What's new

¿Servidores que esten alojados en sudamerica?

Voll

New member
Joined
Nov 3, 2019
Messages
2
Reaction score
0
Hola, en este momento estoy jugando en el servidor Gaia y la verdad me desespera todo el tiempo diciendome que la señal de mi internet es baja ( Cosa que no tengo mal internet ) y se me traba mucho el juego dandome lagg.
Soy de Argentina y queria saber que servidor esta en sudamerica que me den el nombre, o que me vaya mejor con mi pais.

Si pueden darme el nombre de cada servidor y donde estan alojados los servidores, paises. Me ayudaria a decidir a cual irme, porque estar en Gaia es imposible jugar y me desespera.

Saludos y espero respuesta, Gracias.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Pues los otros servidores ubicados en América si no estoy mal serían Askone y Aeria o Kalgan (no recuerdo con exactitud) esos últimos dos son servidores internacionales, y no te recomiendo para nada jugar en dichos servidores, que hay más fantasmas que gente viva, en cuyo caso te recomiendo Askone que está full de gente pero es el servidor inglés, si sabes algo de inglés es una opción, y el único otro servidor español es Aurora (ubicado en Europa aunque no da lag) pero esta casi al nivel de los servidores internacionales, más fantasmas que gente.
 

Voll

New member
Joined
Nov 3, 2019
Messages
2
Reaction score
0
Gracias por los datos, pero osea ¿que no existe servidores en sudamerica?
Es una lastima que el juego al ingresar no te diga de donde es cada servidor, Gaia ni idea de donde es, pero es imposible jugar.
Voy a ver esos servidores, y si alguien más tiene datos exactos de algún servidor que me corra bien para Argentina que me diga.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
GOTIL0N said:
Pues los otros servidores ubicados en América si no estoy mal serían Askone y Aeria o Kalgan (no recuerdo con exactitud) esos últimos dos son servidores internacionales, y no te recomiendo para nada jugar en dichos servidores, que hay más fantasmas que gente viva, en cuyo caso te recomiendo Askone que está full de gente pero es el servidor inglés, si sabes algo de inglés es una opción, y el único otro servidor español es Aurora (ubicado en Europa aunque no da lag) pero esta casi al nivel de los servidores internacionales, más fantasmas que gente.
Los servidores Americanos son: Gaia, Aeria y Solaria, los 3 están ubicados en un mismo sitio, y debería ir bien en toda América

Los Europeos son: Askone, Kalgan, Aurora, Trantor y Korell.

Voll said:
Gracias por los datos, pero osea ¿que no existe servidores en sudamerica?
Es una lastima que el juego al ingresar no te diga de donde es cada servidor, Gaia ni idea de donde es, pero es imposible jugar.
Voy a ver esos servidores, y si alguien más tiene datos exactos de algún servidor que me corra bien para Argentina que me diga.
Si eres de Latinoamérica, gaia debería irte bien ya que es un servidor destinado a esa localidad.
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Cielos, gracias por la información Fission, aunque también debemos de resaltar (que nadie lo ha dicho) últimamente Gaia experimenta lapsos temporales de lag, ahora, como ya dijo Fission los únicos servidores ubicados en América son Gaia, Aeria, y Solaria, Gaia es para los hispanohablantes en general y los otros dos son internacionales (poblados principalmente por portugueses pero como mencioné antes estos servidores están muy vacíos)

Hablando sobre la ubicación de estos servidores, los americanos están ubicados en New York (creo yo) pero de seguro en alguna parte de Estados Unidos, por otro lado, los europeos, desconozco con exactitud su ubicación, supongo están ubicados en Alemania, ya que la empresa dueña del juego son alemanas (genius) Aurora es el servidor europeo español, yo siendo venezolano me iba muy bien el juego ahí, pero también tiene poca gente, y si algún día vuelvo a jugar (espero fuese pronto) me iría a Askone, aunque es inglés, pero allá la convivencia es muy sana y hay más jugadores.
 
Top