  • También toca mencionar la cantidad de vida que ponen para las batallas, algunas ponen 12 vidas en un Colossus donde hay Grupos.
Sugerencia:
  • Seria Genial que pongan de 17 a 30 vidas por Batalla.
  • Poner cada 3 colossus 1 pelea de escuadras.
  • No hace falta recompensa cuando se trata de pelea de escuadras o algún premio en especifico a mi parecer, seria mas bien para ir a completar algún logro de pvp o pasarla bien peleando con su grupo, cosa que actualmente se esta realizando pero sin escuadra.
Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hierro-Negro
Gaia
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola @Iron Black !

Para responderte a tu pregunta de forma corta inicialmente, si existe la posibilidad, e incluso se ha comentado varias veces en el equipo que sería genial tener variedad entre escuadra y solo.

Aunque la idea no este descartada, ahora mismo el equipo de desarrollo está priorizando el desarrollo del TC4 y otras actualizaciones próximas. Pero esto podría venir en un futuro con suerte ya que como tu comentas, ciertamente sería interesante.

Es una pena que cuando se lanzará el rework de Colossus, no incluyera esta modalidad pero los desarrolladores ya están al tanto del interés por parte de la comunidad de incluirla.

Atentamente,
Fission
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Yo creo que de hacerse, seria interesante modalidad x instancia para matchs de escuadra vs escuadra... Porque sino la flota que mas pilotos lleve no se van a atacar entre ellos habiendo otros pilotos de fuera y 2do seria aún mas fácil que se forme un grupos grande que acabe con todos los demas...
 
Top