What's new

Sistema de Equipamiento y Hangar

¡Te parece útil esta propuesta?

  • Si

    Votes: 1 50.0%
  • No

    Votes: 0 0.0%
  • Necesita otro cambio

    Votes: 1 50.0%

  • Total voters
    2

Davidreaper

New member
Joined
Sep 10, 2019
Messages
5
Reaction score
0
Introducción

Pirate Galaxy recibió hace algún tiempo ya (alrededor de 2 años) la actualización del hangar permitiendo la compra de diferentes "configuraciones" para cualquiera de las naves previamente compradas y la compra de ranuras para drones. Esta mejora fue de gran ayuda ya que ahora se tiene la opción de utilizar una nave con diferentes componentes y blindajes a gusto del jugador sin tener que comprarla de nuevo(especialmente útil para las naves de rango 43 o "Parsec", Raven,etc) .
Esto ayudo un poco a reducir la frustración de algunos jugadores (yo incluido) de querer usar su nave favorita que costo algunos millones de crionita en alguno de los otros sistemas disponibles sin tener que comprar la misma nave por segunda vez o modificar el estado actual de tu nave.
Lamentablemente esto no elimino el problema que considero que es el mas grave que tiene el juego al alcanzar el punto mas alto de la historia o "endgame", el cual es : El sin fin de horas de "grinding" o farmeo de crionita.

Sugerencia principal

Cuando se alcanza el "endgame" es decir, haber terminado la historia y alcanzo el nivel máximo, una de las pocas cosas que queda por hacer es juntar crionita para armar las naves que tu quieras.
Considero que eso esta bien, el problema no es la cantidad de crionita que se necesita para una nave "Parsec" o R43, mas bien la POCA FLEXIBILIDAD del sistema de Equipamiento y Hangar.
La propuesta es sencilla :Darle FLEXIBILIDAD a dicho sistema.


¿Cómo se lograría esto?

Ya todos conocemos como funciona dicho sistema, aunque no esta de más darle un pequeño repaso enfocandonos especificamente en las naves caras (si, esas de 685,000 de crionita) y los componentes de sistemas altos (Draconis en adelante).

Actualmente es necesario para tener una nave completamente equipada para Sirius:
1.- Comprarla - 685,900
2.- Comprar el blindaje de cada sistema - 2,359,495‬
3.- Equipar los componetes - 800,000 en promedio (depende de los componentes)‬
4.- Opcional : Compra de ranuras para drones, tomando en cuenta que se usaran 3 drones - 205,770‬

Total : 4,051,095‬ crionita

Utilizando una membresia del 100% por 1 mes, mejora de crionita de 25% por 1 mes, y mejora global de 50% de crionita obtenida por evento de navidad y jugando alrededor de 4 a 5 horas al dia, logre obtener dicha cantidad . ¡¡¡30 días jugando diario por 4 a 5 horas!!! solo para conseguir la AnIn-H33 Hunter Parsec, para poder hacer crionitas más rapido.

Todo ese esfuerzo y dedicación para sólo poder usar dicha nave en Sirius. Claro, se puede comprar una segunda "configuracion" pagando 33% del precio de compra de la nave, para tener que volver a conseguir millones para tener la nave en la cual ya gaste mas de 4 MILLONES INICIALMENTE, con componentes y blindajes de otro sistema.

Lo que me lleva a la PROPUESTA

-Al comprar una nave con sus componentes,blindajes y ranuras para drones, si se compra una nueva configuración se deberá:
- Tener una copia tal cual de la nave, es decir, manteniendo los componentes, blindajes y ranuras.
De esta manera se dará al sistema la flexibilidad que tanto necesita.
Cabe destacar los siguientes puntos:
- Sólo en la configuracion principal se podra realizar la venta de blindajes, componentes y ranuras o en su defecto la nave completa con todas sus configuraciones. Esto para prevenir el abuso al intentar obtener crionita "gratis" vendiendo blindajes o componentes en las configuraciones adicionales.
- Mantener el costo de las naves y el costo de la nueva configuración para la nave comprada.
- Mantener el costo de las ranuras para drones y componentes.

Adicional a esto pero no menos importante....
Se deberá poder "almacenar" la compra de componentes para una nave especifica, es decir, si ya se realizó la compra de un componente especifico para una nave especifica, por ejemplo, El cañón arcano sirius y se desea equipar el cañón arcano sirius Potente, será necesario pagar por él su precio completo (Actualmente es el precio del componente a equipar menos el valor de venta del componente actual), pero dicho Cañón Arcano Sirius, no se venderá, si no que se añadirá a una lista de componentes equipables en cualquier momento. ¿Porque? PORQUE YA LO PAGASTE EN UN PRINCIPIO

De esta manera podrás variar la forma en que equipas tus naves sin la necesidad de estar vendiendo y comprando nuevos componentes cada vez y en cambio sólo sera necesario comprarlos una única vez y podrás intercambiarlos entre ellos.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola piloto,

Me parece una exageración decir que con esas cantidades tardaste ese tiempo en hacer esa crionita, en el estado actual del juego, jugadores en 6-7h se llegan a hacer cerca de un millón.

La nave que uses y donde hagas crionita siempre afectara mucho a la obtención de la misma por hora.

Aún con eso es bastante imposible que con 75% de crionita extra, que es la cantidad que decias que llevabas, tuvieras que estar 4-5 horas diarias por mes.

Haciendo matemáticas de los números que has indicado podemos decir que obtenias por hora 23 mil de crionita (con un extra del 75% de crionita)

30×5 =150h de hacer crionita
4000000 / 150 = 23.000 de crionita por hora

Esa cantidad es extremadamente baja ya que actualmente la media de crionita de los jugadores de sirius o Tau Ceti ronda en 100 mil o 80 mil SIN MEJORAS de crionita.

Deberías estudiar mejor cuales son las naves y sitios más adecuados para realizar su crionita.

Hay jugadores que con las 5h diarias que mencionaste se armaron naves Parsec de Sirius en una semana.

Cualquier consejo que necesites el equipo de Game Masters estará encantado de poder ayudarte :D
 

Davidreaper

New member
Joined
Sep 10, 2019
Messages
5
Reaction score
0
Gracias por tu respuesta en tan corto tiempo .

Cabe destacar que los tiempos de farmeo (4a 5 horas) no son completamente continuos, además haciendo la crionita con Arcanos desde Horus para arriba es algo tardado y las veces que llegan a soltar crionita es algo reducido. El mejor lugar a mi consideración es hacer crionita en un 4to anillo en Sirius pero no siempre se tiene esa posibilidad.

Cabe recalcar que el punto principal de este post no ese.
Es el punto de ¿Porque gastar nuevamente en cosas (blindaje,componentes y ranuras de drones) para una nave a la cual ya se los compraste gastando 4 millones? El esfuerzo de 1 semana segun tus cálculos y 1 mes en mi experiencia sólo para poder usar la nave en un sistema y no para misiones, eventos,etc en sistemas mas bajos cuyos Blindajes ya compraste en un principio para llegar al blindaje arcano.
 

Davidreaper

New member
Joined
Sep 10, 2019
Messages
5
Reaction score
0
Davidreaper said:
lo que me lleva a la PROPUESTA

-Al comprar una nave con sus componentes,blindajes y ranuras para drones, si se compra una nueva configuración se deberá:
- Tener una copia tal cual de la nave, es decir, manteniendo los componentes, blindajes y ranuras.
De esta manera se dará al sistema la flexibilidad que tanto necesita.
Cabe destacar los siguientes puntos:
- Sólo en la configuracion principal se podra realizar la venta de blindajes, componentes y ranuras o en su defecto la nave completa con todas sus configuraciones. Esto para prevenir el abuso al intentar obtener crionita "gratis" vendiendo blindajes o componentes en las configuraciones adicionales.
- Mantener el costo de las naves y el costo de la nueva configuración para la nave comprada.
- Mantener el costo de las ranuras para drones y componentes.

Adicional a esto pero no menos importante....
Se deberá poder "almacenar" la compra de componentes para una nave especifica, es decir, si ya se realizó la compra de un componente especifico para una nave especifica, por ejemplo, El cañón arcano sirius y se desea equipar el cañón arcano sirius Potente, será necesario pagar por él su precio completo (Actualmente es el precio del componente a equipar menos el valor de venta del componente actual), pero dicho Cañón Arcano Sirius, no se venderá, si no que se añadirá a una lista de componentes equipables en cualquier momento. ¿Porque? PORQUE YA LO PAGASTE EN UN PRINCIPIO

De esta manera podrás variar la forma en que equipas tus naves sin la necesidad de estar vendiendo y comprando nuevos componentes cada vez y en cambio sólo sera necesario comprarlos una única vez y podrás intercambiarlos entre ellos.
Me falto mencionar un punto importante
-A las nuevas configuraciones compradas se les podrá activar o desactivar ciertos blindajes para por asi usarlas en un sistema diferente al de la nave en la configuración original. Como se mencionó previamente, solo en la configuración principal se podrán vender componentes de las naves mientras que en las configuraciones secundarias se podran sólo activar o desactivar.
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
tu idea esta muy mal planteada ya que estas pidiendo que te regalen todo siendo que juntar crio actualmente es facil, por otra parte lo que si deverian poner es que en las confi comprar componentes y blindajes valgan menos algo asi como el siemple descuento que te hace por comprar una confi
 

Davidreaper

New member
Joined
Sep 10, 2019
Messages
5
Reaction score
0
007hitman007 said:
tu idea esta muy mal planteada ya que estas pidiendo que te regalen todo siendo que juntar crio actualmente es facil, por otra parte lo que si deverian poner es que en las confi comprar componentes y blindajes valgan menos algo asi como el siemple descuento que te hace por comprar una confi
No es regalado ya que ya pagaste por el , entonces si ya lo pagaste ¿Porque no tener la libertad de usar tu nave para sistemas mas bajos cuando ya pagaste lo necesario para usarla en el sistema mas alto?

Viendo lo de las configuraciones , para que haya un beneficio mutuo se podria considerar que solo las 2 o 3 primeras configuraciones se compren con crio y las demas para esa nave en específico cuesten oro.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Tu idea debo decir que hasta cierto punto, es buena, sin embargo, seamos honestos, es muy utópico, ahora, debo mencionar que en ningún juego por más que tú nave/personaje sea end game no significa que el resto de cosas será sencillo de obtener, te puedo mencionar al menos 10 juegos sumamente populares, cosa que no haré, que para obtener digamos así una nave o personaje (de entre esos 10 hay juegos con temática espacial y temática medieval) que sea full equipamiento end game, dependiendo del juego puedes tardar hasta 1 año, no es comercialmente beneficioso a ninguna empresa darte todo fácil end game.

Por otro lado, yo recuerdo que antes de todas las actualizaciones que han habido estos últimos años, jugando en Sirius, en quintas líneas porque me gusta farmear allí, yo me hacía al día hasta 200-300k si tenía buena racha (claro yo era un viciado que jugaba unas 12 horas diarias xD), pero poniendo una media de 5-6 horas podía hacer 100-150k, y eso son antes de todas las actualizaciones, y sin membresias, hoy en día todos mis amigos que aún juegan me dicen que en una mañana normal sin mucho trabajo se hacen hasta 100k en unas tres horas, y con nave Tau Ceti en Sirius, si pudiese jugar no me imagino el gusto de farmear en un quinta.
 
Top