What's new

SKINS Y NAVES DE CONQUISTAS

marcelo_chile

New member
Joined
Nov 20, 2012
Messages
12
Reaction score
0
Main Pilotname
hmagodeozh
Hola, mi nombre es Mago De Oz, Bueno escribo este post para sugerir la implementacion de skins para naves de conquistas.

Mi idea es simple, las conquistas se hacen monótonas y aburridas para todos en el aspecto que siempre es lo mismo, por que no cambiar un poco el diseño de la monótona nave de conquista?

Serian 4 naves de conquistas:

1.- Pirata (default)
2.- Mantis (parasito, vicius el mutilador)
3.- metanoide (crucero de batalla)
4-. Humana (maximus imperial)

Estas serian las 4 skins de las naves de conquista, no afectando el balance si no el aspecto de las naves de conquistas para mas variedad y diversión.

Para implementarlo habría simplemente que hacer 1 de 2 cosas, agregar estas naves a las compras de las naves de conquistas o crear un panel especial como de cortex en el cual te muestre la nave de conquista y los diseños disponibles para este sistema y jugador.

Se compre con oro, crio de flota o crio personal no habría problemas para ninguna flota, a lo que quiero llegar con esto es mirar un poco el futuro del juego, en el que solo son X naves por todo el juego haciéndolo repetitivo y quizas en un futuro poder implementar Skins para naves 43 o naves de sistemas en general para que el juego se haga totalmente variado y un poco mas agradable a la vista.


Para terminar quiero aclarar que esta idea es la base para algo mas grande si es que se lo proponen, por eso es algo simple y fácil de implementar

Espero apoyo y si les gusta la idea quizás logremos que esto se logre implementar.
 

Angmar

New member
Joined
Nov 20, 2018
Messages
1
Reaction score
0
seria muy buena idea, ademas tambien las haria mas interesante
 
Top