What's new

- Ofertas de Pirate Galaxy -

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sres. Gms y Desarrolladores.

Quisiera dejar mi opinión y sugerencia referente a las ofertas actualmente:

1- La misma cantidad de porcentaje de descuentos en los objetos que en años anteriores, esperábamos rebajas increíbles de 20% al 80% en artículos y mas objetos para la compra de los fin de semana.

2- Mas variedad de naves con sus Planos de sistemas bajos. Actualmente siempre esta en la tienda para la compra la Minadora, Sniper (para un piloto que recién esta empezando si desea comprar dicha nave y armarla ambas naves solo podra armarlas sol y la otra draco y que paso mizar. Si en verdad quieren que se venda esas naves deben poner los planos en la tienda para que los que quieran comprar sepan que dicha nave lo servirá para todos los sistemas.
3 - Tocando el punto 1 y 2 si ponen naves a la venta como Cazadora, Lava, Slate, etc, Favor seria sumamente genial que pongan sus planos para comprar de los sistemas bajos, por lo menos agradecería que intenten poner así como les digo, para ver si les resulta mejor que solo poner la nave. No se pierde nada con intentar o cambiar la mecánica de hace años.
4- Queda un ultimo fin de semana y ojala sea algo sorprendente y no decepcionante.


Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Iron Black
Tropa de Elite

Gaia
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
526
Main Pilotname
Fission
Rank
99
La misma cantidad de porcentaje de descuentos en los objetos que en años anteriores, esperábamos rebajas increíbles de 20% al 80% en artículos y mas objetos para la compra de los fin de semana.
Hola @Iron Black ,

Te refieres a que en años anteriores los descuentos erán más grandes? porque siempre han sido muy parecidos :unsure:
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
...... Exacto.... misma cantidad de % todos los años, muy repetitivo la cosa, la idea es implementar cosas nuevas y nuevas ofertas que sorprendan a los pilotos tanto a nuevos como veteranos en mi caso...
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Particularmente esperaba descuentos y promociones más generosos, especialmente en relacion a la disponibilidad de las naves raven, ya que este año no fue como los demás donde no ocurieron eventos raven, por ejemplo en 2020, aunque ha tenido actualizaciones grandes ocurrieron 2 eventos raven (en febrero y septiembre) dando la oportunidad a los pilotos de obtener sus planos dorados especiales y naves importantes.
Todavía hay esperanza para este fin de semana a ver se sale al blazing lava que tanto espero.:p
 
Top