What's new

Poblemas de conexión continuo en servidor gaia

Bizkaibus

New member
Joined
May 10, 2018
Messages
16
Reaction score
9
Server
Gaia
Main Pilotname
PSH - K H A L I F A
Rank
100
Clan
PUNISHERS CORPORATION
Durante la mayos parte de las ultimas conquistas se está cayendo el servidor de forma que el 90% de los pilotos participantes en la conquista pierden la conexión y se les sale del juego. Intentan entrar de nuevo y no les deja. Hoy a vuelto a ocurrir en la conquista de Mercurio, día 11 de octubre a las 18h hora server. Se ha intentado acceder también a otros servidores americanos como Solaria y Aeria tampoco permitían acceder al juego.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
The same as my mates and others pilots said and I will write it in english to avoid that Devs & CMs needing to translate it.

A lot of players from Gaia lost their connection (included me) at aprox. 18:11 server time. This doesn't happens always, there will be like three of 10~15 CQs with similar connection issues along the last two months, also affecting all american servers.

the problem is now resolved aprox. at 19:40 server time.
 

Xein

New member
Joined
Aug 14, 2020
Messages
4
Reaction score
6
Main Pilotname
Xein
Rank
95
Saludos,
el server expulsa de forma casi permanente a una mayoría y no las deja acceder independiente de su conexión o equipo, a aquellos que pudieron seguir conectados en el juego experimentan cierto retraso que se evidencia en las pantallas de carga como al bajar o subir al planeta (indicando falla del sv). Desde que se cayó en plena CQ el día de hoy 12/10 - 18hs del SV no ha dejado conectar si no hasta cerca de 1 h y 10 min.

Esto es lo que dice al intentar ingresar:

unknown1.png

Aquí se evidencia la ausencia de actividad en el chat en Gaia al momento de la caída:

unknown2.png
 

S I G M A

New member
Joined
Oct 13, 2020
Messages
2
Reaction score
3
Main Pilotname
S I G M A
Rank
95
Buenas noches,

En las últimas conquistas está fallando el servidor, gran parte de los pilotos pierden la conexión, queriendo entrar de nuevo y no pudiendo. En la conquista de Mercurio, 11 de octubre a las 18h hora server ha vuelto a ocurrir, no siendo este ya un caso aislado. Se ha probado acceder también a otros servidores como Solaria y Aeria pero al igual que en Gaia, ocurría un error.

Sin más, saludos.
 

Balhot 2

New member
Joined
Oct 13, 2020
Messages
4
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
balhot 2
Rank
91
Clan
P-U-N-I-S-H-E-R-S
Buenos días/ tardes/ noches. Depende del momento el cual estés leyendo esto.
He sido un jugador fiel de Pirate Galaxy por años, pero últimamente mis ganas por jugar se reducen.
En un juego el cual lleva años en pie, está teniendo muchos fallos por parte de la pérdida de conexión y esto no es problema por parte de la conexión de cada jugador. Ya que en las conquistas gran parte de los pilotos pierden la conexión, intentando reiterada veces poder entrar al jugar y no llegar a lograrlo. El juego, los servidores, están teniendo demasiadas fallas que deben solucionarse lo más pronto posible.

Sin más preámbulos, me despido.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Hola Pilotos,

Los desarrolladores ya están al tanto del problema y se ha detectado que ayer ciertamente hubo unos problemas de conectividad en los servidores Americanos.

Se esta investigando cual es la fuente de este error, pero por el momento no hay más información al respecto.

Saludos,
Fission
 

gabriel.giovinazzo

New member
Joined
Aug 13, 2017
Messages
1
Reaction score
1
muy buenas
me dirijo a ustedes con el fin de informar que en el día 12/10 aproximadamente a las 18:30hs, horario del server, una gran cantidad de pilotos han sufrido una desconexión repentina o en mi caso, se me ha bugueado el hangar; el problema mayor ha sido que no se pudo conectar ninguno de los expulsados hasta después de aproximadamente 2hs.
espero que este problema sea resuelto en la brevedad ya que puede costar la conquista a mas de una flota y producir un disgusto general entre la comunidad.
desde ya muchas gracias, saludos.
 

Bizkaibus

New member
Joined
May 10, 2018
Messages
16
Reaction score
9
Server
Gaia
Main Pilotname
PSH - K H A L I F A
Rank
100
Clan
PUNISHERS CORPORATION
Nuevamente se ha caído el servidor a las 10:00 am hora de España
 
Top