What's new

¡¡Detalles si es posible mejorar !!

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas Sres. Gms y Desarrolladores

Quisiera dar un listado de posibles mejoras que podrían ayudar al juego:


1) Mejorar la compra de artículos y naves en los eventos:

  • Nos parece tedioso que en los Eventos al comprar componentes o naves de la tienda tengamos que hacerlo 1 x 1 y se reinicia cada que compramos un plano, creo que seria mas ventajoso si te dejara poner la cantidad de planos que deseas comprar y la cantidad de oro que te saldrá al comprar y si no es mucho pedir la cantidad que tienes de esos planos, asi un piloto que desea adquirir los planos lo pueda hacer de 1 y no 14 veces para comprar un plano.
2) Mejorar el panel de donación de crio y gravitones:
  • Recomiendo mejorar el panel de donación de gravitones y crionita, en la parte en donde debes buscar al piloto, es mas rápido y efectivo que tenga un buscador, asi pones las iniciales del nombre o nick del piloto y lo encuentras y le donas la cantidad que desea y no tener que estar buscándolo entre 60 nombres.
3) Mejorar Colossus:
  • Recomiendo que habiliten las peleas de escuadra en colossus en forma intercalada, una normal y otra en escuadra cada fin de semana, serian 2 normal y 2 con escuadra en el mes. (esto seria sumamente bueno para la comunidad que le gusta los enfrentamientos y pelea). Una actualización como esta es la que esperamos ansiosos.
  • Recomiendo poner tambien colossus los domingos, o por lo menos sabado pelea de colossus indiviual y domingo pelea de escuadras.
4) Mejorar el dropeo de los Soris y Giza y otros mantis:
  • Recomiendo poner el dropeo que teníamos antes, es demasiado decepcionante matar en una escuadra full a un SORIS o GIZA y que salga 1 solo plano. Esto hace que los pilotos no quieran jugar, lo digo como lider porque saben lo que es ayudar en planos sirius actualmente a 5 que quieren plano y que solo salga 1, ayudar a todos ellos para que completen me llevara como 4 horas si salen los planos y si pasa como ya nos paso que matamos 3 soris y salio 2 planos y repetidos que no era el que buscamos, es bastante decepcionante y siento mucho por esos pilotos que quieren progresar pero el juego no les deja. Porque nosotros ponemos de nuestra parte en ayudarlos a avanzar pero el juego no nos esta dejando sacar correctamente los planos como venia haciendo en años anteriores.

Favor si pueden tener en cuenta estos puntos por favor.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Iron Black Elite
Tropa de Elite Kps
Gaia
 

StarWik

Active member
Joined
Oct 14, 2019
Messages
153
Reaction score
59
Server
Gaia
Main Pilotname
Kurogake
Rank
99
Clan
- V E R I T A S -
Quieres agregar algo mas?
¿ Que los arcanos se suiciden y te regalen el plano sin pergarles? xd
Alomejor andas comparando el drop tal cual esta desde siempre a uno de cuando hay evento?¿
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Quieres agregar algo mas?
¿ Que los arcanos se suiciden y te regalen el plano sin pergarles? xd
Alomejor andas comparando el drop tal cual esta desde siempre a uno de cuando hay evento?¿
pergarles? Pegarles quieres decir supongo ... Claro palabras fuertes del que no ayuda a 5 pilotos que estan subiendo y tiene que quedarse a ayudar mas de 5 a 7 horas para que saquen el plano jejeje Claro el que es ayudado no ve esos puntos, solo los que ayudan lo van a saber !!!
 

StarWik

Active member
Joined
Oct 14, 2019
Messages
153
Reaction score
59
Server
Gaia
Main Pilotname
Kurogake
Rank
99
Clan
- V E R I T A S -
pergarles? Pegarles quieres decir supongo ... Claro palabras fuertes del que no ayuda a 5 pilotos que estan subiendo y tiene que quedarse a ayudar mas de 5 a 7 horas para que saquen el plano jejeje Claro el que es ayudado no ve esos puntos, solo los que ayudan lo van a saber !!!
Cuando viciaba al Pg, llegue a estar un dia entero ayudando, Incluso con una nave mal armada y nos salian planos relax, Tambien has tenido en cuenta si tu escuadra sobrevive a la hora de matar los jefes? Eso es algo que todo mundo tiene en cuenta a la hora de matar jefes, Si mueres pierdes drop, O asi es como se piensa, De ahi no sabria decirte uwu
 

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Cuando viciaba al Pg, llegue a estar un dia entero ayudando, Incluso con una nave mal armada y nos salian planos relax, Tambien has tenido en cuenta si tu escuadra sobrevive a la hora de matar los jefes? Eso es algo que todo mundo tiene en cuenta a la hora de matar jefes, Si mueres pierdes drop, O asi es como se piensa, De ahi no sabria decirte uwu
Llevas mucho sin entrar verdad ? Anteriormente matabas 1 giza daba 3 planos, se soluciono eso y pusieron que suelte de acuerdo a la cantidad de pilotos en tu escuadra, escuadra full soltaba de 4 a 6 planos... Actualmente escuadra full deja 1 plano ... entiende que sacar soris giza o lo que sea lleva tiempo de 20 a 30 min sacarla y matarla igual otros 20 min ... Solo para que salga 1 plano ... y si tienes mas de 5 pilotos que ayudar a sacar F y si solo sale 1 o sale repetido F. Solo notamos que con mejora el drop demasiado aumenta pero para los que no lo tienen deberan perder horas y horas y horas xD de su vida tratando de completar. . . Yo no tengo problema que pongan ese drop ya que no me afecta si ya tengo todos los planos sirius, pero me da pena por los que quieren progresar y casi no avanzan.
 

StarWik

Active member
Joined
Oct 14, 2019
Messages
153
Reaction score
59
Server
Gaia
Main Pilotname
Kurogake
Rank
99
Clan
- V E R I T A S -
Si llevo tiempo sin jugar, Aunque intentare retomar el juego ya que tengo una pc que medio me carga el Pg.
Pero si, No te voy a negar que antes matabas un jefe y te salian varios, Pero aun asi hace no mucho entre a ayudar a investigar planos de jefes de un 5to y con una escuadra de aprox 3 personas? Matamos giza y nos solto unos 5 planos mas o menos, Tambien podria tenerse en cuenta lo que dices de que sea por cantidad de pilotos o tambien se pueda tener en cuenta lo que siempre dicen los Gms "El facto de suerte" Ya que en mi opinion si un jefe suelta 3 planos distintos, Seria un 33% de probabilidad de que suelte ese plano, y ps ya sera una tremenda mala suerte que no salga el que deseen seguido.

Al igual que sucedio con el evento halloween, El año pasado incluso sin escuadra llegabas a sacar 2 planos de 1 calabaza, Y actualmente incluso en escuadra se tardaba un poco en sacar al menos 2 planos.

* adjunta imagen de emote de dc ya que aqui no hay emotes *
 

Attachments

Top