What's new

Conquistas 10vs10 Aurora

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buenas Pilotos, os parece justo si lo realizamos mediante una votación?
Buenas Fission, gracias por participar.

No es justo.

Por que? Es simple, no todos los jugadores tienen ni participan del foro, esto solo va a producir que empiece una competencia por conseguir la mayor cantidad de jugadores que voten para evitar o para lograr la restricción, sin sentido.

Si hablamos de justo, la decisión debería producirse por unanimidad o una mayoría absoluta, me parece mas razonable que el voto sea por flota. Si la votación la haces por jugador, discúlpame, pero no será representativa de la realidad.

Es muy difícil asegurar el mínimo, es mas natural y saludable que sea en forma espontanea y natural. La foto que adjunta el primer comentario de este post fue esta semana en Cetacea 10Vs10, entonces me sorprende que se reclame ese mínimo como si nunca si produjeran conquistas de esa cantidad, es algo que ocurre pero no siempre.

Por ejemplo hoy, una conquista promedio, normal y común. 8 enlistados de una flota y 7 de otra. Hoy es Domingo, imaginar en un día de semana. Sinceramente es insólito el pedido.

CoreWindowPrimary07172022_145716762 (2).png

Hay tantos reclamos del servidor que buscaban resolver problemas de conquistas y aumentar la actividad que jamás fueron puestos en votación por ejemplo, Problemas CQ Libres y Problema Horarios CQ Aurora.

Siempre apoyare lo que decida la mayoría, principalmente las flotas que no participan en conquistas. Son las excluidas, les pido que busquen participar, mayor competencia mejora la calidad del servidor. De votar a favor, todo quedara centrado en una especie de "Oligopolio" entre Hades (vendetta), Killer (Golfos) y Orion Fighters, acaparando todas las conquistas sin ningún tipo de chance a participar con su flota, quedando solo a la espera de una conquista libre.

Espero que lo que definan sea razonable y representativo. Un próximo Tau 4 es una necesidad de todo el servidor en conjunto. Esto es evidente que no.

Saludos cordiales!!!
 

DarkForc08

Active member
Joined
Aug 2, 2021
Messages
63
Reaction score
23
Server
Aurora
Main Pilotname
D A R K
Rank
95
Clan
Golfos del universo
Buenas Fission, gracias por participar.

No es justo.

Por que? Es simple, no todos los jugadores tienen ni participan del foro, esto solo va a producir que empiece una competencia por conseguir la mayor cantidad de jugadores que voten para evitar o para lograr la restricción, sin sentido.

Si hablamos de justo, la decisión debería producirse por unanimidad o una mayoría absoluta, me parece mas razonable que el voto sea por flota. Si la votación la haces por jugador, discúlpame, pero no será representativa de la realidad.

Es muy difícil asegurar el mínimo, es mas natural y saludable que sea en forma espontanea y natural. La foto que adjunta el primer comentario de este post fue esta semana en Cetacea 10Vs10, entonces me sorprende que se reclame ese mínimo como si nunca si produjeran conquistas de esa cantidad, es algo que ocurre pero no siempre.

Por ejemplo hoy, una conquista promedio, normal y común. 8 enlistados de una flota y 7 de otra. Hoy es Domingo, imaginar en un día de semana. Sinceramente es insólito el pedido.

View attachment 51346

Hay tantos reclamos del servidor que buscaban resolver problemas de conquistas y aumentar la actividad que jamás fueron puestos en votación por ejemplo, Problemas CQ Libres y Problema Horarios CQ Aurora.

Siempre apoyare lo que decida la mayoría, principalmente las flotas que no participan en conquistas. Son las excluidas, les pido que busquen participar, mayor competencia mejora la calidad del servidor. De votar a favor, todo quedara centrado en una especie de "Oligopolio" entre Hades (vendetta), Killer (Golfos) y Orion Fighters, acaparando todas las conquistas sin ningún tipo de chance a participar con su flota, quedando solo a la espera de una conquista libre.

Espero que lo que definan sea razonable y representativo. Un próximo Tau 4 es una necesidad de todo el servidor en conjunto. Esto es evidente que no.

Saludos cordiales!!!
Buenas Fission, gracias por participar.

No es justo.

Por que? Es simple, no todos los jugadores tienen ni participan del foro, esto solo va a producir que empiece una competencia por conseguir la mayor cantidad de jugadores que voten para evitar o para lograr la restricción, sin sentido.

Si hablamos de justo, la decisión debería producirse por unanimidad o una mayoría absoluta, me parece mas razonable que el voto sea por flota. Si la votación la haces por jugador, discúlpame, pero no será representativa de la realidad.

Es muy difícil asegurar el mínimo, es mas natural y saludable que sea en forma espontanea y natural. La foto que adjunta el primer comentario de este post fue esta semana en Cetacea 10Vs10, entonces me sorprende que se reclame ese mínimo como si nunca si produjeran conquistas de esa cantidad, es algo que ocurre pero no siempre.

Por ejemplo hoy, una conquista promedio, normal y común. 8 enlistados de una flota y 7 de otra. Hoy es Domingo, imaginar en un día de semana. Sinceramente es insólito el pedido.

View attachment 51346

Hay tantos reclamos del servidor que buscaban resolver problemas de conquistas y aumentar la actividad que jamás fueron puestos en votación por ejemplo, Problemas CQ Libres y Problema Horarios CQ Aurora.

Siempre apoyare lo que decida la mayoría, principalmente las flotas que no participan en conquistas. Son las excluidas, les pido que busquen participar, mayor competencia mejora la calidad del servidor. De votar a favor, todo quedara centrado en una especie de "Oligopolio" entre Hades (vendetta), Killer (Golfos) y Orion Fighters, acaparando todas las conquistas sin ningún tipo de chance a participar con su flota, quedando solo a la espera de una conquista libre.

Espero que lo que definan sea razonable y representativo. Un próximo Tau 4 es una necesidad de todo el servidor en conjunto. Esto es evidente que no.

Saludos cordiales!!!
mucho texto para justificar lo injustificable ,voy a ser lo mas breve posible recalcando todos tus puntos de vista absurdos ya mencionados..

."los jugadores no todos participan del foro": participar del foro es totalmente gratis, cualquier persona puede registrarse sin ningún problema ,aquí no se cobra membresía ni se necesitas recargar dinero para opinar y tener una cuenta, tú como almirante estas en la obligación de informar a tus pilotos que voten ,claro si les interesa lo que se esta tratando y están de acuerdo con tus ideales que por lo visto les da igual...

."el voto seria por flota": Si estabas buscando un mayor porcentaje de votos a tu favor favoreciéndote los votos de tus canteras u aliados, te recuerdo que crear una flota no es tan difícil que digamos...hola??, después de todo el voto es por flota, da igual el numero de miembros, las insignias que contengan y si es nueva o tiene cierto numero de pilotos activos....

."es muy difícil asegurar el mínimo": el mínimo no es para nada difícil tomando en cuenta que hay muchos pilotos rezagados, ya sean de flotas aliadas o los mismos pilotos que por alguna razón nunca dejas que enlisten, también puedes buscar otras vías alternas de conseguir pilotos como se hará en Gaia una vez este implementada la nueva actualización para finales de mes. Muchos pilotos migraran a otras flotas para ocupar la mínima de 20 participantes, eso que no te quepa la menor duda.

."Siempre apoyaras lo que decida la mayoría": pues demuéstralo porque hasta el momento lo único que haces es llorar y el único que se opone al cambio eres tu, y deja de pedir peras al olmo ,esas flotas que no participan en conquistas es porque simplemente no les interesa las cq o no llegan a mas de 5 pilotos activos al día, es mas, la nueva implementación los ayudaría y mucho, ya que van a tener la oportunidad de unirse a alguna flota que no llegue al mínimo en un determinado día , bien puede ser tu flota o en mi flota... te jactas de ser buen reclutador y gritas a los cuatro vientos por publico que "HADES es el futuro del pírate", demuéstralo...
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
."los jugadores no todos participan del foro": participar del foro es totalmente gratis, cualquier persona puede registrarse sin ningún problema ,aquí no se cobra membresía ni se necesitas recargar dinero para opinar y tener una cuenta, tú como almirante estas en la obligación de informar a tus pilotos que voten ,claro si les interesa lo que se esta tratando y están de acuerdo con tus ideales que por lo visto les da igual...
La idea de la encuesta no es mía, ya mencione no estar de acuerdo. No tengo obligación de avisar a nadie, es más, en caso que Fission decida hacerla seria razonable que sea publicada en las noticias del juego, ya que muy pocas jugadores se esteran de este tipo de discusiones del foro.

."el voto seria por flota": Si estabas buscando un mayor porcentaje de votos a tu favor favoreciéndote los votos de tus canteras u aliados, te recuerdo que crear una flota no es tan difícil que digamos...hola??, después de todo el voto es por flota, da igual el numero de miembros, las insignias que contengan y si es nueva o tiene cierto numero de pilotos activos....
Seamos serios, no soy político buscando votos, es razonable que voten las flotas realmente activas (Hades, Golfos (Killer) , Orion, Xtincion, Holandes, Metropolis, Txs y Dark Riders), alguna más disculparme si no la nombro. Revisar si participo en conquistas o en las calaveras y ya, no es tan difícil. Se selecciona un representante que vote en nombre de la flota aquí en el foro y listo.

En la típica votación del foro solo votan jugadores donde es probable que aparezcan más de 30 jugadores de la misma flota y las demás flotas ni se enteran y votan los mismos que propusieron esto. No parece democrático.

."es muy difícil asegurar el mínimo": el mínimo no es para nada difícil tomando en cuenta que hay muchos pilotos rezagados, ya sean de flotas aliadas o los mismos pilotos que por alguna razón nunca dejas que enlisten, también puedes buscar otras vías alternas de conseguir pilotos como se hará en Gaia una vez este implementada la nueva actualización para finales de mes. Muchos pilotos migraran a otras flotas para ocupar la mínima de 20 participantes, eso que no te quepa la menor duda.
Los jugadores se encuentran rezagados actualmente con el mínimo de 5 jugadores, ¿por que el mínimo de 10 jugadores los impulsaría a cambiar de flota? Si no cambiaron ahora menos lo harán con esa nueva restricción. No compares Aurora con Gaia, no es el mismo contexto, no hay 12 flotas pagando conquista al mismo tiempo como ocurría aquella vez en ese servidor. Somos solo tres.

."Siempre apoyaras lo que decida la mayoría": pues demuéstralo porque hasta el momento lo único que haces es llorar y el único que se opone al cambio eres tu, y deja de pedir peras al olmo ,esas flotas que no participan en conquistas es porque simplemente no les interesa las cq o no llegan a mas de 5 pilotos activos al día, es mas, la nueva implementación los ayudaría y mucho, ya que van a tener la oportunidad de unirse a alguna flota que no llegue al mínimo en un determinado día , bien puede ser tu flota o en mi flota... te jactas de ser buen reclutador y gritas a los cuatro vientos por publico que "HADES es el futuro del pírate", demuéstralo...
Es muy anticipada tu idea de que soy el único que se opone al cambio, cuando solo comentaron jugadores de tu clan.

Discrepo con tu opinión. Es saludable que haya competencia, los jugadores del servidor Aurora no son como los de Gaia, en su pasado era normal el cambio de flotas cuando había mucha actividad pero en la actualidad los valores de lealtad están mas forjados, también producidos por la baja actividad. Es mas probable cambios de flotas en jugadores nuevos que en los ya experimentados.

Además las flotas pequeñas no están pagando constantemente, pagan ocasionalmente, no me parece mal que participen con su clan, con sus compañeros, con sus valores y con sus objetivos. Tener la intención de disolver eso con el deseo de aumentar el beneficio de unos pocos no me parece honesto.

Aprovecho su atención para compartir un recuerdo mío en este juego, como sabrán Hades es una flota ya con 12 años en el servidor, tuvimos un inicio con mucho crecimiento convirtiéndonos rápidamente en una flota llena de jugadores, con la decepción de la actualización del 2013 de Tau Ceti y tristes perdidas que sufrimos principalmente la de nuestro líder como todos saben, abandonamos el juego, la flota volvió a empezar de cero allá por el 2015.

Volvimos a formar Hades con todos los valores de los creadores, volvimos a ser una flota pero pequeña con solo 5 jugadores que rara vez coincidíamos en la hora de conectar pero con muchos sueños y deseos que la flota vuelva a ser lo que alguna vez fue, poder participar en una conquista y alcanzar una flota con 60 jugadores que conecten al menos una vez en la semana, objetivo que logramos 5 años después con ayuda de la triste pandemia logramos juntar 60 jugadores activos con lealtad, compañerismo y mucho esfuerzo mutuo, pero actualmente con la vuelta a los trabajos presenciales la actividad bajo drásticamente, por suerte mantenemos vigente la competencia en las conquistas, pero a duras penas logramos juntar usualmente entre 7 y 9 jugadores, algunas veces mas superando los 10 y otras menos.

Cuando menciono al futuro de HADES me refiero a esos valores de una flota pequeña que logro crecer en base a la lealtad, el compromiso, el esfuerzo mutuo y deseos de superarse cada día.

Por eso tengo un compromiso con las pequeñas flotas, quiero lo mismo que paso con Hades para ellas, en el anterior sistema de conquista las flotas grandes o alianzas grandes controlaban el sistema de conquista excluyendo a las pequeñas de no permitir participar, no quiero que esto ocurra en nuestro servidor.

Quiero a mi servidor, me encantaría que madure y siga creciendo, el día que la actividad aumente seré el primero con alegría que este en este post este escribiendo con la misma intensidad como lo hice el día de hoy en contra, solicitando que urgentemente se actualice el servidor. Pero actualmente me parece que falta mayor actividad para que este cambio sea viable. Tal vez después de la actualización dé Tau 4 las cosas cambien y se potencie la actividad tal que sea urgente y necesaria la actualización que plantean en este post.

Sin nada mas que decir, saludos cordiales y gracias por su atención.
 

DarkForc08

Active member
Joined
Aug 2, 2021
Messages
63
Reaction score
23
Server
Aurora
Main Pilotname
D A R K
Rank
95
Clan
Golfos del universo
La idea de la encuesta no es mía, ya mencione no estar de acuerdo. No tengo obligación de avisar a nadie, es más, en caso que Fission decida hacerla seria razonable que sea publicada en las noticias del juego, ya que muy pocas jugadores se esteran de este tipo de discusiones del foro.



Seamos serios, no soy político buscando votos, es razonable que voten las flotas realmente activas (Hades, Golfos (Killer) , Orion, Xtincion, Holandes, Metropolis, Txs y Dark Riders), alguna más disculparme si no la nombro. Revisar si participo en conquistas o en las calaveras y ya, no es tan difícil. Se selecciona un representante que vote en nombre de la flota aquí en el foro y listo.

En la típica votación del foro solo votan jugadores donde es probable que aparezcan más de 30 jugadores de la misma flota y las demás flotas ni se enteran y votan los mismos que propusieron esto. No parece democrático.



Los jugadores se encuentran rezagados actualmente con el mínimo de 5 jugadores, ¿por que el mínimo de 10 jugadores los impulsaría a cambiar de flota? Si no cambiaron ahora menos lo harán con esa nueva restricción. No compares Aurora con Gaia, no es el mismo contexto, no hay 12 flotas pagando conquista al mismo tiempo como ocurría aquella vez en ese servidor. Somos solo tres.



Es muy anticipada tu idea de que soy el único que se opone al cambio, cuando solo comentaron jugadores de tu clan.

Discrepo con tu opinión. Es saludable que haya competencia, los jugadores del servidor Aurora no son como los de Gaia, en su pasado era normal el cambio de flotas cuando había mucha actividad pero en la actualidad los valores de lealtad están mas forjados, también producidos por la baja actividad. Es mas probable cambios de flotas en jugadores nuevos que en los ya experimentados.

Además las flotas pequeñas no están pagando constantemente, pagan ocasionalmente, no me parece mal que participen con su clan, con sus compañeros, con sus valores y con sus objetivos. Tener la intención de disolver eso con el deseo de aumentar el beneficio de unos pocos no me parece honesto.

Aprovecho su atención para compartir un recuerdo mío en este juego, como sabrán Hades es una flota ya con 12 años en el servidor, tuvimos un inicio con mucho crecimiento convirtiéndonos rápidamente en una flota llena de jugadores, con la decepción de la actualización del 2013 de Tau Ceti y tristes perdidas que sufrimos principalmente la de nuestro líder como todos saben, abandonamos el juego, la flota volvió a empezar de cero allá por el 2015.

Volvimos a formar Hades con todos los valores de los creadores, volvimos a ser una flota pero pequeña con solo 5 jugadores que rara vez coincidíamos en la hora de conectar pero con muchos sueños y deseos que la flota vuelva a ser lo que alguna vez fue, poder participar en una conquista y alcanzar una flota con 60 jugadores que conecten al menos una vez en la semana, objetivo que logramos 5 años después con ayuda de la triste pandemia logramos juntar 60 jugadores activos con lealtad, compañerismo y mucho esfuerzo mutuo, pero actualmente con la vuelta a los trabajos presenciales la actividad bajo drásticamente, por suerte mantenemos vigente la competencia en las conquistas, pero a duras penas logramos juntar usualmente entre 7 y 9 jugadores, algunas veces mas superando los 10 y otras menos.

Cuando menciono al futuro de HADES me refiero a esos valores de una flota pequeña que logro crecer en base a la lealtad, el compromiso, el esfuerzo mutuo y deseos de superarse cada día.

Por eso tengo un compromiso con las pequeñas flotas, quiero lo mismo que paso con Hades para ellas, en el anterior sistema de conquista las flotas grandes o alianzas grandes controlaban el sistema de conquista excluyendo a las pequeñas de no permitir participar, no quiero que esto ocurra en nuestro servidor.

Quiero a mi servidor, me encantaría que madure y siga creciendo, el día que la actividad aumente seré el primero con alegría que este en este post este escribiendo con la misma intensidad como lo hice el día de hoy en contra, solicitando que urgentemente se actualice el servidor. Pero actualmente me parece que falta mayor actividad para que este cambio sea viable. Tal vez después de la actualización dé Tau 4 las cosas cambien y se potencie la actividad tal que sea urgente y necesaria la actualización que plantean en este post.

Sin nada mas que decir, saludos cordiales y gracias por su atención.
Jajajaja tienes tanto miedo de lo que le pueda pasar a tu flota que ya empezaste a delirar , discúlpame pero a nadie le interesa esa fascinante historia de los Hades ,se jactan de valores y lealtad pero en mas de una ocasión pilotos suyos han venido a pedir asilo con nosotros ,xq mejor en vez de andar lloriqueando no dices las cosas tal y como lo dijo tu amigo el tortilla ahí arriba... "no les gusta las cq de a 10 pilotos porque ningúno está en la capacidad de llevar la insignia", así te ahorrarás mucho texto y la lástima de parte de todos🤣
 

Suizo

New member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
1
Reaction score
8
Server
Aurora
Main Pilotname
Suizo
Rank
95
Clan
Golfos del Universo
Buenas a todos, me llamo Suizo jugador de Aurora/Gaia y este es mi primer comentario en este foro ya que he querido participar porque este tema me ha parecido interesante y que puede influir mucho al resto de jugadores de forma positiva o negativa.

El objetivo principal siempre es que el juego sea entretenido y con una buena variedad de modos ya sea en PVP o PVE. Y esto se puede conseguir con nuevas actualizaciones ya sea de Tau 4, Conquistas, Eventos etc. Gracias a esto se puede conseguir un buen flujo de jugadores. Ya que es gracias en parte a la cantidad de pilotos que el PG puede seguir en activo. Cuando el juego siempre es el mismo y no hay nada nuevo, la gente simplemente deja de jugar porque se pone aburrido.

Esta propuesta/idea de subir a 10 jugadoresme parece muy buena ya que cumple con todos los objetivos de hacer que el juego sea mas entretenido y aumentar el numero de jugadores. Ahora contestando a algunas opiniones y con ejemplos mas específicos: de entrada 3 flotas de Aurora pueden pagar las conquistas seguro
y tener 10 pilotos cada día a esa hora, no es un problema de cantidad de jugadores, sino un problema de motivación y ganas de jugar, también de organización. Hades y Oriones tienen 25-35 jugadores activos (o mas) tienen el doble o el triple de jugadores que mi flota actual, y aun así no pueden juntar mínimo 10-15 participantes? Si tu comunicas por flota o otro método, ya sea discord o whatsapp, que todos y cualquier miembro va a poder participar en conquista regular o libre, mucha mas gente se va a animar a conectar.

El jugador que siempre se queda porfuera y no se le tiene en cuenta, ya sea por falta de experiencia* o habilidad* a la larga se va a aburrir y dejar de jugar. Hay que darle una oportunidad a esos jugadores que por falta de espacios no pueden jugar con los demás y son muchos mas de los que puedan creer. Esta iniciativa también puede reactivar a varias flotas como TXS o Holandes, que dejaron de jugar por el mismo motivo de que se volvió aburrido. Al ver tantas conquistas y que haya conquista libre, se pueden motivar y reactivar la flota.
En cuanto a las flotas pequeñas o de menos miembros, su objetivo principal no es el mismo que podría ser de otras flotas. Simplemente son un grupo de amigos que quieren jugar, y muchas de ellas están dejando de jugar también por el mismo motivo o son inactivas.

En el peor de los casos, que las flotas de Hades y Oriones no quieran pagar conquistas o no tengan la capacidad de
juntar solo 10 pilotos. Todas las conquistas pasarían a ser Libres por lo cual de 10-15 pilotos participantes totales pasaría a ser 50 pilotos participantes diarios. En mi opinión en todos los sentidos seria positivo este cambio y aumentaría el numero de jugadores diarios. Y los equipos siempre pueden ser variados ya que no se sabe donde en listara cada jugador.

Para resolver el tema de que cualquier jugador pueda participar a conquista ya sea de una flota grande o pequeña*, se pueden implementar 1 o 2 conquistas libres semanales seguro. Y ahora con el anuncio de Tau 4 que mas gente va a conectar seguro, lo veo totalmente inviable que las conquistas solo
tengan 5 vs 5 participantes como mínimo.

Siguiendo el ejemplo de Gaia, que siempre ha sido un servidor activo pero no tanto como en otras épocas, estos cambios de aumento de jugadores han provocado que mas gente conecte en ese servidor, por lo cual Aurora puede hacer lo mismo pero con creces, incluso jugadores de otros servidores se pueden animar a jugar aquí al ver que este servidor se vuelve activo. Y si todo sale bien incluso propongo que otros servidores sigan este ejemplo y hagan lo mismo, (van a ver como suben sus jugadores de forma considerable)

Contestanto al compañero de Servidor Nemesis en algunos comentarios: con todo el respeto pero la propuesta de 3 vs 3 es totalmente ridícula, en vez de fomentar el aumento de jugadores, consigues el efecto contrario de disminuir jugadores y desmotivarlos para que no conecten mas. Y la historia de tu flota muy interesante y bonita, pero háblame de números, datos y argumentos. Tu mismo dijiste que una vez llegasteis a ser 60 miembros, pero ahora no puedes ni reactivar 2 o 3 jugadores más Siendo mas de 25 ahora, no tiene sentido.

En cuanto al otro tema si se debe definir por votaciones, o no. Estoy de acuerdo, a mi me parece que un tema tan importante como este lo tienen que decidir los administradores del juego de forma unilateral, y tienen que decidir en base a lo que sea mejor para todos que en este caso en mi opinión es la implementación de esta nueva medida.

Aprovechando la gran actividad del foro en este hilo, propongo que el uso de foro sea mas recurrente, actualmente no lo usa mucha gente pero puede ser una buena herramienta de comunicación entre diferentes jugadores y admins, y así ya si poder tomar algunas decisiones mediante votación que en ese momento lo usara mas gente
pero en este momento ya se pueden decidir ya algunas temas menos transcendentales. Se puede dar un mensaje en Noticias promoviendo el uso de foro, y cada almirante puede encargarse de que el uso de foro sea mas regular, para que cada uno pueda dar sus ideas y opiniones con mas puntos de vista. Crearse la cuenta es solo 1 min
y participar ya es mas opcional, mínimo se aumento el flujo de informacion ya.

Por ejemplo, otros temas y ideas, que se pueden desarollar en otros hilos y que la gente puede opinar:

-Aumento de 1 día a 2 días a la semana de Colossus
-Poder elegir el sistema de Colossus mediante votación (hay algunos sistemas mas divertidos por lo cual la gente conectaría mas para eso)
-Mas Invasiones Mantis, que estén programadas (ejemplo 1 o 2 invasiones al Mes por servidor)
-Nuevos Torneos de Carreras con Premios

Están son solo algunas ideas, si mas gente participa en el foro, mas gente podrá dar buenas y nuevas ideas que sean viables y fáciles de hacer por los admins.

Gracias por leer, caho.
 

Fission

Community Manager
Joined
Feb 22, 2019
Messages
1,909
Reaction score
523
Main Pilotname
Fission
Rank
99
Primero de todo, pediría que este post del foro se mantenga sin insultos y ataques entre diferentes jugadores, mi intencionalidad es escuchar a los pilotos y analizar el servidor para poder determinar que sería más saludable para el mismo.

Agradezco la información que estaís brindando, y puedo entender la preocupación de nemesis1900 al respecto. Cabe destacar que aunque este cambio se pudiera producir, no necesariamente sería definitivo ya que el sistema de Conquistas está planteado para que se pueda ajustar fácilmente en un margen de 2 semanas de cambio.

He publicado una votación en este post:
Link a votación

Porfavor intentad ser lo más sinceros posibles, sin usar múltiples cuentas, ya que sino dejará de tener sentido la referencia.

Como información adicional, cabe destacar lo que Highway a publicado hace apenas unas horas, esto debería generar un incremento de la población de forma temporal también ;)

1658159782406.png
 

TheMaster

New member
Joined
Jul 18, 2022
Messages
1
Reaction score
5
Server
Gaia
Main Pilotname
TheMaster
Rank
95
Clan
Golfos del universo
Que viva el maestro!
Me parece muy bien lo de implementar el aumento de pilotos en conquistas de aurora a 10 vs 10, ya que en dicho servidor tenemos flotas que tienen hasta más de 10 pilotos conectados cuando tienen conquistas, pero no les dan el derecho de participar a dichos pilotos ya sea porque no confían en ellos, porque no saben bien el sistema de conquista o por el simple echo de solo llevar a los mismos lo veo muy mal de parte de cada flota que no dejen ir a un piloto por eso, ese simple echo a llevado a que el servidor de aurora este cómo este. Nada cuesta enseñarle a un piloto el sistema de conquista y alentarlos a que no se aburran en dicho juego porque eso es lo que está pasando aveces no depende de los pilotos aveces depende de las flotas que no les dan confianza para que se diviertan y sigan jugando.

Por eso me parece bien que aumenten el límite de las conquistas en aurora para que los pilotos que no les gusta llevar a las conquistas vayan para que no se aburran, en lo personal yo aveces me aburro en las conquistas hasta me duermo porque no ay motivación en un 5vs5 o en un 7vs7. Juego en aurora desde que el juego llegaba a sol, y recuerdo que el sistema de conquista anterior fue de lo mejor y el servidor de aurora era en ese tiempo el mejor en conquistas todos nos divertíamos a lo grande y esa es la idea divertirnos.

Así que motiven a sus pilotos a seguir jugando tanto los jugadores viejos (las momias) como los jugadores nuevo (las nuevas esperanzas) porque de eso se trata de diversión..

Sin nada más que decir, atte: El Maestro
HotBlaster por siempre.
 
Top