What's new

Pasivas para los Prototipos básicos

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Sugerencia para recuperación de los Prototipos básicos del juego:

El objetivo sería agregarle pasivas únicas a las siguientes naves.

Dominador AnIn-1:

* A menor vida, la bomba de agresión pegará más fuerte. Hasta un máximo de 25% extra de daño.
* Bonificación de resistencia a Desaceleradores y Paralizadores en 10%.
* Potencia de Señal de Interferencia +10%
* Potencia de Escudo +5%

Constructor AnIn-3:

* Alcance del Campo de Reparación aumentado en 20%.
* Potencia de Telereparador +10%
* Bonificación de Armadura al proteger aliados para un 25%.
* A menor vida, la velocidad de movimiento aumenta hasta un máximo de 25% durante 10 segundos.

Aterrador AnIn-10:

* Probabilidad de crítico aumentada al usar Desacelerador en un enemigo. +15%
* Potencia de Paralizador aumentada en +10%
* Bonificación de resistencia a Desaceleradores y Paralizadores en +15% mientras el señuelo este activo.
* Velocidad de Movimiento aumentada mientras el acelerador está activo en +5%.

AnIn-12 Parsec:

* Cada 3 disparos normales, 1 disparo es 100% acertado con 100% crítico.
* Alcance y Onda expansiva de los Misiles aumentado en +10%.
* Al activar Mira Computarizada, el primer disparo o misil lanzado será 100% crítico.
* Recibir cualquier Soporte de un aliado aumenta la probabilidad de crítico en 10% durante 15 segundos. (este efecto no se acumula y no tiene enfriamiento)

Al leer, sean conscientes de que los aumentos son en porcentajes. Al mayor nivel de la nave, más será notable esas estadísticas.
Ayuden a que esto pueda llegar al foro de PTR y ver si esto puede ser posible ser programado en el Java que se ejecuta Pirate Galaxy.
 

Sleep

Active member
Joined
Nov 7, 2018
Messages
106
Reaction score
102
Server
Aurora
Main Pilotname
Sieep
Rank
100
Clan
ㄒ乂 $ (逸けゝ)
En mi humilde opinion , no estoy de acuerdo , ya que hay gente que en los Eventos RavenDynamics no les es posible completar la segunda nave , No es muy facil que digamos sin membresias completar las Raven , esta bien que tengan superioridad , ademas de que en sistemas bajos los dorados especiales no son tan poderosos como lo serian los Arcanos en otras naves que si los poseen , o como la misma nave pero full componentes tau ceti , Dandole tales buffs a esas Parsecs No solo serian mejor en todos los aspectos ya que la medico curaria mas , la tanque aguantaria mas , la Parsec haria mas daño y le quitaria el proposito de tirarse incontables dias para sacar las Ravens nuevas , Tiempo que algunas personas no poseen.
Ademas del hecho de que tienes la Locust , la Emperador , Cazador , Disruptor y Mutilador , las cuales no son originales y quedarian completamente opacadas ya que son el punto medio entre Raven y Normales , y si , son Hibridas , pero no son muy buenas hibridas.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Tu mismo lo acabas de decir. Hay personas que no tienen el tiempo de sacar Raven y solo les queda comprarse algunas de las básicas.

Esos porcentajes no estan hechos para que los Prototipos básicos esten por encima de una híbrida Raven.

Creo que estás malinterpretando mi sugerencia, cosa que voy a llevar a cabo igualmente.

También se debe ser muy claro en que ningún Prototipo debería quedarse tan atrás en comparación con otros, independientemente de si es híbirido o no. Porque todas valen más o menos lo mismo.
 

Sleep

Active member
Joined
Nov 7, 2018
Messages
106
Reaction score
102
Server
Aurora
Main Pilotname
Sieep
Rank
100
Clan
ㄒ乂 $ (逸けゝ)
Claro esta que me exprese mal , hay gente que no tiene tiempo para sacar las Ravens , aunque aun asi intentan hacerlo y si lo consiguen y las parsecs que ya tienen por default son buffeadas se disgustarian , Una pregunta extra , no piensas que esos bufos sean añadidos al pvp o si? ya que eso romperia completamente el pvp. Si lo has comentado sorry no lo lei en el post ,
Pero insisto en preguntar.
 

daniel48090

Active member
Joined
Jan 1, 2012
Messages
156
Reaction score
166
Server
Aurora
Main Pilotname
Artix
Rank
99
Por supuesto. El cambio es para el PvE. Ya si toman la sugerencia, queda de parte de la programación si aplicar algunas caracteristicas para el PvP.

En mi opinion personal, los 4 prototipos Parsec básicos tienen muy buenos diseños y son naves que por culpa del meta han quedado en el olvido casi absoluto.

Mi objetivo más allá de estadísiticas es reformular las bases más estables y que los híbridos no se sientan imposibles de vencer debido a sus combinaciones.

El caso está de la Dominador AnIn-1, fue tanta la queja en el PTR sobre el declive de esta nave que a la programación aceptó que debía ser la naves con más defensa del juego y así fue, porque es lo que es, una TANQUE. Una híbrida jamás debería superar en defensa la Base Tanque del juego, para que en su defecto genere el equilibrio correcto.

Es solo un ejemplo, para que puedas notar a lo que me refiero con sugerir estas pasivas. O ponte a pensar ¿Hace cuanto no ves una Aterrador AnIn-10 o una Constructor AnIn-3? Muy escasamente. Eso provoca poca diversidad a la hora de que nave usar si todo actualmente es Chromian, Paragneis (hablando de prototipos claro está)

No sugerí nada a la Disruptor y Mutilador por que son naves que actualmente están relativamente bien balanceadas. Las MST-Y Locust Hibrid es un caso muy decepcionante de como decayó un nave tan interesante. La Parsec Emperador tuvo su época y su reajuste fue bien merecido.
 

Dissaord

New member
Joined
Aug 5, 2020
Messages
5
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
Archangel
Rank
94
Clan
l_XtiNCioN_l
Concuerdo contigo Daniel, en que las naves básicas necesitan un reajuste. Y contrario a lo que comenta el compañero Sleep, creo que el reajuste es para balancear las naves básicas, y no para darles ventaja. De experiencia propia puedo decir con tristeza, que actualmente la Dominator es un blanco en movimiento, mas que una tanque. La nave es lenta, y aunque su armadura y sus puntos de vida son ligeramente superior a otras, sus habilidades la ponen muy por debajo de otras naves, que gracias a que cargan mucho mas rapido sus skills, pueden aguantar mas en batalla que la misma dominator.
 
Top