What's new

Modificación de horario de conquistas en Aurora.

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas tardes.

Hablo en nombre de mi clan, alianza y de muchos amigos del servidor.

Como todos sabemos, el servidor aurora, el cual es europeo para jugadores españoles tiene muchos jugadores de latinoamerica.

Por lo cual los horarios de conquista de 18hs-20hs de servidor son un problema hasta para los jugadores europeos. Todos nos encontramos muy ocupados con trabajos o estudios y esos horarios son un gran problema para juntar 25 personas para una conquista.

Todo el servidor será beneficiado si los horarios cambian de 19hs-21hs o de 20hs-22hs.

Actualmente son casi 0 las conquistas semanales a las 18hs y por lo menos en mi alianza a las 20hs recién los compañeros comienzan a tener mas tiempo para jugar.

Espero que todos se sumen, en esta idea. Es en beneficio de todo el servidor y no perjudica a los europeos, en cambio los beneficia.

Queremos hacer conquista todos los días. Actualmente es un modo de juego en el que cual casi todas las alianzas están participando. Este simple cambio sería muy agradable.

Un cordial saludo.
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
342
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
El motivo de la poca cantidad de conquistas en el servidor no tiene relacion con el horario, mas bien es por falta de interes. Por eso existe la actualizacion de CQ "aunque retrasada debido a imprevistos"
Sobre las horas que sugeriste ten en cuenta que a esas horas la mayoria de jugadores esta cenando con lo que tampoco es practico
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas T-keth.

Gracias por responder.

Entiendo la falta de intereses del actual sistema no tiene relación directa con los horarios, pero actualmente en el servidor Aurora las alianzas realizan tratados de no usar graviton, de igualdad de pilotos, etc. Por lo tanto, en busqueda de un modo de juego diferente a Sirius o Tau Ceti, se están realizando usualmente conquistas diarias a las 20hs.

Por dichos tratados, se llega a la conclusión del gran problema que produce el horario de las 18hs.

Investigando con amigos españoles, porque es su servidor, sobre el motivo del no conectar suele ser que a esa hora recién están saliendo del trabajo. El horario de cenar suele ser más variable, dependiendo diversos motivos pero el horario de salida de trabajo no.

Estos horarios suelen ser de hace años, con otros jugadores, por lo tanto ni los jugadores son los mismos ni el juego es el mismo de hace años, todo evoluciona y sería agradable que se encuadre en este presente con estos jugadores actuales.

Mi intención no es ni afectar la cena europea, ni generar problemas, solo es encontrar un punto medio y potenciar ambas conquistas del día.

Es más, si la mayoría lo desea, podemos realizar una encuesta y yo puedo encargarme de avisar a los jugadores de dicha encuenta, para que de un muestreo de lo que desean los jugadores, porque por más que se acerque una actualización, el problema del horario continuara.

Saludos cordiales.
 

Tketh

Lead Game Master
Joined
Nov 1, 2019
Messages
342
Reaction score
97
Server
Aurora
Main Pilotname
T-Keth
Rank
99
Actualmente hay 2 cq minimo por sistema, deberais de tener suficientes planetas donde pelear con el horario actual
 
Top