What's new

Conquistas 10vs10 Aurora

DarkForc08

Active member
Joined
Aug 2, 2021
Messages
63
Reaction score
23
Server
Aurora
Main Pilotname
D A R K
Rank
95
Clan
Golfos del universo
Abro este hilo adjuntando que en vista que las conquistas en Gaia aumentaron significativamente su número de 10 a 20 pilotos, sería muy recomendable que también se hiciera lo mismo en el servidor Aurora. Actualmente las flotas que participan activamente en las conquistas superan por mucho los 10 pilotos y sería bueno implementar este sistema de cq en este gran servidor. 2022-01-06_14h45_35.pngunknown(5).pngIMG-20220716-WA0006.jpgunknown(1).png
 

Dopa

New member
Joined
Nov 3, 2021
Messages
4
Reaction score
6
Server
Aurora
Main Pilotname
Dopa
Rank
93
Clan
Killer Instincs
Casi siempre son más de 10, por mi que lo implementen, como piloto que lleva ya buen tiempo conociendo el servidor aurora
 

The Film

New member
Joined
Jun 12, 2021
Messages
13
Reaction score
7
Server
Aurora
Main Pilotname
N O R D L I C H T
Rank
95
Clan
Killer Instinc/Golfos del Universo
Las flotas activas del servidor aurora cuentan con los pilotos necesarios para llevar 10, así que considero que se puede hacer.
 

kf117

New member
Joined
Jun 11, 2021
Messages
5
Reaction score
6
Server
Aurora
Main Pilotname
N A K A N O
Rank
95
Clan
Golfos del Universo
Pienso que la idea es viable, pues la mayoría de las veces las flotas cuentan con muchos pilotos pero llevan únicamente 5 a conquista, lo cual me parece injusto, tanto para nuestros pilotos como para los de ellos. Por cierto, buenas capturas XD.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Buen día.

Me parece que no hay punto de comparación entre Gaia y Aurora. Por ejemplo, en Gaia en una conquista Libre hay mínimo mas de 80 jugadores en Orbita, esa situación claramente no ocurre en Aurora, con duras penas se logran conseguir los jugadores.

Son bastantes curiosas las fotos, ya que adjuntas capturas de flotas que claramente ya no llegan ni a 5 jugadores activos (Txs), pero en fin, es normal cuando los resultados en la flota que adjunta las capturas no están funcionando en conquista de menos de 10 personas aparezcan ideas de aumentar la cantidad de jugadores, algo que claramente perjudica a las pequeñas flotas que ni participan en 5vs5, es mas para Aurora me parece mas ajustable la idea de los jugadores de Kalgan de reducir el mínimo a 3 jugadores Kalgan CQ 3vs3.

En Aurora hay 3 flotas que pueden lograr juntar 10 jugadores activos para una conquista (Killer, Hades y Oriones). En mi caso soy de Hades por lo cual ni me afecta. En mi flota, hay veces que hacemos conquista de 10 jugadores cuando juntamos gente, pero en su mayoría son conquistas entre 7 y 9 jugadores por equipo.

Pero no me parece justo para las demás flotas que participan muy poco ya que rara vez juntan 5 jugadores (Metropolis, Xtincion, Dark Riders, Holandes). Ya pasaron situaciones en algunas de esas flotas, que pagan conquista y no participan porque no llegan a ese mínimo de jugadores.

En caso que el servidor Aurora estuviera brotado de jugadores me parecería una propuesta razonable, pero tengan en cuenta que en las flotas actualmente no todos los jugadores participan a conquista ya que hay jugadores que tienen otros intereses o motivaciones dentro del juego.

De todas formas, seria agradable que todo el servidor Aurora participe y no solo una flota (comentarios anteriores) haciendo varios comentarios para que parezca una propuesta representativa a todo el servidor.

Mi opinión es sin ánimos de combatir, ni discutir, es simplemente participar con el objetivo de no perjudicar al servidor en el cual formo parte.

Saludos cordiales!
 

NosferatuZodd

Member
Joined
Nov 11, 2020
Messages
32
Reaction score
55
Server
Gaia
Main Pilotname
Griffith
Rank
95
Clan
Tropa de Elite Kps
Buenos días no juego en aurora pero puedo pasar algunas informaciones utds para q tomen en cuenta en su discusión ya que estan usando Gaia como comparacion:
- En Gaia el cambio a 10 jugadores ocurrio porque era completamente inviable mantener 5 jugadores ya que había entre 10-17 flotas pagando diariamente conquista, lo que significaba que una flota que pagaba todos los días tenía 4-6 cqs al mes como máximo.
- Con un número tan bajo de conquistas que podía ir una flota, esto hacía que las conquistas fueran algo exclusivo para pocos, priorizando solo jugadores excelentes en pvp, sobre todo en flotas grandes. Con el aumento a 10, muchos volvieron a jugar para participar en las conquistas y varios otros tuvieron la oportunidad de participar.
 

DarkForc08

Active member
Joined
Aug 2, 2021
Messages
63
Reaction score
23
Server
Aurora
Main Pilotname
D A R K
Rank
95
Clan
Golfos del universo
Buen día.

Me parece que no hay punto de comparación entre Gaia y Aurora. Por ejemplo, en Gaia en una conquista Libre hay mínimo mas de 80 jugadores en Orbita, esa situación claramente no ocurre en Aurora, con duras penas se logran conseguir los jugadores.

Son bastantes curiosas las fotos, ya que adjuntas capturas de flotas que claramente ya no llegan ni a 5 jugadores activos (Txs), pero en fin, es normal cuando los resultados en la flota que adjunta las capturas no están funcionando en conquista de menos de 10 personas aparezcan ideas de aumentar la cantidad de jugadores, algo que claramente perjudica a las pequeñas flotas que ni participan en 5vs5, es mas para Aurora me parece mas ajustable la idea de los jugadores de Kalgan de reducir el mínimo a 3 jugadores Kalgan CQ 3vs3.

En Aurora hay 3 flotas que pueden lograr juntar 10 jugadores activos para una conquista (Killer, Hades y Oriones). En mi caso soy de Hades por lo cual ni me afecta. En mi flota, hay veces que hacemos conquista de 10 jugadores cuando juntamos gente, pero en su mayoría son conquistas entre 7 y 9 jugadores por equipo.

Pero no me parece justo para las demás flotas que participan muy poco ya que rara vez juntan 5 jugadores (Metropolis, Xtincion, Dark Riders, Holandes). Ya pasaron situaciones en algunas de esas flotas, que pagan conquista y no participan porque no llegan a ese mínimo de jugadores.

En caso que el servidor Aurora estuviera brotado de jugadores me parecería una propuesta razonable, pero tengan en cuenta que en las flotas actualmente no todos los jugadores participan a conquista ya que hay jugadores que tienen otros intereses o motivaciones dentro del juego.

De todas formas, seria agradable que todo el servidor Aurora participe y no solo una flota (comentarios anteriores) haciendo varios comentarios para que parezca una propuesta representativa a todo el servidor.

Mi opinión es sin ánimos de combatir, ni discutir, es simplemente participar con el objetivo de no perjudicar al servidor en el cual formo parte.

Saludos cordiales!
haber llorón sabía que serías uno de los primeros en salir a chistar ,la propuesta es simple, aumentar el número de pilotos mínimo de enlistamiento de 5 a10 participantes tu mismo has dicho que las únicas flotas que pagan son 3 en particular y la mayoría de veces tienen más de 10pilotos activos,que no quieran llevarlos a cq ya es asunto aparte eso de decir que bajar la minima a 3 pilotos es una falta de respeto basándome en lo dicho anteriormente y con capturas de pantalla como prueba y no trates de incluir a flotas como extinción,dark riders,etc xq esas flotas a duras penas conectan 5personas al día y de conquistas nada ,sus motivaciones son otras por otra parte dejando de lado las excusas para no querer llegar a 10 y pelear con insignia que claramente eso es tu negativa ,el xq ya lo sabes de sobra jaja motivaría a la gente y sobretodo a esas flotas pequeñas que tanto defiendes a reclutar pilotos y a superarse en el juego para lograr algo significativo...
 

GOTIL0N

Well-known member
Joined
Jun 12, 2015
Messages
742
Reaction score
293
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Salgo en la foto, soy popular
 

Aventador

Member
Joined
Mar 25, 2021
Messages
51
Reaction score
13
Server
Gaia
Main Pilotname
S U R V I V O R
Rank
99
La idea no es mala, se podría Testear en Aurora el mínimo de 10 Pilotos.
Cómo se ah visto últimamente en las Conquistas Libres de Aurora llegan a ser 25 vs 25.
 

Rami

Member
Joined
Apr 30, 2021
Messages
20
Reaction score
4
Server
Aurora
Main Pilotname
rami2156
De mi parte pienso que es una buena idea la de cambiar a 10 el mínimo de jugadores para una conquista, ya que si bien como se menciona más arriba muchas flotas no pueden juntar 5 jugadores, es irrelevante, porque estas flotas no participan en CQ, muy rara vez llegan a pagar para asistir a alguna CQ, en cambio para las flotas que sí participan sería algo muy bueno porque muchas veces las flotas (teniendo jugadores de sobra para participar) deciden desenlistar o incluso no enlistar a pilotos y simplemente dejar CQs de 5v5 excluyendo a pilotos que literalmente están esperando en orbita para ir.
 

gutero

Member
Joined
Mar 17, 2010
Messages
49
Reaction score
3
Server
Aurora
Main Pilotname
- D I R K -
Rank
95
Me parece beneficioso para el servidor Aurora, ya que cada vez hay menos gente o migran de servidor para tener un poco de diversión, sobre todo a la gente que hace un tiempo para ir a conquista.
 

KFunez

New member
Joined
Jun 18, 2016
Messages
11
Reaction score
5
Server
Aurora
Main Pilotname
KFunez
Rank
95
Clan
Killer Instinct
La idea es buena y más que el tema de conquistas, es incentivar a la gente a volver a jugar en el servidor Aurora e implementar las conquistas 10 vs 10 es una gran forma de hacerlo, los mismo capitanes o almirantes de flotas pueden motivar a sus pilotos a conectar y participar en las conquistas, es cuestión de querer y apoyar un buen cambio en el servidor.
 

SmartPhone...

New member
Joined
Jun 18, 2022
Messages
7
Reaction score
4
Server
Aurora
Main Pilotname
SmartPhone...
Rank
95
Clan
DARK RIDERS
La idea no es mala, ya que si las Cq requieren de 10 jugadores, las flotas que paguen, se veran forzados a llamar a jugadores antiguo, y quien sabe, tal vez Aurora vuelva a hacer lo que era antes.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
La idea no es mala, ya que si las Cq requieren de 10 jugadores, las flotas que paguen, se veran forzados a llamar a jugadores antiguo, y quien sabe, tal vez Aurora vuelva a hacer lo que era antes.
Los beneficiados: Hades, Oriones y Killer. Ya que tienen los jugadores para llegar a ese mínimo.
El resto si no participa ni con 5 menos lo harán con 10, no llamaran a nadie.

- En Gaia el cambio a 10 jugadores ocurrio porque era completamente inviable mantener 5 jugadores ya que había entre 10-17 flotas pagando diariamente conquista, lo que significaba que una flota que pagaba todos los días tenía 4-6 cqs al mes como máximo.
- Con un número tan bajo de conquistas que podía ir una flota, esto hacía que las conquistas fueran algo exclusivo para pocos, priorizando solo jugadores excelentes en pvp, sobre todo en flotas grandes.
Esta situación ni ocurre en Aurora, es relativamente fácil tener más de 12 conquistas por flota por mes, ya que como mencione antes ni con 5 jugadores mínimo hay competencia. Somos solo tres.

La idea no es mala, se podría Testear en Aurora el mínimo de 10 Pilotos.
Cómo se ah visto últimamente en las Conquistas Libres de Aurora llegan a ser 25 vs 25.
En las libres aparecen las demás flotas que quedan excluidas por tener pocos jugadores por eso se logra alcanzar 25v25.
 

StarWik

Active member
Joined
Oct 14, 2019
Messages
153
Reaction score
59
Server
Gaia
Main Pilotname
Kurogake
Rank
99
Clan
- V E R I T A S -
Que raro, Un Golfo quejándose de algo.
unnamed (1).jpg
 

tortilla

New member
Joined
Aug 27, 2020
Messages
7
Reaction score
10
Main Pilotname
tortilla
Rank
95
Yo estoy en contra, solo se puede reunir la gente solo el fin de semana, solo se podría jugar el fin de semana, para eso pogan conquistas libres todos los días porque no hay suficiente gente, por lo menos en hades en la flota que me encuentro.

Por otro lado, siempre habría que llevar insignia, nave que esta muy desbalanceada y haría que muchos jugadores de conquistas dejen de jugar, por que no les gusta ese modo( harían básicamente gente que solo va a conquistas y colossus dejarían de jugar para siempre) , entre los cuales me incluyo.
 

MR.SAVAGE

New member
Joined
Jul 17, 2022
Messages
2
Reaction score
3
Server
Gaia
Main Pilotname
MEGADEATH
Rank
95
Clan
Elite Class
Estoy a favor de implementar un aumento de pilotos por cq ya que estamos hablando de flotas que si pagan conquistas, metrópolis, Xtincion, dark Riders, son flotas que no pagan conquistas a ellos ni les afecta ni les beneficia, estamos hablando de las flotas más activas y competivas del servidor entre Killers, hades, oriones, y si si llegan a 10 pilotos y más.
 
Top