What's new

Opiniones de la actualización del 4 de Agosto

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,908
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Este es un topico para que los jugadores españoles puedan publicar la opinión al respecto de la actualización, sentios libres de expresar vuestras opiniones pero siempre con respeto y sin insultar ;)
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas tardes.

Excelente Fission por dar este espacio tan importante, creo que es muy útil para crear un Pirate Galaxy mas agradable que todos compartamos nuestras opiniones.

Sinceramente, soy un jugador con membresia actualmente por lo cual no me afecto directamente aún. Pero al tener relaciones con los jugadores de mi clan y alianza, puedo llegar a la conclusión de que la solución que pondría fin a este problema que produjo la actualización es aumentar el valor de las esferas de energía en todos los sistemas y en la singularidad. Sin reducción del tiempo de recolección.

Creo que los desarrolladores en la actualización del 30 de junio hicieron algo brillante comparado con su versión anterior y ahora a partir de la actualización del 4 de agosto se provoco un fuerte rechazo. Ojala se hubiera partido directamente a la actualización del 4 de agosto sin pasar por la del 30 por lo tanto no existiría un problema, y se apreciarían los beneficios.

Es más vi pilotos que regresaron al juego estos últimos 6 días (que no conectaron durante Julio) que están conformes con la actualización.

Ahora bien, pasando a los beneficios de la actualización que observe comparado con la versión anterior al 30 de agosto: Aumento limite de energía, beneficios en drones que se encontraban obsoletos, membresia de energía que incluye a los drones, esferas de energía de mayor tamaño en una misma zona y por la misma cantidad de oro ahora se obtiene mayores cantidades al adquirir un paquete de energía.

Ok, pasando a las Desventajas: Las esferas se encuentran en valores muy pequeños comparados con la cantidad de energía necesaria para cargar completamente, teniendo en cuenta que ahora los drones dobles consumen mas y que resucitar consume aproximadamente 15.000. Los costos medidos en oro de membresias aumentaron (Por el beneficio de los drones, si se puede reducir seria muy agradable).-

Adicionalmente, observe a muchos jugadores reclamando sobre el costo de revivir. Mi opinión es que con la actualización del 30 de junio eso estaba muy ventajoso. Parecía que no importaba morir, en conquistas esta situación era agotadora (el equipo rival reviva constantemente).

Actualmente creo que los 15.000 y que solo permita revivir una vez me parece bien y equilibrado. (Con dron energizador son dos veces). La posibilidad de revivir mas de una vez siempre fue un beneficio con oro y me parece bien. Ademas ese beneficio no es utilizado constantemente.

En palabras más resumidas: La solución es aumentar el valor de las energías y reducir tiempo de recolección.

(Aprovechando este hilo con mucha visualización espero una pronta actualización de un señalador en naves con mas de 1 configuración para no olvidarlas, mis disculpas)

Un cordial saludo espero que todos se sumen y participen
 

DOMINATOR

New member
Joined
Aug 10, 2020
Messages
6
Reaction score
7
Main Pilotname
-DOMINATOR-
Rank
95
Hola
Puntos positivos:
-Que los drones no consuman energía teniendo membresía (ESTO DEBERIA HABER SIDO IMPLEMENTADO HACE MUCHO), ya que si uno opta por comprarla se esta negando a cargar energía pero aún así habia que estar perdiendo el tiempo recogiendo bolitas de energia.
-El aumento de efectividad de los drones de armadura y dron asesino: Para estar en competencia con el dron spaceball de este año, y el dron spaceball de la pelota (en términos de probabilidad de crítico y resistencia)
-Que las nuevas membresías que implementarion (Novas) te ahorren un 33% de energía al resucitar (Sólo este punto lo considero positivo, EL VALOR QUE CUESTA COMPRARLO NO).
-La nueva ventana de noticias: Para estar al tanto de nuevas novedades con una interfaz más completa en comparación a la anterior.

Puntos negativos:
-La disminución exagerada de las bolas de energía: Al recoger energía se tarda un tiempo considerable y la cantidad que te aporta al total de capacidad es muy pequeño, te toma buen tiempo poder cargar full.
-El coste de rematerialización es demasiado: Con la cantidad de energía que te da cada bolita te tardas demasiado en cargar full y en tener lo necesario para volver a resucitar (en resumen son casi 60 bolitas de energia para quedar full con el dron calavera).
-Disminución de la capacidad de energía: Como la capacidad de energía fue disminuída, éste nerfeo impacta muy fuerte en los términos para resucitar y tener que cargar con tan poca cantidad de energía que aportan las bolitas.
-Subida de precios de los optimizadores y disminución de su eficiencia: Cargar oro sigue costando lo mismo y los precios de optimizadores siendo un 40% mas caro (en el caso del optimizador de energía II).
-Estarían geniales si no hubiesen quitado el 50% y 75% de optimización (dejándolos con su precio anterior y sin nerfear su eficiencia), e implementar la membresía del 30% con su correspondiente precio de oro en comparación a los optimizadores antiguos (50% y 70%).
-Coste excesivo para recargar drones: Para los pilotos que no poseen una membresía, éste punto los afecta muchísimo y les quita DEMASIADO tiempo. La energía que dan al recogerla también afecta mucho en este punto.

Saludos.


DOMI.jpg
 

Xein

New member
Joined
Aug 14, 2020
Messages
4
Reaction score
6
Main Pilotname
Xein
Rank
95
Saludos,
desde mi opinión con esta última actualización, está demás destacar que se ha hecho notar una cantidad de quejas significativas en el servidor y que bien a pesar de las informaciones más detalladas en cuanto a números se refiere que dieron algunos de los GM's en el juego hace poco, realmente esto no sirve como consuelo ni satisface la sensación que el juego se hizo aun más tedioso o difícil que antes, que es el punto que está en discusión.

Siendo breve, desde mi jugabilidad coloco los puntos que pueden mejorar y opinión sobre algunos de los cambios, que afecta a aquellos jugadores que no tienen membresias ni optimizadores:

  • La energía que dan las esferas es poco, para jornadas de juego largas como el hacer crionita.
  • La cantidad de energía requerida para cargar los drones a full es elevada. Por otro lado considero lógico el ajuste del consumo mayor en drones doble efecto, siempre que se compense con lo que menciono al principio.
  • La cantidad requerida para revivir a pesar de que es la misma que pedía en el pasado, puede compensarse con el aumento de las esferas de energía.
Espero el equipo de desarrollo tome nota de las opiniones y quejas que ya se han ido mencionado y opte por ajustarlas.
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
las cosas malas son
1- Optimizador 2 que solo da 50% siendo menos efectivo que en el pasado que era 75% y mas le suben el precio, si fuera 75% con el precio actual te la acepto, pero asi no sirve de nada.
2- Drones gastan mucha energia si antes con 3 horas que duraban ya era muy poco, solucion seria que vuelvan a durar 3 horas y que pidan la misma energia que antes.
3- las bolas de energia no deverian estar ajustadas al sistema deverian estar ajustadas al nivel de jugador asi daria igual cargar en sistemas bajos o en sistemas altos, por ejemplo si soy nivel 95 y me voy a calon las esferan me dieran 800 y si me voy a vega deverian darme lo mismo.
4- con el costo de revivir yo creo que seria mejor que pusieran 2 formas, una seria pagar instantaneo y revivir con el costo actual, o 2 poner un cuenta regresiva para revivir gratis por ejemplo de 5min que daria una solucion de no tener que gastar la energia reviviendo en ves de eso solo perderias tiempo que en parte es casi lo mismo pero muchos prefieren esperar que tener que estar tomando energia
 
Top