What's new

Ideas y/o Soluciones

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
Buenas, primero que nada, me gustaria aportar una idea para los ''peques'' o gente de menor nivel, basicamente que devuelvan el sistema de escuadra antiguo, porque ayudar en planos es bastante incomodo... esta perfecto que asi funcione en sirius, pero en sistemas bajos? con que necesidad?, se hace bastante mas dificil y molesto sacar planos, por ej en colmena...
2do, sobre no dejar bajar naves taucety a sirius... emmm, segun ustedes el nuevo sistema de cifrado es en honor a jugadores antiguos, y aun asi no les permiten bajar sus naves nuevas a sirius, donde pasaron mas de 6 años... y dicen '' no se permite porque tendrian ventaja sobre los nuevos por el daño '' entonces, porque no vuelven al sistema de instancias que se tenia antiguamente? asi las naves podrian bajar comodamente, solo a matar, nada de misiones, claro.
Y otra consulta, con que necesidad las naves tau no tienen blindaje? o que planean?, y piensan poner blindajes a las 43 en la 2da parte?...
Los invito a opinar sobre lo planteado :mrorange: :mrorange:
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Gonzalo1997 said:
Y otra consulta, con que necesidad las naves tau no tienen blindaje? o que planean?, y piensan poner blindajes a las 43 en la 2da parte?...
Highway puso en el hilo de Tau Ceti que el blindaje nuevo para las 43 estará disponible cuando las nuevas naves tengan el blindaje Deluvian, en las siguientes actualizaciones.
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Al fin alguien mas que opina que esta mal no dejar bajar con naves y planos TC a Sirius. Y se que habra mas por ahi que ni conocen lo que es el foro...
Por mi estaria genial que las naves TC bajaran a otra instancia en Sirius. O que directamente eliminen esa restriccion.
Me parece una locura y es fatal invertir en una nave 6 millones de crio (si es parsec o raven) o 2-3 millones en una TC (con lo que restara invertir en ellas) si despues nos prohiben usarlas para farmear en Sirius (por mas distinto que el maldito Sirius sea al resto de sistemas y los cambios que se le han hecho hace un año).

PD: no me dan ganas de meter tildes escribiendo con el movil. :LOL:
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
gonzaabel said:
Al fin alguien mas que opina que esta mal no dejar bajar con naves y planos TC a Sirius. Y se que habra mas por ahi que ni conocen lo que es el foro...
Por mi estaria genial que las naves TC bajaran a otra instancia en Sirius. O que directamente eliminen esa restriccion.
Me parece una locura y es fatal invertir en una nave 6 millones de crio (si es parsec o raven) o 2-3 millones en una TC (con lo que restara invertir en ellas) si despues nos prohiben usarlas para farmear en Sirius (por mas distinto que el maldito Sirius sea al resto de sistemas y los cambios que se le han hecho hace un año).

PD: no me dan ganas de meter tildes escribiendo con el movil. :LOL:

ya superalo no van a poner instacias en los 5tos ypermitir naves tau q entren en sirius asi esta bien lo de escuadra
aburre q los pk no agan nada no ayden a sacar sus planos
:sneaky: ;)
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Realmente prefieres estar en un planeta desértico por el simple hecho de poder bajar una nave TC a Sirius? me parece que la gente sigue estancada solo pensando en Sirius, demasiados años han sido. Respecto lo de los blindajes no entiendo cual es la duda, las naves de por si aguantan, es mejor asi, porque las podremos usar en las siguientes partes ya que se iran desbloqueando blindajes, igual que en cualquier sistema como funciona actualmente, que tu por ejemplo en Terasa solo puedes tener blindaje térmico. Así que no deberia ser algo nuevo, ya que esto se cambio en la actualización de los blindajes. Después, no me parece para nada dificil sirius ahora mismo, y desde mi punto de vista poder matar nuestros queridos bosses, Soris, Amarna, o Giza por ejemplo en nada al tener naves TC por ejemplo de parte 3 o 4 seria absurdo. Sinceramente discrepo, aparte el poder bajar destrozaria el balance del juego en cuestión a crionita. Porque comparamos sistemas normales con una zona que tiene una mecánica completamente diferente a todo lo demas en el juego?. El nuevo sistema de cifrado es más que nada para darle sentido a Sirius, sino quien iria a Sirius? ni dios, con esto se hace que primero: obtener planos de Sirius tenga un objetivo mayor que el mero Coleccionismo y también se consigue el hecho de premiar a las personas que han estado todos estos años consiguiendolos ya que ahora si tienen un "valor" dentro del juego.
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
Hola

Hacia meses por no decir años que no posteaba nada aqui. He de decir que he estado casi 7 meses sin entrar al juego y lo que he visto al regresar ..... es lo que voy a explicar.

1- SIRIUS: Si este sirius actual lo hubieran puesto el 1 de noviembre de 2011 (que es cuando salio), no se huiera ido la mitad del server. Ahora si es un sistema que qun teniendo una mecanica diferente al resto de sistemas, es "atractivo". Con el nuevo sistema de dropeo, ya no hay peligro de robar, ni que te digan que ese mantis es tuyo ni nada. Hace el juego mas colaborativo, saiendo que cada uno recibira una recompensa por el esfuerzo aportado. Y si un peque quiere planos, que se los traaje con el resto. Esos que se quedaban en orbita mientras le sacaban los planos, se acabo.Punto a favor.

2- El que critica en un post anterior que sacar planos a los peques es un incordio ... me imagino que no seras de los que como yo, estuvimos presentes cuando salio drakonis y sirius. Ahora sacar un plano es facil en comparacion a aquella epoca. Hace 8 años si que era dificil sacar un plano. Y si los que te ayudaron a ti cuando pisaste nuevos sistemas y te ayudaron con planos huieran pensado lo mismo que tu, donde estarias ahora ?. Si en una epoca te ayudaron, ayuda tu ahora a tu peques. Date cuenta que Sirius es una sistema de trabajo en equipo y Tau ceti, va por el mismo camino.

3- Lo de bajar con naves TC en sirius, no me gusta, pero me imagino que mas adelante quitaran esa restriccion. Pero lo que me surge a mi es , y por que no se hace lo mismo con el resto de sistemas ? Si el motivo es por la ventaja que supondria, ahora mismo puedo ir a Colmena con una nave TC y arrasar con todo. Ya se que la crio que sale en sirius es superior pero, si se aplica la restriccion para sirius, que la apliquen para todos.
Si la razon es para obligar a los que terminan Drakonis pasar por sirius, se podria hacer a la inversa, no permitir bajar en Tau Ceti si tu nave y componentes son inferiores a sirius.

4- Tau Ceti. Por ahora me gusta lo que veo. Me resulta un poco raro la distriucion de planos, ya que sacar algun plano"normalito" puede ser una odisea. Quien tuvo la idea de poner el escudo de tanque en una reco ? Y que un depredador de el acelerador ? Es un poco lioso, acostumbrado a que el masntis que mataas para un plano, usaba esa habilidad.

5- COSAS A CAMBIAR. El tema de que si te ponr pirata se desactiven las mejoras, me parece erroneo. Si estoy haciendo misiones blancas y he pagado por unas mejoras que me ayudaran a hacer esas misiones, me parece denunciable que te quiten eso que has pagado. Si es para que el PVP sea mas equitativo, podrian condicionar que si alguien tiene una mision lnca y esta en pirata, no se le pueda atacar ni que el pueda atacar a ningun rojo. Y mas equitativo seria si quitaran los gravitones. Que es lo peor que le pudo pasar a este juego quitandole la diversion al PVP.
Y ya que es necesario tener planos sirius en tau ceti, podrian programar los planetas de 5, para que al menos un plano fuese de sirius. De esa forma, se podria reducir el tiempo de espera para sacar algun plano sirius.

Saludos
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
destroier6 said:
Realmente prefieres estar en un planeta desértico por el simple hecho de poder bajar una nave TC a Sirius? me parece que la gente sigue estancada solo pensando en Sirius, demasiados años han sido. Respecto lo de los blindajes no entiendo cual es la duda, las naves de por si aguantan, es mejor asi, porque las podremos usar en las siguientes partes ya que se iran desbloqueando blindajes, igual que en cualquier sistema como funciona actualmente, que tu por ejemplo en Terasa solo puedes tener blindaje térmico. Así que no deberia ser algo nuevo, ya que esto se cambio en la actualización de los blindajes. Después, no me parece para nada dificil sirius ahora mismo, y desde mi punto de vista poder matar nuestros queridos bosses, Soris, Amarna, o Giza por ejemplo en nada al tener naves TC por ejemplo de parte 3 o 4 seria absurdo. Sinceramente discrepo, aparte el poder bajar destrozaria el balance del juego en cuestión a crionita. Porque comparamos sistemas normales con una zona que tiene una mecánica completamente diferente a todo lo demas en el juego?. El nuevo sistema de cifrado es más que nada para darle sentido a Sirius, sino quien iria a Sirius? ni dios, con esto se hace que primero: obtener planos de Sirius tenga un objetivo mayor que el mero Coleccionismo y también se consigue el hecho de premiar a las personas que han estado todos estos años consiguiendolos ya que ahora si tienen un "valor" dentro del juego.
Te vuelvo a responder debido a que estaba escribiendo y se perdio el mensaje tras un problema de timeout que tuvo el foro... :x

1. Pues si, preferiria estar en una instancia aparte para poder jugar en un 5ta con una parsec de combos TC o una nave TC en sirius las cuales llevan tiempo armar y ni hablar si pagas por membresias para armarlas mas rapido. Y asi a todos vosotros que os gusta seguir en el mismo sirius con la misma tecnologia de hace 7 años pues os seguis diviertiendo de la vieja manera.

2. Es obvio que seguimos pensando en sirius si dependemos de la bendita singularidad para progresar en TC (lo cual me parece perfectoo, porque ahora los planos buenos tardan menos en salir y uno estuvo años completandolos).

3. Lo del sistema de dependencia de planos y los blindajes no te lo discuto para nada. Esta bien como esta...

Saalek, me alegra un poco saber que no te guste el no poder aterrizar en sirius con equipamiento TC. Si dicha restriccion sigue, dudo que la quiten en algun momento (o quiza en 5 años lo hagan).
Desgraciadamente, por norma general como siempre uno se tiene que terminar adaptando a los cambios o simplemente abandonar el juego... Lo cual es una manera un tanto cutre de hacer las cosas.
En fin, por lo menos desearia que cuando se acabe TC, no recibamos otro estancazo de tiempo sin nuevo contenido (en lo que a nuevos sistemas se refiere) y no tengamos que esperar minimo 2 - 3 años para ver el sistema Lagrange o cual sea.
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
gonzaabel said:
destroier6 said:
Realmente prefieres estar en un planeta desértico por el simple hecho de poder bajar una nave TC a Sirius? me parece que la gente sigue estancada solo pensando en Sirius, demasiados años han sido. Respecto lo de los blindajes no entiendo cual es la duda, las naves de por si aguantan, es mejor asi, porque las podremos usar en las siguientes partes ya que se iran desbloqueando blindajes, igual que en cualquier sistema como funciona actualmente, que tu por ejemplo en Terasa solo puedes tener blindaje térmico. Así que no deberia ser algo nuevo, ya que esto se cambio en la actualización de los blindajes. Después, no me parece para nada dificil sirius ahora mismo, y desde mi punto de vista poder matar nuestros queridos bosses, Soris, Amarna, o Giza por ejemplo en nada al tener naves TC por ejemplo de parte 3 o 4 seria absurdo. Sinceramente discrepo, aparte el poder bajar destrozaria el balance del juego en cuestión a crionita. Porque comparamos sistemas normales con una zona que tiene una mecánica completamente diferente a todo lo demas en el juego?. El nuevo sistema de cifrado es más que nada para darle sentido a Sirius, sino quien iria a Sirius? ni dios, con esto se hace que primero: obtener planos de Sirius tenga un objetivo mayor que el mero Coleccionismo y también se consigue el hecho de premiar a las personas que han estado todos estos años consiguiendolos ya que ahora si tienen un "valor" dentro del juego.
Te vuelvo a responder debido a que estaba escribiendo y se perdio el mensaje tras un problema de timeout que tuvo el foro... :x

1. Pues si, preferiria estar en una instancia aparte para poder jugar en un 5ta con una parsec de combos TC o una nave TC en sirius las cuales llevan tiempo armar y ni hablar si pagas por membresias para armarlas mas rapido. Y asi a todos vosotros que os gusta seguir en el mismo sirius con la misma tecnologia de hace 7 años pues os seguis diviertiendo de la vieja manera.

2. Es obvio que seguimos pensando en sirius si dependemos de la bendita singularidad para progresar en TC (lo cual me parece perfectoo, porque ahora los planos buenos tardan menos en salir y uno estuvo años completandolos).

3. Lo del sistema de dependencia de planos y los blindajes no te lo discuto para nada. Esta bien como esta...

Saalek, me alegra un poco saber que no te guste el no poder aterrizar en sirius con equipamiento TC. Si dicha restriccion sigue, dudo que la quiten en algun momento (o quiza en 5 años lo hagan).
Desgraciadamente, por norma general como siempre uno se tiene que terminar adaptando a los cambios o simplemente abandonar el juego... Lo cual es una manera un tanto cutre de hacer las cosas.
En fin, por lo menos desearia que cuando se acabe TC, no recibamos otro estancazo de tiempo sin nuevo contenido (en lo que a nuevos sistemas se refiere) y no tengamos que esperar minimo 2 - 3 años para ver el sistema Lagrange o cual sea.


yo prefiero q no esten las instancias y que no se le permita el aceso a sirius naves y tecnologia tau
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Saalek said:
5- COSAS A CAMBIAR. El tema de que si te ponr pirata se desactiven las mejoras, me parece erroneo. Si estoy haciendo misiones blancas y he pagado por unas mejoras que me ayudaran a hacer esas misiones, me parece denunciable que te quiten eso que has pagado. Si es para que el PVP sea mas equitativo, podrian condicionar que si alguien tiene una mision lnca y esta en pirata, no se le pueda atacar ni que el pueda atacar a ningun rojo. Y mas equitativo seria si quitaran los gravitones. Que es lo peor que le pudo pasar a este juego quitandole la diversion al PVP.
Y ya que es necesario tener planos sirius en tau ceti, podrian programar los planetas de 5, para que al menos un plano fuese de sirius. De esa forma, se podria reducir el tiempo de espera para sacar algun plano sirius.
Saludos
Respecto a la membresia de velocidad eso lo cambiaron en la update de PvP (Y SOLO SE DESACTIVA LA DE VELOCIDAD), y no es denunciable por un motivo, te avisan de ello, te voy a leer la descripción de las membresias de velocida d: (por ejemplo la Superior de 30 dias)
Incrementa la velocidad en la superficie de tu nave un 20%. Dura 30 días desde el momento de la compra. Sin efecto en Conquistas. Planetas de batalla ni en Modo Pirata

También queria comentarte que esto se quito por los injusto que era en PvP o chuske contra otros jugadores, queda ver que haran con los gravitones, ya que estaria bien que los quitaran

lo que comentas de las misiones existe algo parecido, aparece como unos 3 puntos suspensivos al seleccionar ese jugador en la zona de abajo izquierda que si pasas el ratón por encima te dice: Tiene una misión activa (No puedes causar ningún efecto en esta unidad/piloto)
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
Fui de los primeros pilotos en aurora en entrar a sirius... y cuando salio draco, yo recien era mizar... asique imagina... y no digo porque se ''queden en orbita'' eso es falso, prefiero hablar por discord y divertirme un rato mientras saco planos a mis pks, pero es molesto, el problema no es que ''ayuden'' es esperar que le peguen a todo... '' si dale, metele a la patru, que te exploten y al rato yo la mato '', pero ta, opiniones diversas...
Sobre la tecnologia tau en sirius, el tema no es ''usarlo o no usarlo'' es que fue la idea del juego desde vega... tecnologia mejor para farmear ''facil'' en otro sistema menor... eso nos enseño cristalear, por ende, si esperaste 6 años a usar una nave tau con equipo tau, logico que quieras usarlo en sirius... donde pasaste tantos años... y claaaro, voy a ir a draco con la tau... ya tengo todos los dorados draco, a que voy a ir a draco? .-. a crio? en 4to anillo se saca 500 veces mas D: , y ta...
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Gonzalo1997 said:
Sobre la tecnologia tau en sirius, el tema no es ''usarlo o no usarlo'' es que fue la idea del juego desde vega... tecnologia mejor para farmear ''facil'' en otro sistema menor... eso nos enseño cristalear, por ende, si esperaste 6 años a usar una nave tau con equipo tau, logico que quieras usarlo en sirius... donde pasaste tantos años... y claaaro, voy a ir a draco con la tau... ya tengo todos los dorados draco, a que voy a ir a draco? .-. a crio? en 4to anillo se saca 500 veces mas D: , y ta...
Nos entendemos :mrorange:
Pero bueno... no extrañaria para NADA que SS no de el brazo a torcer. Y menos si hay muchos de la nueva escuela que disfrutan matar en sirius con tecno sirius y sin poder usar las parsecs/ravens que tengan skills TC (encima que son baratisimas como una nave mizar).
Ya esta, esto no evitara que disfrute de Tau, pero sin duda que una de las cosas que mas anhelaba era ir por un 5ta con tech TC. Y era una de las cosas que menos imaginaba que iban a prohibir :mrorange:
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Madre mia tenemos la galaxia dividida jajaja. También es lo que digo, la comunidad esta bastante dividida en esta decisión xD
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
destroier6 said:
Saalek said:
lo que comentas de las misiones existe algo parecido, aparece como unos 3 puntos suspensivos al seleccionar ese jugador en la zona de abajo izquierda que si pasas el ratón por encima te dice: Tiene una misión activa (No puedes causar ningún efecto en esta unidad/piloto)
Pues siento decirlo, pero eso no funciona.
El otro dia estaba haciendo una mision blanca en lustra en modo pirata.
Me aparecio un piloto con una calabaza con tecnologia drako y me puso la bomba lapa mientras hacia la mision. Casi me mato pero consegui huir a orbita (bendito impulsor arcano potente). Asi que aunque estemos en mision, a un pirata se le pude atacar.

Gonzabel.
No recuerdo si estuviste en los comienzos de Sirius. Aquello fue un infierno. Un desproposito. Despues de 7 años, ahora tenemos un Sirius "agradable". Si comparas las limitaciones que habia en aquella epoca y la que hay ahora, no tiene nada que ver. Cuando se usaban los gravitones para cargar los escudos de la nodriza, aunque al final a los 7-9 dias explotaba, Se necesitaban quarks de diferente clase para los motores de la nodriza (si no se tenian de diferente tipo, la nodriza tardaba mas en cargarse); tras la primera revision a las pocas semanas y viendo que la mitad de jigadores dejo el juego camiaron a 24 horas para poder saltar, en algunos planetas tenian un 80% de rango o 120 %, la carga de 18 horas o la de 36, ...... Y ahora, esas limitaciones no existen. Es mas facil moverse por sirius. Segun termines misiones, puedes saltar de pkaneta, ahora las orbitas son mas rapidas, ...

Ahora mismo con el dropeo de planos no veo la necesidad de tener instancias. Ademas, de esta forma, se "favorece" a las flotas pequeñas, ya que al no poder robar un plano o crionita (o hacer un blluuee como se llamaba hace 7 años :D :D :D no te lo tomes a mal) da igual que varios pilotos de diferentes flotas ataquen al mismo arcano.

La pega puede ser la masificacion del planeta como paso el viernes, que era dificil encontrar arcanos, ya que el planeta estaa bugeado continuamente. Pero actualmente es raro ver mas de 15 pilotos activos en una flota (no en alianza). En los principios de sirius, casi todas las flotas grandes tenian ampliacion de flota e ibamos unos 30 o 40 al planeta.

Veremos como evoluciona el juego y a ver cuanto tardan en sacar la segunda parte de Tau Ceti (Tenemos hecho una apuesta en nuestra flota. La mayoria estamos en que tardaran entre 6-12 meses.

Saludos
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Saalek said:
Gonzabel.
No recuerdo si estuviste en los comienzos de Sirius. Aquello fue un infierno. Un desproposito. Despues de 7 años, ahora tenemos un Sirius "agradable". Si comparas las limitaciones que habia en aquella epoca y la que hay ahora, no tiene nada que ver. Cuando se usaban los gravitones para cargar los escudos de la nodriza, aunque al final a los 7-9 dias explotaba, Se necesitaban quarks de diferente clase para los motores de la nodriza (si no se tenian de diferente tipo, la nodriza tardaba mas en cargarse); tras la primera revision a las pocas semanas y viendo que la mitad de jigadores dejo el juego camiaron a 24 horas para poder saltar, en algunos planetas tenian un 80% de rango o 120 %, la carga de 18 horas o la de 36, ...... Y ahora, esas limitaciones no existen. Es mas facil moverse por sirius. Segun termines misiones, puedes saltar de pkaneta, ahora las orbitas son mas rapidas, ...

Ahora mismo con el dropeo de planos no veo la necesidad de tener instancias. Ademas, de esta forma, se "favorece" a las flotas pequeñas, ya que al no poder robar un plano o crionita (o hacer un blluuee como se llamaba hace 7 años :D :D :D no te lo tomes a mal) da igual que varios pilotos de diferentes flotas ataquen al mismo arcano.

La pega puede ser la masificacion del planeta como paso el viernes, que era dificil encontrar arcanos, ya que el planeta estaa bugeado continuamente. Pero actualmente es raro ver mas de 15 pilotos activos en una flota (no en alianza). En los principios de sirius, casi todas las flotas grandes tenian ampliacion de flota e ibamos unos 30 o 40 al planeta.

Veremos como evoluciona el juego y a ver cuanto tardan en sacar la segunda parte de Tau Ceti (Tenemos hecho una apuesta en nuestra flota. La mayoria estamos en que tardaran entre 6-12 meses.

Saludos
En esos momentos no era sirius (por poco) y llegue a serlo 1 o 2 semanas anteriores a que quitaran lo de cargar nodriza con gravitones.
Y con respecto a todo eso, solo puedo decir que fueron cambios buenisimos y necesarios los de remover el tiempo de carga de nodriza, los cambios del dropeo en los planetas de 5ta y el nuevo sistema de dropeo.
Ahora, yo no se como puede caer tan bien que tu te armes desembolsando una cantidad de 6 millones de crio (y mas en un futuro) una parsec o raven para que no te la dejen bajar en Sirius. No te digo de hacer misiones sirius con tecno tau, hablo de farmear lo cual como dice el otro Gonzalo, es algo a lo que siempre nos acostumbraron. Y luego cuando ya te pases las pocas misiones de historia de TC y te completes los planos de Venar, el unico lugar donde podras usar dichas naves que decidiste dejar para TC es unicamente ese planeta. Porque en colmena con la restriccion de dropeo y que ahora nisiquiera debes poder hacer puntos de batalla (o solo muy pocos puntos) pues... Yo en mi caso al unico lugar que podria llevarla seria Sirius. Para que tome un poco mas de sentido el haber invertido tanta crio en una nave, caso contrario no tienes que salir de Venar :mrorange:

La segunda parte deberia salir como mucho en Noviembre... Teniendo en cuenta que ahora no han de trabajar mucho en el sistema de dependencia de planos el cual afecto a todos los sistemas. Pero bueno, no hago apuestas porque se puede esperar cualquier cosa :mrorange:

Saludos.
 

Saalek

Active member
Joined
Aug 1, 2010
Messages
153
Reaction score
0
A ver

Que en parte somo culpables de determinados cambios que han hecho en el juego.
A cuantos pilotos hemos subido de vega a draconis en 1 semana porque estabamos aburridos tras haber terminado drakonis y esperabamos Sirius ?
Normal que quieran frenar un poco el avance de los jugadores.

Acuerdate alla por el pleistoceno, que si eras el almirante de una flota, podias hacer las misiones de historia con la nave que te diera la gana. Es decir, estaas haciendo misiones de vega, y tu almirante te podia ayudar en escuadra a hacer la mision con nave Mizar. Eso tampoco era normal.

O que te pudieran poner cosas por fuera cuando hacias misiones de cualquier sistema, .... pues tampoco.
Cuantos pasamos la mision de Molikar de escanear las 4 bombas con alguien que tenia medico sol para que te pusiera el protector ?

Y quien no ha cristaleado usando la mision venganza baumariana con 4 naves en orbita ?

Es decir, hemos "abusado" de cualqier cosa que veiamos que nos pudiera facilitar o ahorrar tiempo y esfuerzo. Que tambien es culpa de los programadores por no fijarse en esto en sus testeos.

Te acuerdas cuando por 2010 se hablaba de Black_Prophecy, como sustito del pirate Galaxy ? Recuerdo una reunion de las flotas mayoritaris en aquella epoca (Hotlaster, Orion, ORO, Goliat, Hades, Fenix ...) en un mismo TS para ir a ese juego como una unica alizanza. Pero nunca pudo ser. Eso si que era un asco. Entrabas con lv 1, y ya tenias a los de lv 25 impidiendo que pudieras hacer nada. Abrieron el juego en marzo de 2011 y lo cerraron en noviembre de 2012. Apenas duro 1 año y medio.

Hemos criticado el Pirate, los cambios que han hecho, el desproposito de Sirius cuando salio, la broma de mal gusto de Tau Ceti v1, las espera interminable de Tau Ceti v2, .... pero han pasado 9 años desde que salio el juego y aqui seguimos. Algo bueno tendra el juego.

Saludos
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
No olvidemos la gente que subia cuentas lvl 30... o bien pasaba el dia en ''multi cuentas'' haciendo parasitos de venar... cuantos armaron naves 43 sin parar... y son ahora, esos mismos, los que dicen ''mejor que los peques trabajen, bla bla, son unos hipocritas... sin dudas...
Por mi simple propuesta de ''devolver'' las escuadras a lo que eran, para poder ayudar con mas comodidad en planos, se encendieron cual volcan... y son esos mismos que abusaron de cada bug en el juego...
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
Gonzalo1997 said:
No olvidemos la gente que subia cuentas lvl 30... o bien pasaba el dia en ''multi cuentas'' haciendo parasitos de venar... cuantos armaron naves 43 sin parar... y son ahora, esos mismos, los que dicen ''mejor que los peques trabajen, bla bla, son unos hipocritas... sin dudas...
Por mi simple propuesta de ''devolver'' las escuadras a lo que eran, para poder ayudar con mas comodidad en planos, se encendieron cual volcan... y son esos mismos que abusaron de cada bug en el juego...

lo de la escuadra eso era antes eso no ayudaba solo volvias alos pks que ya no podian aser nada x si mismo y dava flojera ayudarlos sino asiana nada y tambien estavan los multicuentas :sneaky:
 

Gonzalo1997

New member
Joined
Jun 27, 2018
Messages
15
Reaction score
0
Aun hay multi cuentas... y desenfocan mi idea, porque dicen ''los pks no hacen nada'' claro, que vayan con un cañon sumamente bajo, a matar a los niveles maximos de un planeta... por dios, de que hablan?
 

Jokkkkkerrrrrr

New member
Joined
Mar 9, 2018
Messages
4
Reaction score
0
Gonzalo1997 said:
Aun hay multi cuentas... y desenfocan mi idea, porque dicen ''los pks no hacen nada'' claro, que vayan con un cañon sumamente bajo, a matar a los niveles maximos de un planeta... por dios, de que hablan?

Esto es verdad, En sistemas bajos no le veo la gracia de que el piloto le tenga que pegar para que vea el plano. yo prefiero a que sea como antes que uno siendo el que iba a ayudar destruía todo y el del nivel bajo podia ver los planos y matar yo tranquilo sin estar esperando a que esta persona de nivel bajo le dispare y ademas que tanto daño le puede bajar 1 disparo de cañon zero point mejorado a un mantis de lv 70? si le vas a ayudar a un piloto es porque el/ella no puede sacarse los planos y vas tu para facilitar las cosas y para que quieres que te ayude esa persona de nivel bajo a matar si uno con una nave de mayor sistema fácilmente mata a un mantis de 2 o 3 tiros (siguiendo el ejemplo de colmena mantis en los mantis lv 70)
 

gogueto

Member
Joined
Jun 10, 2018
Messages
54
Reaction score
0
Jokkkkkerrrrrr said:
Gonzalo1997 said:
Aun hay multi cuentas... y desenfocan mi idea, porque dicen ''los pks no hacen nada'' claro, que vayan con un cañon sumamente bajo, a matar a los niveles maximos de un planeta... por dios, de que hablan?

Esto es verdad, En sistemas bajos no le veo la gracia de que el piloto le tenga que pegar para que vea el plano. yo prefiero a que sea como antes que uno siendo el que iba a ayudar destruía todo y el del nivel bajo podia ver los planos y matar yo tranquilo sin estar esperando a que esta persona de nivel bajo le dispare y ademas que tanto daño le puede bajar 1 disparo de cañon zero point mejorado a un mantis de lv 70? si le vas a ayudar a un piloto es porque el/ella no puede sacarse los planos y vas tu para facilitar las cosas y para que quieres que te ayude esa persona de nivel bajo a matar si uno con una nave de mayor sistema fácilmente mata a un mantis de 2 o 3 tiros (siguiendo el ejemplo de colmena mantis en los mantis lv 70)
men esta mejor a hora que antes de la escuadras :sneaky:
 
Top