What's new

Mejora de Energia

Zesharu

New member
Joined
Apr 8, 2019
Messages
5
Reaction score
0
La energia es lo mas importante del juego ya que la usamos para todo, usar las habilidades, como para viajar usando el hiper salto, revivir e incluso para recargar los drones.

-Por que tan poca energia tenemos cuando gastamos mucha, para eso estan las esferas de energia para perder un poco de tiempo teniendo que recolectarlas, sin tener membresia o alguna mejora adicional.

*Esta idea esta para que en las zonas de carga aparezca con mayoria Esferas de Energia (Rara, Epica, Legendaria y Mitica) con sus respectivos porcentajes:

-Rara: Esfera azul algo mas oscura que no se confunda con un graviton Micalitas: aportando el doble de lo que daria una esfera comun; (Ejemplo: De dar 100 ofreceria 200).

-Epica: Esfera azul como si fuera un graviton Micalitas: aportando el triple de daria una esfera comun; (Ejemplo: De dar 100 ofreceria 300).

-Legendaria: Esfera normal pero con muchos mas destellos a su al rededor: aportando el Triple de una esfera Epica; (Ejemplo: De dar 100 ofreceria 900).

-Mitica: con demasiada baja probabilidad, es una esfera que es igual al resto y al escanearla te saldra un numero al igual que las demas para no ser detectada, que aporta al usuario 25.000 Unidades de energia al instante.

*Todo al nivel en el sistema correspondiente, y cuanto mas alto es el sistema menos porcentaje se obtiene*

Por ello ademas implementaria la capacidad maxima al Usuario hasta un maximo de 50.000 Unidades de energia. Haciendo asi que pueda seguir por mas rato en combate y asi con la Esfera Mitica hacer la mitad de carga de ella.

*Por otro lado los planos seguirando dando la misma cantidas en su respectivo mapa si ya se tiene el plano, por ello valdra la pena ir a las zonas de carga queriendo ir a buscar una Mitica*
 

Sleep

Active member
Joined
Nov 7, 2018
Messages
106
Reaction score
102
Server
Aurora
Main Pilotname
Sieep
Rank
100
Clan
ㄒ乂 $ (逸けゝ)
Basicamente , buscas que las personas que no poseen membresias carguen mas rapido , sin aumentar de ninguna manera los beneficios de poseer una mejora de energia , haciendo que menos gente compre membresias?
Necesita balance , pero buena idea de igual manera.
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Si implementan éso, que también implementen que con las membresías de energía, los drones gasten menos energía (o no gasten en el caso de memembresía suprema).
 

KingKamikaze

New member
Joined
Jul 12, 2018
Messages
7
Reaction score
1
Si implementan éso, que también implementen que con las membresías de energía, los drones gasten menos energía (o no gasten en el caso de memembresía suprema).
Que los drones no consuman energia y ya está. Debería ser así con la membresía porque igualmente se está consumiendo energía con los drones activos y despues hay que perder tiempo cargando los drones
 
Top