What's new

Debate

Joined
May 17, 2019
Messages
6
Reaction score
0
Estuve probando diferentes naves en PTR... Chromian, Emperador, Blazing, Gneis... pero hay pocas diferencias entre ellas a mi entender, disparo, resistencia, etc. Aunque yo sé que quizás no todos pudieron usarlas, abro debate (no por las especificaciones técnicas, que creo que alguna debe tener más que otra, sino por manejo y versatilidad), cuál les parece mejor si tuvieran la crio, los planos y debieran elegir solo una??? Repito las naves (Chromian Corundum, Blazing Lava, Gneis y Emperador). Si hay otra mejor, la ponen.(editado)
[20:12]
Aclaro... las que probé fueron en Calon con los mismos drones, el mismo blindaje, los mismos planos (axomáticos) y los mismos boosters.
 

Blimex

Member
Joined
Jan 25, 2017
Messages
36
Reaction score
11
Server
Aurora
Main Pilotname
Blimex.
Rank
95
Actualmente la Chromian es la que mas te pueda servir, tanto para misiones, pvp, planos, etc. Aunque también te recomendaría empezar por comprar la Gnei ya que esta también es muy útil para misiones y te permite hacer crio mucho mas rápido para armar otras naves.

La emperador no es mala opción, teniendo en cuenta que actualmente hay Chromians por todas partes, la emperador es una excelente nave para hacerle frente. Pero no le veo mayor uso a partir de ahí.

Para mi gusto empezaría comprando Gnei y después la Chromian.
 
Top