What's new

Peticion para conquistas de 5 vs5 en el servidor Gaia

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Cual es el afan de unir flotas que no te pertenecen? ¿por que debes poner reglas sobre lo demas? ¿acaso te pertenece el servidor? ¿acaso tu flota lo unico que ofrece es un espacio para conquistas?
Bueno, tu eres el que ha venido aquí a crear este tema en nombre de "la comunidad de Gaia"
1661633742246.png

Cual es tu afán de hablar en nombre de todo un servidor? Cuando las flotas más activas se inclinan a dejar todo como está ahora mismo. :ROFLMAO:
 

Raiga

New member
Joined
Oct 21, 2021
Messages
18
Reaction score
18
Server
Gaia
Main Pilotname
Raiga
Rank
99
Clan
-Skullsnight-
Bueno, tu eres el que ha venido aquí a crear este tema en nombre de "la comunidad de Gaia"
[ADJUNTAR=completo]51524[/ADJUNTAR]

¿Cuál es tu afán de hablar en nombre de todo un servidor? Cuando las flotas más activas se inclinan a dejar todo como está ahora mismo.:ROFLMAO:
[/COTIZAR]
Porque soy parte de ella y varias flotas me hablaron para hacer el post. ¿esta prohibido hablar sobre este tema? ¿acaso te pedi que cambies tu flota?
 
Last edited:

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Cito de mi anterior post:

Con 5vs5 tienes:
- MENOS CQs al mes: El promedio que teníamos era de 5 a 6 conquistas en todo el mes, siendo el promedio de 5vs5 casi siempre. Esto hizo que muchos jugadores se crearan su propia flota (haciendo que la competencia por las calaveras sea más injusta al reducir el número de CQs que cada flota juega en el mes)
-La clasificación mensual: una lotería en la que gana la flota que más veces juegue contra flotas sin experiencia, farmeando un buen resultado en 2-3 CQs para salir primera. Subpunto importante: El haber muchas flotas participando (entre 10 y 20 al mes) hacía que una CQ entre dos flotas grandes se diera una vez cada 2-3 meses en muchos de los casos.
- Menos jugadores participando en una sola CQ: Y esto mínimamente puede decidirlo cualquier comandante de una sola flota, perjudicando a la flota que si quiera enlistar a más pilotos. Causando aparte de lo del punto anterior, que muchos pilotos directamente dejen el juego. (Como paso en marzo 2021)

Sigues sin batir mis argumentos
#CloseThreadRequest
 

Raiga

New member
Joined
Oct 21, 2021
Messages
18
Reaction score
18
Server
Gaia
Main Pilotname
Raiga
Rank
99
Clan
-Skullsnight-
Agrega a tu argumento el hecho de que hoy no se hizo conquista porque las flotas mas activas no llegaron a 12....
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Reborn si llego a 15, Blaze esta vez no llego.
Esto pasa normalmente en max 5 de las 30 cqs del mes por ende no es problema y además esto funciona desde Noviembre del año pasado.
 

Raiga

New member
Joined
Oct 21, 2021
Messages
18
Reaction score
18
Server
Gaia
Main Pilotname
Raiga
Rank
99
Clan
-Skullsnight-
Cito de mi post anterior:

Con 5vs5 tienes:
- MENOS CQs al mes: El promedio que usó era de 5 a 6 conquistas en todo el mes , siendo el promedio de 5vs5 casi siempre. Esto hizo que muchos jugadores se crearan su propia flota (haciendo que la competencia por las calaveras sea más injusta al reducir el número de CQs que cada flota juega en el mes)
- La clasificación mensual: una lotería en la que gana la flota que más veces juegue contra flotas sin experiencia , farmeando un buen resultado en 2-3 CQs para salir primera. Subpunto importante : El haber muchas flotas participantes (entre 10 y 20 al mes) hacia que una CQ entre dos flotas grandes se diera una vez cada 2-3 meses en muchos de los casos.
- Menos jugadores participantes en una sola CQ: Y esto mínimamente puede decidirlo cualquier comandante de una sola flota, perjudicando a la flota que si quiere enlistar a más pilotos . Causando aparte de lo del punto anterior, que muchos pilotos dejen directamente el juego . (Como paso en marzo 2021)

Sigues sin batir mis argumentos
#CloseThreadRequest
[/COTIZAR
]Nunca vi un argumento tan egoísta lo que a ti te importa es que tu flota tenga mas participación en lugar de diversidad....
 

Raiga

New member
Joined
Oct 21, 2021
Messages
18
Reaction score
18
Server
Gaia
Main Pilotname
Raiga
Rank
99
Clan
-Skullsnight-
Reborn si llego a 15, Blaze esta vez no llego.
Esto pasa normalmente en max 5 de las 30 cqs del mes por fin no es problema y además esto funciona desde Noviembre del año pasado.
[/COTIZAR]
no es problema porque reborn esta bien, pero ¿ y los demas?
 

StarWik

Active member
Joined
Oct 14, 2019
Messages
153
Reaction score
59
Server
Gaia
Main Pilotname
Kurogake
Rank
99
Clan
- V E R I T A S -
En resumen, Quiere 5v5 Porque skullnights no llega a 12 y ya no les sale rentable bloquear a golfos en cq
IMG_20220812_2122022.png
E incluso se le puede pedir a @Fission Que haga una votación como lo hizo después de una discusión de un post del servidor Aurora sobre aumentar las cq de 5v5 a 10v10? xd
Screenshot_21.jpg
 
Last edited:

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
746
Reaction score
302
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Dicha sugerencia no es vinculante a lo que realmente puede pasar, sí es buen punto de inicio como referencia a lo que se quiere, pero no es vinculante en su totalidad, en el caso de aurora ganó (no recuerdo la cantidad exacta) el 10 vs 10 y siguen siendo actualmente mínimo de 5 vs 5 y creo que la de mayor participación ha sido un 7 vs 7

Hoy toca conquista Vega (libre) y seguro mínimo habrán 15 vs 15, si fuese por mi pusiese 25 vs 25 mínimo para que siempre hayan libres XD
 

Raiga

New member
Joined
Oct 21, 2021
Messages
18
Reaction score
18
Server
Gaia
Main Pilotname
Raiga
Rank
99
Clan
-Skullsnight-
En resumen, Quiere 5v5 Porque skullnights no llega a 12 y ya no les sale rentable bloquear a golfos en cq
View attachment 51557
E incluso se le puede pedir a @Fission Que haga una votación como lo hizo después de una discusión de un post del servidor Aurora sobre aumentar las cq de 5v5 a 10v10? xd
View attachment 51558
Pero si tu flota fue la que no llego a los 12 para la conquista mercurio vs reborn o me equivoco? Muy mal argumento hanako...
 

StarWik

Active member
Joined
Oct 14, 2019
Messages
153
Reaction score
59
Server
Gaia
Main Pilotname
Kurogake
Rank
99
Clan
- V E R I T A S -
Pero si tu flota fue la que no llego a los 12 para la conquista mercurio vs reborn o me equivoco? Muy mal argumento hanako...
Hasta donde se mercurio fue la única que no llegamos a pelear, Ya que si llegábamos, Solo que 3-4 de los pilotos faltantes no lograron llegar a conectar a tiempo ya que estaban en trabajo o andaban ocupados. UWU
Y eso fue solo 1 de 3
conquistas de 12v12 que no participamos, En Cosmo participaron, ( yo no ya que se me fue la luz en el momento de enlistamiento ), y la reciente de Cementerio. ( que tampoco participe por que no tenia Internet)

UWU
980891233419415572.png
 
Top