What's new

Dron Spaceball Pirata Requiere un ajuste.

Zeus146

New member
Joined
Jul 13, 2022
Messages
15
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
alien96
Rank
95
Clan
l_XtiNCioN_l
Me parece que el dron "Fan Spaceball Pirata" esta bastante pobre en las bonificaciones que ofrese pensando en que te pide demaciada energia.

Tomando opiniones de jugadores llegamos a la conclusión de que 5% de acierto y 5% de aceleración de componentes es bastante pobre, donde a comparativa el dron: "Acelerador RDA - 01" y "Calabaza Alienigena" poseen un 7.5% entonces esa diferencia de 2.5% hace bastante la diferencia y mucho menos cuando requiere tanta energia.

En la opinion de varios conocidos la bonificasion de "acierto" es bastante situacional ya sea solo contra "Mantis" o "PvP" con señal de interferencia y por lo que si se podria usar mas es por la aceleracion de componentes.

Una posible resolución para que este dron si aporte es;
1. Mejorando las Bonificaciones a 7.5% o al menos la aceleración de componentes.
2. Disminullendo la energia que requiere cargarlo.

Que opinan? por que mientras tanto es un dron que tiene poco uso. Gracias por leer , buen dia!.
 

tortilla

New member
Joined
Aug 27, 2020
Messages
7
Reaction score
10
Main Pilotname
tortilla
Rank
95
Yo lo veo mal, mataría el uso de los drones, es más, me parece que el dron should protector otros tener un 15% de aguante y el de ataque un 15% de ataque, para darle mas juego a los drones y que cada uno elija el que mas le guste segun su forma de jugar.
 
Top