What's new

Problemas actuales con las Conquistas - Gaia

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sres.

Quisiera dejar unas observaciones referente a las conquistas actualmente:

1 - Solicitamos una actualización de la conquista en la brevedad posible. (Ya que los enemigos ya no participan en War solo en conquistas). Posiblemente por miedo o porque no genera ningun ingreso a la flota o al piloto en si.
2 - Actualmente las conquistas ya no son una atracción para los pilotos ya que solo gana la alianza que presenta mas gravitones o mejoras de energia.
3- Actualmente hay Flotas que sacan su alianza en la semana para pagar ambos una conquista y realizar puntos entre ellos durante todo el periodo de la conquista y eso genera varios puntos de diferencia para los que participan correctamente para ganar la calavera esa semana, en otras palabras realizan algo incorrecto que hasta el momento no es sancionable.
4 - Podrian darnos algun indicio de una próxima actualización, fecha de lanzamiento o por lo menos que en realidad están trabajando en ello. Ya que si no hay War y no es factible las Conquistas en el juego ya no tendria nada divertido que ofrecer.
5 - Favor aumentar la cantidad de Gravitones que se gana por conquistas, la diferencia que se gasta actualmente con lo que se da es una burla. (esto beneficia a todos).

OBS: Favor si pueden dar sus opiniones en general, aliados, enemigos, desconocidos referente a este mensaje para ver si nos hacen caso.

Saludos.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola piloto,

Gracias, por tus observaciones y opiniones detalladas al respecto de un sistema tan importante como el de las conquistas en este juego.

Intentaré llegar este mensaje a los desarrolladores para que tengan más información de lo que opinan los jugadores.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Lo del punto de hacer conquista entre flotas aliadas con el fin de sacar puntos y así garantizarse la calavera (por mas que sea simplemente una calavera que no da nada y que el sistema de clasificación este 'deprecado' y sea una BETA desde que salio en 2010) esta mal que se permita. Y las flotas que en este caso protagonizaron dicha conquista este domingo pasado en Valkion deberían ser sancionadas para evitar que vuelva a pasar.

Lo del rework de conquistas ya comento @Highway que viene bastante retrasado y por ende no llegará a tiempo. Pero también comento que se vienen unos cambios extraídos de dicho rework para hacer que el PvP sea mas justo en el sistema actual de conquistas y en Colossus. El aún no ha entrado en detalles, pero yo creo que se vendrá una prohibición de uso de los gravitones porque hay cierto grupo de pilotos que abusa de ellos para romper cualquier estrategia que la flota rival pueda emplear para tratar de ganar esa conquista.
El tiempo de recarga de 5 minutos es muy poco para items tan OP en PvP y también se puede resetear el cooldown cambiando de nave, lo cual, hace que se puedan spammear un montón y es obvio saber que solo ganara quien tire mas gravis y no quien juegue mejor.

Saludos.
 

Tropa-Elite-Killer

New member
Joined
May 12, 2020
Messages
10
Reaction score
6
Server
Gaia
Main Pilotname
Tropa-Elite-Killer
Rank
93
Clan
-Tropa De Elite-Kps
Hola buenas tardes, concuerdo contigo en casi todo menos en los de los gravitones ya que se supone que no se debería abusar de ellos durante las conquistas por lo cual si no se usan tan exageradamente no se generan perdidas.

Aunque también entiendo que si hay una conquista contra una flota que usa gravitones cada vez que mueren pues usándolos es la única forma de tener una oportunidad de ganarles, aunque los gravitones le quitan lo divertido a una conquista
 

KingKamikaze

New member
Joined
Jul 12, 2018
Messages
7
Reaction score
1
Completamente de acuerdo con las sanciones a las flotas que hicieron esto en valkion. tambien deberia ser a los jugadores pertenecientes a esas flotas ;)
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas tardes.

Desde mi punto de vista no veo mal que dos flotas aliadas quieran probar sus fuerzas y enfrentarse en una conquista, me parece divertido en el sentido que pueden plantear que sea sin gravitones, y hay casos en los que las alianzas superan los 25 miembros por lo cual en alianzas de mas de 50 activos me parece interesante realizar una conquista enfrentando a ambas.

Lo que rechazo rotundamente, son los métodos de quedarse quieto sin hacer nada mientras el bando que necesita la calavera puntúa matándote. Este tipo de conquistas deben ser castigadas, no las que mencione anteriormente.

Estoy de acuerdo con la prohibición de gravitones en conquista y en colossus.

Me gustaría una actualización del sistema de calaveras de flotas, no funciona eficientemente, muchas veces se ven flotas inactivas en las primeras divisiones.

Saludos.
 
Top