What's new

Gaia volver al valor ideal de conquistas:10x10

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Bueno, después de unos meses de pruebas donde probaron conquistas 20x20 y conquistas12x12, y ahora que estamos a finales de este mes de septiembre. Quisiera traer un análisis donde busco solicitar la devolución al valor ideal que funcionó perfectamiente durante mucho tiempo el 10x10,con los siguientes argumentos.
1) Antes de la idea completamente loca de poner logros 20x20, había 5 flotas (blaze, roa, tropa, space, golfos) que tenían condiciones para pelear conquistas diariamente, y al menos 1 flota (scary galactic) emergente. Pero el 20x20 fue un fracaso...
2) El aumento para 12 pilotos, también inicialmente me pareció algo muy interesante, ya que estábamos en el hype de tau4, pero los resultados no fueron los esperados, he estado consultando otras flotas y actualmente al menos 3 de las 5 mencionados informaron que estos 2 pilotos más dificultaron mucho la participación y prácticamente desaparecieron flotas emergentes que venían empezando a participar. Lo que resultó en solo 2 flotas en plenas condiciones de participación diaria, lo que creo que no se esperaba.
Así que teniendo en cuenta que el hype de tau4 ha pasado, creo que es el momento adecuado para volver a 10x10, el valor que funcionó perfectamente durante tanto tiempo que pedimos en el final del año pasado.
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Totalmente de acuerdo a lo indicado más arriba, por lo menos la Flota Tropa de Elite prefiere conquistas de 10 vs 10 ... Es muy complicado coordinar 12 pilotos que conecten en el mismo horario... Favor si pueden por lo menos analizar la situación actual. . . Saludos
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Vamos a intentar analizarlo y adecuarlo, pero no podemos estar cada dia si y no cambiando los mínimos de pilotos según el momento o la flota...
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas tardes fission, no es tomando momentos de flotas, sino de una consulta que e visto con las flotas que antes estaban muy activas en conquistas. Respecto al cambio, recuerdad que los pilotos solo pedimos el cambio a 10x10 y durante meses nunca nos quejamos y el feedback fue completamente positivo. Recuerde también que usteds, gms y devs, optaron por la ampliación de 20x20 y 12x12 sin pedir feedbacks y sin ninguna solicitud de los pilotos, ni siquiera preguntaron si querian eso. Este topico no es para pedirte que sigas cambiando todo el tiempo, sino para volver al valor que los pilotos solicitaron el 10x10 , y que funcionó a la perfección durante meses sin feedbacks negativos como los otros que utds pusieron por su cuenta.
saludos
 
Last edited:

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Buenas tardes fission, no es tomando momentos de flotas, sino de una consulta que e visto con las flotas que antes estaban muy activas en conquistas. Respecto al cambio, recuerdad que los pilotos solo pedimos el cambio a 10x10 y durante meses nunca nos quejamos y el feedback fue completamente positivo. Recuerde también que usteds, gms y devs, optaron por la ampliación de 20x20 y 12x12 sin pedir feedbacks y sin ninguna solicitud de los pilotos, ni siquiera preguntaron si querian eso. Este topico no es para pedirte que sigas cambiando todo el tiempo, sino para volver al valor que los pilotos solicitaron el 10x10 , y que funcionó a la perfección durante meses sin feedbacks negativos como los otros que utds pusieron por su cuenta.
saludos
El motivo principal por el que se cambio a 20x20 fue por que se recibieron bastantes tickets como feedback explicando que se quería cambiar y comentando si sería viable o no. Se quiso dar una prueba a la misma, pero al ver que no funciono se decidio bajar a 12x12 para hacer un "punto medio". Ya que se determino que la gran mayoria de flotas que pelean de forma regular en gaia eran capaces de hacer un 12x12. Se puede ajustar obviamente pero no puedo estar gastando tiempo a los desarrolladores cada vez :sweatgrinning:
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Bien, es bueno saberlo, pero tal vez lo que faltó fue un poco de transparencia. Los tickets no son la mejor manera de obtener una opinión concreta, ya que son privados y se ven fácilmente influenciados por las opiniones combinadas de grupos específicos. Esto también sirve como una experiencia de aprendizaje, mostrando que temas como este deben ser discutidos con la comunidad en cuestión en un ambiente abierto al público como el foro, para saber si es lo que realmente quieren.
 

- K a r o l -

Active member
Joined
Jan 30, 2021
Messages
118
Reaction score
10
Server
Gaia
Main Pilotname
- K a r o l -
Rank
99
Clan
MONARCH
@Fission Las conquistas 12v12 están muy bien como están ahora, Digamos que tiene un balance perfecto. Que una flota no pueda controlar a 12 pilotos en una conquistas ya no es culpa de los desarrolladores como tal, ya es culpa del almirante u capitanes de esa flota, mi punto de vista, las conquistas 12v12 están bien y no estoy de acuerdo a que cambien ahora.
Saludo!!
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
@Fission Las conquistas 12v12 están muy bien como están ahora, Digamos que tiene un balance perfecto. Que una flota no pueda controlar a 12 pilotos en una conquistas ya no es culpa de los desarrolladores como tal, ya es culpa del almirante u capitanes de esa flota, mi punto de vista, las conquistas 12v12 están bien y no estoy de acuerdo a que cambien ahora.
Saludo!!
Bueno, creo que perfecto es una palabra fuerte. Si fuera perfecto, no estaría sujeto a críticas... . Y digamos que el valor 10x10 fue el más cercano a la perfección ya que durante mucho tiempo funcionó sin críticas directas y públicas, solo críticas secretas realizadas por tickets secretos de pequeños grupos.
Además, este tickets se hizo no solo teniendo la vista desde un lado, si no sabes, pasé un tiempo fuera de mi flota original donde vi la situacion de otras flotas, y la situación no tiene nada que ver con el 'control en conquistas' sino con la coordinación de pilotos para conectarse al mismo horario se hizo más complicada con este aumento de 2 pilotos, no es que sea imposible pero requiere una pre-organización de más días, teniendo en cuenta además que esto es un juego y no un trabajo y los jugadores tienen vida real.
Pero este es un foro, realmente me gustaría entender mejor los argumentos que te hacen creer que '12x12 es un valor perfecto' ya que no los vi en tu post.
Saludos
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
@Fission Las conquistas 12v12 están muy bien como están ahora, Digamos que tiene un balance perfecto. Que una flota no pueda controlar a 12 pilotos en una conquistas ya no es culpa de los desarrolladores como tal, ya es culpa del almirante u capitanes de esa flota, mi punto de vista, las conquistas 12v12 están bien y no estoy de acuerdo a que cambien ahora.
Saludo!!
Ya veras lo perfecto que será Gaia lleno de conquistas libres con tu 12 vs 12 jajaja
 
Top