What's new

PROBLEMAS AL INICIAR EL JUEGO

Mr_juannelo

New member
Joined
Jan 25, 2019
Messages
1
Reaction score
0
Hola, seré breve, trato de jugar PG en un pc portátil de características: Intel core i3 2,3 Ghz, 4 Gb de Ram y 1 Terabyte de memoria, el juego lo instale desde el launcher original en la pagina de PG y todo iba bien hasta que salio la pantalla de carga del juego y una ventana emergente con un mensaje de que la version no era la mas reciente (imágen) :oops: . Esto no tiene sentido para mi puesto que use el mismo Set-up para instalar el juego en mi Pc de escritorio y juego allí sin ningun problema, por favor, algunos consejos para solucionar este problema y poder jugar desde mi portátil. Gracias de antemano. :LOL:
 

Attachments

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
¿Lo descargaste de aquí?

http://static.splitscreenstudios.com/splitscreen/games/pirategalaxy/PirateGalaxy_Setup.exe
 
A

Aratz

Este tipo de problema suele estar provocado por complementos (Plug-Ins) del navegador y/o programas antivirus/firewall que cortan la comunicación entre el juego y los servidores.

Desactiva todos los plugins de tu navegador y antivirus/firewalls, si es que tienes alguno instalado en tu equipo (Sólo como prueba para descartar que san éstos los programas que causan que suceda esto, después de cerrar el juego puedes volver a activarlos) y a continuación intenta iniciar el juego.

Si todo sigue igual y se sigue produciendo el fallo puedes usar esta guía, lo siguiente sería contactar con Soporte y exponerles tu problema detalladamente.

¡Espero que se solucione! ¡Suerte!

Saludos
 
Top