What's new

Desarrolladores podrian verificar falla del juego en conquista o posible utilizacion de Hack.

Iron Black

Active member
Joined
May 12, 2020
Messages
173
Reaction score
96
Server
Gaia
Main Pilotname
iron black
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenas

Solo paso a dejar un suceso de lo ocurrido en la ultima conquista realizada en el Servidor Gaia: Planeta OB - Mizar el 22/09/2020- Inicio: 20:00 y termino 20:45 aproximadamente, en donde se enfrentaron en conquista la Flota Guardianes de Elite Vs Golfos del Universo en donde 10 min antes que termine la conquista en donde se definian los puntos claves para ganar o perder la conquista el juego saca a 15 pilotos aproximadamente del servidor sin dejar conectar al menos por 20 min. Investigamos lo sucedido y creemos que están utilizando un Hack como se usan en juegos similares como en league of legends, lo que mas nos llama la atención que esto sucede siempre cuando nos enfrentamos contra la flota de Golfos del universo, procederemos a enviar ticket a soporte para que los desarrolladores puedan verificar lo sucedido pero agradecería que pongan carta en el asunto.

No tenemos problemas en enfrentar una conquista normal, pero Hack para ganar eso realmente desiguala cualquier posibilidad de un juego limpio.

Agradecería a la comunidad de pirate galaxy si pueden apoyar lo mencionado.

OBS: Si la Flota Golfos del Universo no utilizo Hack no debe de que preocuparse. De todos modos dejo lo que nos pareció.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

hierro negro
 

Tropa-Elite-Killer

New member
Joined
May 12, 2020
Messages
10
Reaction score
6
Server
Gaia
Main Pilotname
Tropa-Elite-Killer
Rank
93
Clan
-Tropa De Elite-Kps
Yo confirmo que a 17 pilotos de la alianza se les cerró el juego sin razón alguna estando en en planeta y a 2 que estaban en órbita para hacer remplazo entre esos yo también se cerró.

Al estar en órbita dudo que haya Sido por falta de memoria ram ya que reinicie el juego antes de la conquista y nunca baje a el planeta y mi internet nunca me había sacado así del juego

Cabe mencionar que no estoy acusando de nada a los golfos, puede ser que el servidor halla fallado y nos sacará por un error pero me parece un poco extraño qué a ningún golfo le pasará
 
Top