What's new

Próximo Evento Raven

Kronhos

New member
Joined
Jul 22, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Kronhos
Rank
96
Buenos días🙋‍♂️
ME gustaria saber si en próxima fechas pondran algun evento de Raven ??? :p que con la llegada del sistema nuevo estaria interesante :cheeky:

en Septiembre segun veo suelen poner algo 🕹👉👀👈🕹
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
343
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
Ahora que la mayoría de jugadores esta sacando planos en Erebos no tiene lógica hacer evento raven.
No niego que es probable que en septiembre pueda hacerse un evento pero actualmente no se puede confirmar nada al respecto, tendras que esperar a que los devs lo anuncien en el foro como en los eventos previos.
 

Kronhos

New member
Joined
Jul 22, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Kronhos
Rank
96
No tiene lógica para los jugadores veteranos , pero para los nuevos jugadores o jugadores en sistemas más bajo si lo tiene , es mas seria muy bueno, pues las naves Raven son de largo las mejores naves del juego , solo es pasar un rato en el juego y lo ves claro
👉¿ ustedes solo piensan en los jugadores de leve más alto?👈
 

Vesperion

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
1,751
Reaction score
558
Server
Askone
Main Pilotname
Vesperion
Rank
99
Esto se puede ver en relación con los eventos RDX: a) estar en Sol yb) tener la mejor tecnología de Sol (azul u oro al menos). Si realmente estuviera destinado a nuevos jugadores, se habría puesto en Gemini como el primer sistema con los 8 elementos y como un sistema al que se puede acceder con relativa rapidez.

Yo personalmente he decidido que siempre me saltaré 1 evento RDX para que con el próximo evento RDX pueda ir directamente a por 2 barcos en lugar de solo uno y sentí que 2/3 de los eventos RDX no tienen sentido para mí porque ya tengo todos los patrones y el RDX Drone, así que solo puedo jugarlos para los barcos y los hitos para una cierta cantidad de sellos no me convencen para jugar 2/3 del evento por nada solo para obtener 1 barco nuevo.

Si se llevará a cabo un evento RDX, solo lo pueden decidir los desarrolladores y, en teoría, debería realizarse entre el 15 de septiembre y el 2 de octubre según los tiempos de los eventos anteriores. Entonces, si se llevará a cabo un evento RDX, podemos esperar obtener la información a fines de agosto o principios de septiembre, ya que la mayoría de los eventos se anunciarán 2 semanas antes de que comiencen o cuando traigan un rompecabezas nuevamente al menos 4 semanas antes del evento real.
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
343
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
No tiene lógica para los jugadores veteranos , pero para los nuevos jugadores o jugadores en sistemas más bajo si lo tiene , es mas seria muy bueno, pues las naves Raven son de largo las mejores naves del juego , solo es pasar un rato en el juego y lo ves claro
👉¿ ustedes solo piensan en los jugadores de leve más alto?👈
el 95% de los jugadores activos esta en erebos, el 4% sigue en calon con misiones de historia, el 1% restante "no sabe o no responde", si de verdad crees que jugadores de lvl mas bajo son los que realmente necesitan eventos, pues la verdad es que solos no pueden hacer evento o ni siquiera lo intentan y acaban pidiendo ayuda a los lvl alto.

👉¿ cual es tu razonamiento sobre el tema?👈
 

Kronhos

New member
Joined
Jul 22, 2022
Messages
6
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Kronhos
Rank
96
el 95% de los jugadores activos esta en erebos, el 4% sigue en calon con misiones de historia, el 1% restante "no sabe o no responde", si de verdad crees que jugadores de lvl mas bajo son los que realmente necesitan eventos, pues la verdad es que solos no pueden hacer evento o ni siquiera lo intentan y acaban pidiendo ayuda a los lvl alto.

👉¿ cual es tu razonamiento sobre el tema?👈
Hola
Primero perdon por responder tan tarde , estaba de vacaciones :p
Claramente me dejas dicho, que ustedes se olvidan LITERALMENTE DE LOS NUEVOS JUGADORES o los potencialmente jugadores , solo decirte que es el mayor error de un juego , pues los jugadores que llevan más tiempo llegará el momento que dejen el juego o se aburran y cambian, ES LEY DE TODOS LOS JUEGOS
Para cualquier juego lo LÓGICO es mantener los jugadores que tienen pero siempre poder atraer a nuevos para :
  1. Incrementar el número de usuarios
  2. crecer como juego y comunidad
  3. tener siempre un número de usuarios mínimo , para que el juego siga siendo RENTABLE
Lo más increíble es que jugadores te den ME GUSTA en tu publicación con lo que dices

;)¿te parece mal el razonamiento?;)
 
Last edited:
Top