What's new

Misiones diarias, semanales y mensuales - Mejoras de fin de semana

Lamb Of Satan

New member
Joined
Sep 26, 2022
Messages
2
Reaction score
2
Server
Gaia
Main Pilotname
Engel Angel
Rank
99
Hola

Misiones diarias, semanales y mensuales
Deberían poner misiones diarias, semanales y mensuales PvE. Podrían poner un panel como las misiones en los planetas, donde se puedan ganar cantidad enormes de crionita, desde vega hasta Erebos la forma más común y normal para sacar crionita es matando los mismos bichos, claro que hay conquistas, pero solo van las flotas capaces y los que logran enlistar en las libres, por lo demás el juego el monótono; crionita, planos, misiones historia (que las haces solo por pasar de sistema, ayudar o logros) o misiones blancas que la paga de crionita es muy baja.

El panel es para iniciar, con el tiempo podrían poner planetas "contrabando - comercio - centro de piratas - ciudad libre (como quieran llamarle)" por sistema, con el fin de tomar misiones diarias, semanales y mensuales, que tengan que ver con cazar mantis (PvE) - o sea somo piratas, vamos a traer como encargos de cazar mantis y que nos paguen, esa es la idea- las recompensas que estén adecuadas al nivel del piloto, esto motivará a querer subir de nivel rápido y que compren la mejora de experiencia -dudo que muchas personas lo hagan-. Las misiones se hacen con la nave que corresponda al sistema, pero la crionita deberá ser adecuada al nivel del piloto, así pilotos lvl 99 van al Sistema Vega por unas recompensas entre 70,000 - 200,000, y que aumente la crionita dependiendo el sistema, así el juego no se vuelve monótono y dependiente de quién tiene más paciencia de pasar farmeando crio solo matando en la misma zona por horas.

Otra cosa extra, las misiones que ya están por defecto "historia" y "Blancas" deberían subir la recompensa de crionita mínimo a 5 cifras y que puedan ser repetidas con la misma recompensa, más gente será incentivada a comprar el oro para obtener el Dron Plus, misiones que den 25,000 de crionita con Dron Plus 50,000.

Mejoras de fin de semana
Podrían poner mejoras globales de "planos, daño, experiencia, absorción, etc" que sean rotativas semanalmente y que la mejora sea notable, esto incentiva a que entren jugadores que tienen libre esos días a jugar, porque después de una jornada de lunes a viernes de trabajo, alguien tenga ganas venir a sacar crio y planos de la misma forma que lo han hecho siempre y sin tener una mejora o evento en el juego, la gente se va a otros juegos, esto aumentaría la actividad de las personas.

Por ejemplo: una mejora de %50 de aumento de planos, que dure desde viernes por la tarde hasta lunes por la madrugada. Así sucesivamente todas las semanas.
 

Zeus146

New member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
15
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
alien96
Rank
95
Clan
l_XtiNCioN_l
Suena bien y de hecho podria implementarse de acuerdo a las divisiones donde tu puntuacion de batalla este relacionada y afecte dandote ventaja de alguna forma al tu ser un piloto constante.

No me malentiendan ya que las divisiones y las calaveras no tienen una funcion real en el juego mas que mostrar visualmente tu actividad en el juego pero en si eres lo mismo que el que entra 2 o 3 veces.

Razon para implementarlo: esto podria insentivar a que mas jugadores comienzen a conectar mas debido a esas bonificasiones que no querrian dejar escapar y aun por mas pequeñas; pj; mejora de velocidad de 2% , daño 1% y blindaje 1% aun con valores tan pequeños pero que insentivaran a estar mas conectado.

Una idea semejante podria aplicar en pvp: una bonificasion o algo visual tal vez : al que mate a varios jugadores se le marque con la cantidad de jugadores que a matado (a un lado de su nombre) eso parece insignificante pero los detalles si afectan.
 
Top